45 ideas en decoración de boda vintage 2021: ¡espacios con magia y remembranza!

No te pierdas estas ideas en decoración vintage para bodas 2021, un estilo en el que los detalles de antaño, crearán hermosas atmósferas en tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Estilo vintage
  • 2021
  • Galleries

Si hablamos sobre decoración de boda, hay un estilo espectacular que no podemos dejar pasar, se trata del estilo vintage; una decoración que reúne objetos antiguos para crear un ambiente romántico, chic y encantador. Por eso, seleccionamos en esta galería 45 ideas que te pueden servir de inspiración para tener la mejor decoración de boda vintage 2021. ¡Descúbrelas!

Una boda estilo vintage

Si te encanta este estilo, y en tu look nupcial decidiste además llevar un vestido de novia vintage, no te puedes perder entonces estas opciones que hemos elegido con todo tipo de detalles en decoración de matrimonio vintage. Encontrarás desde maletas antiguas decoradas con flores, marcos con mensajes, food trucks, puertas antiguas restauradas, photocalls o las ideas más originales de seatings plan. 

guardarDecoración de boda vintage
Credits: Jenavieve Belai
guardarDecoración de boda vintage
Credits: Rebecca Yale Photography

Marcos y puertas: el toque ‘retro’

Diversidad de rincones que llenarán de magia tu celebración. Y, es que la elección de detalles como marcos y puertas con efecto desgastado, serán esenciales para lograr el éxito en la decoración de estilo vintage. Opta por utilizar un estilo vintage en la decoración de tu ceremonia o en la decoración de tu celebración

guardarDecoración de boda vintage
Credits: José Villa Photography
guardarDecoración de boda vintage
Credits: Lara Hotz Photography

Descubre la mejor selección en decoraciones de boda estilo vintage 2021 e inspírate si quieres una boda con estas ideas. Estos detalles son perfectos si eres una novia de este estilo o si quieres desbordar romanticismo en tu día.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!