Tendencia deco para bodas: carteles y luces de neón

Tendencia deco para bodas: carteles y luces de neón

Te proponemos una decoración con carteles de neón que le darán un toque sofisticado y lúdico a tu celebración nupcial.

  • Decoración
  • Consejos
  • Novia

Se trata de una tendencia que ha cobrado mucha fuerza en las bodas de Europa y EE.UU. Consisten en unos finos tubos por los que pasan luces de neón de diversos colores y que forman nombres, frases o dibujos con la finalidad de decorar y darle un toque lúdico a la boda. Debido a su versatilidad, funcionan bien tanto en exteriores como interiores, principalmente para bodas de noche y al aire libre.

Este elemento cobra cada vez más protagonismo en las celebraciones que buscan un toque original y moderno. A continuación, algunas ideas de los momentos y lugares en que puedes contar con ellas. Te recomendamos leer sobre la decoración maximalista con flores: una tendencia para ¡bodas imponentes!

guardarRocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

En el salón o mesa dulce

Se trata de un buen lugar para colocar una frase ingeniosa relacionada al amor o que identifique a la pareja. También se puede optar por colocar algunos dibujos característicos ligados al amor. Se trata de un buen lugar, ya que será visible para todos, por lo que hay que poner cuidado en los colores que se elegirán, que deben entonar con la decoración del evento. En este punto te sugerimos la asesoría de Doce Bodas, expertos en planificación que estarán encantados de ayudarte a plasmar el mejor concepto para tu evento.

guardarzeronine vía Shutterstock
Foto: Zeronine vía Shutterstock

En el bar

Se trata de uno de los lugares por donde más transitarán los invitados, por lo cual se puede aprovechar para colocar un cártel de neón con los nombres de los protagonistas o con alguna palabra ligada al amor. De está manera se logrará personalizar el espacio y armonizarlo con el estilo y los colores elegidos para decorar el evento nupcial, como propone Toque Rosa, expertos en personalizar cada espacio de ese día mágico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarjlirine0 vía Shutterstock
Foto: jlirine0 vía Shutterstock

En tu photocall

Una buena oportunidad para lucir una frase ingeniosa o que resuma los sentimientos de los novios en todo su esplendor es la que ofrece el photocall. Además, dado el tono lúdico de este elemento, se puede aprovechar para graficar alguna escena divertida o, incluso, la caricatura de los novios, como ofrece Salta la Liebre, una empresa especializada en plasmar tus sueños para ese día tan especial. No te pierdas los 7 tips para programar la música en tu boda y ¡que suene la melodía perfecta!

guardarSalta la Liebre
Foto: Salta la Liebre

En el transporte

Pueden utilizarlo en el auto que trasladará a los novios o en algún truck vintage que se pueda utilizar en la boda a manera de decoración. Estos vehículos también pueden servir como photocall para los invitados que quieran un recuerdo de la fecha o para la sesión de fotos de recién casados.

En la pista de baile

Una buena alternativa para darle ese toque innovador y lúdico a tu celebración es colocar un juego de luces en la pista de baile y sus alrededores. Aprovecha las bondades que brinda el neón para complementar estos espacios de tu celebración y mover el cuerpo junto a tus invitados y familiares hasta las primeras horas del día siguiente.

guardarLifeEmotions
Foto: John Palacio Photography

Esperamos que esta lista con opciones para lucir tus carteles de neón te ayude a elegir las mejores alternativas y tendencias para decorar tu boda de la mejor manera. Quizás también te puede interesar los 6 estilos originales para presentar las bebidas en tu boda ¡Salud!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Salta la liebre Asesores y organizadores
Toque Rosa Asesores y organizadores
Rocha Fotografía - Bogotá Fotógrafos bodas
John Palacio Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!