50 ideas en decoración de boda estilo industrial 2021: ¡inspiración para impactar!

Descubre todas las propuestas que seleccionamos en esta galería y elige todos los detalles que serán tendencia en 2021 para tener una decoración de boda industrial.

  • Estilos de decoración
  • Novios
  • Estilo moderno
  • 2021
  • Galleries

Decidir qué estilo de boda queremos según nuestro personalidad y gusto, así como el lugar de celebración de tu matrimonio, es cada vez más fácil, gracias a la cantidad de recursos con los que contamos en la actualidad. Una de las decoraciones que empieza a triunfar y que poco a poco se está ganando un puesto en las favoritas de los novios es la decoración de boda estilo industrial, que sólo es superada por la decoración de boda estilo vintage y decoración estilo rústico.

guardarDecoración de boda estilo industrial
Credits: Casa Santoro

En qué consiste el estilo industrial

Este estilo opta por una decoración de ceremonia en una fábrica antigua o en una bodega industrial abandonada. Elige detalles como cubos de latón, guirnaldas de luces con bombillas antiguas que se podrán mezclar con guirnaldas de flores entre otras cosas. Una auténtica maravilla para sorprender a más de un invitado.

guardarDecoración de boda estilo industrial
Credits: Ashley Rae Photography
guardar
Credits: Katie Jane Photography

Reutiliza e impacta

Aprovecha las ventajas que tiene el reutilizar objetos industriales y el usar entornos diferentes para un día tan especial. Déjate seducir con estas 50 ideas maravillosas de lugares y rincones, que te transportará a un escenario propio del sector industrial.

guardarDecoración de boda estilo industrial
Credits: Kay + Bee
guardar
Credits: Jeremy Harwell

¡Sin duda un estilo diferente y de impacto! Si te interesa conocer las 10 mejores tendencias 2021 para  boda, no te pierdas el siguiente video, ¡podrá servirte de inspiración!

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!