Decoración de boda vintage: ¡Un estilo encantador!

  • [ALT] 17+

Si hablamos sobre la decoración de una boda, hay un estilo espectacular que no podemos dejar pasar, se trata del estilo vintage. Se trata de una decoración que reúne objetos antiguos para crear un ambiente romántico, chic y encantador. Por eso, seleccionamos en esta galería una serie de imágenes que te pueden servir de inspiración para tener la mejor decoración de boda estilo vintage 2018. ¡Descúbrelas!

Si te encanta este estilo, no te puedes perder la cantidad de opciones que hemos elegido con todo tipo de detalles. Encontrarás desde maletas antiguas decoradas con flores, marcos con mensajes, puertas antiguas restauradas, photocalls o las ideas más originales de seatings plan. Diversidad de rincones que llenarán de magia tu celebración. Y, es que la elección de los detalles es esencial para lograr el éxito en la decoración de este estilo y profesionales como Adriana Narvaez o Armando Saavedra te asesorarán en un diseño integral el día de tu boda.

Optar por utilizar un estilo vintage en la decoración de tu ceremonia o en la decoración de tu celebraciónDescubre la mejor selección en decoraciones de boda estilo vintage 2018 e inspírate si quieres una boda con estas mágicas ideas. Estos detalles son perfectos si eres una novia con este estilo, además puedes inspirarte con un vestido de novia estilo vintage. ¡Perfecto para tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

25 Joyas con un toque vintage: ¡Complementa tu look con estos hermosos accesorios!
Joyas con un toque vintage: ¡Complementa tu look con estos hermosos accesorios!
Recupera esas joyas de herencia familiar que puedas tener en casa, le dará un toque perfecto a ese vestido de novia soñado. ¡Descubre esta preciosa galería y brilla como nadie!
35 Vestidos Vintage
Vestidos Vintage
Vintage es un concepto muy amplio, pero todo lo vintage mantiene una esencia de antiguedad que nos sigue encantando. Echa un vistazo a las últimas colecciones de diseñadores de novias.. ¡una prueba irrefutable!
28 Anillos de compromiso vintage: ¡Decídete por una increíble joya de época!
Anillos de compromiso vintage: ¡Decídete por una increíble joya de época!
¿Te encantaría lucir una joya antigua el día de tu pedida de mano? Descubre estos anillos de compromiso vintage que querrás tener en tus manos. ¡Son una auténticas joyas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información