Las 60 mesas dulces más originales para tu boda. ¡Increíblemente exquisitas!

¿Quieres endulzar y cautivar a tus invitados con una mesa de postres para boda 'impresionante'? Inspírate en estas dulces ideas con las que seguro te lucirás en tu gran día.

  • El banquete
  • Decoración banquete
  • Mesa de postres
  • 2019
  • Galleries

El mundo nupcial y todo lo que abarca, cambia constantemente. Ha habido una transformación del entorno y los estilos cuando hablamos de planificación de bodas. Anteriormente se pensaba sólo en la decoración de la ceremonia o en los centros de mesa, pero hoy los wedding planners se ocupan más que nunca de aspectos como la decoración de las sillas y ahora también en la mesa dulce o mesa de postres para bodas.

Casi todos, si no todos, sucumbimos ante los dulces. Con sus sabores variados, formas, texturas e incluso hasta con sus empaques llamativos y seductores, no podemos resistirnos al placer de un caramelo, postre, cupcake, merengue, galletas, bombones o un muffin. 

Diseños acordes con el estilo de la boda

En esta galería te mostramos los diferentes modelos de mesas de dulces para boda que te servirán de auténtica inspiración. Encontrarás desde mesas elegantes en las que se sirvieron los famosos macarons, hasta mesas rústicas decoradas con madera llenas de cupcakes y tortas para bodas como naked cakes, carritos, mobiliario vintage, carretas, estantes y armarios anticuados. Además, los famosos vasitos de postres variados y todo tipo de galletas. ¿Cómo elegir el menú para tu boda?

Dulce personalidad 

Y claro, en cada aspecto debe reinar tu estilo y hasta para la decoración de este espacio dulce, debes hacerlo con mucha creatividad y personalidad: todo es válido para impresionar a tus invitados en la decoración de la mesa de postres o candybar como también se llaman a estos rincones, hoy día infaltables en las celebraciones de bodas.

Intégrala al concepto decorativo

Recuerda que tu mesa dulce deberá estar en armonía con el estilo y concepto de tu boda. Así que diviértete organizándola, bien sea sirviendo los dulces en recipientes de cristal para apreciar los colores llamativos de sus empaques o las formas, tamaños y diseños en que son preparados.

En pizarras, decorados con juegos de luces o elementos naturales, con canastos y cestos de frutas, barriles o simplemente algo rústico como tablones de madera, no te limites y haz de este, un creativo y delicioso espacio para disfrutar con tus invitados.

En esta galería te mostramos más 60 ideas para personalizar y decorar tu mesa dulce: cómo montarla, con qué dulces y colores cautivarás a todos en tu gran día. ¡Déjate tentar por estas dulces propuestas!

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!