Decoración de boda al estilo marinero: ¡45 ideas refrescantes para tu día B!

Descubre el concepto marinero o navy, un estilo 'refrescante' con el que obtendrás una decoración llamativa para tu boda en el 2019. ¡Muchas ideas te sorprenderán!

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Novios
  • 2020
  • Galleries

Los novios que están pensando casarse este 2020, suelen elegir un tipo de boda que vaya acorde con su personalidad. Buscan que cada uno de los detalles de su boda se personalicen y reflejen su propio estilo.

Hay diversidad de decoraciones de boda, desde las más actuales y que son tendencia como el estilo vintage, hasta las más innovadoras como las que incluyen figuras geométricas. Hay un estilo de boda que nunca pasa de moda y que sigue siendo una de las más elegidas por las novias: las decoraciones de estilo marinero.

guardarDecoración de boda estilo marinero
Credits: Will Stacey Photography

En qué consiste el estilo marinero

En este tipo de bodas predominan los colores blancos y las tonalidades de azules, elementos como los nudos, timones, salvavidas, anclas así como también redes de pescar, brújulas, conchas marinas, entre otras cosas. Wedding planners como Esther Rodado, Cristina Rojas o Susana Fernandes, te asesorarán con los detalles para empezar a incluir en las invitaciones de boda, los centros de mesa o el seating plan

guardarDecoración de boda estilo marinero
Credits: Will Stacey Photography

Cualquier rincón para decorar

También es muy común incluir este estilo en los manteles de boda, detalles para los invitados o photocall. Una boda auténtica que encantará a todos. Es la ocasión perfecta para lucir las propuestas 2020 en vestidos para matrimonio.

guardarDecoración de boda estilo marinero
Credits: George Weiss III

Descubre el estilo marinero y apuesta por él si te casas pronto. Tendrás una decoración elegante con toques naturales y frescos. Si te interesa conocer las mejores ideas en iluminación para tu boda, no te pierdas este video.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar