7 ideas de decoración de piscinas para bodas. ¿Cuál eliges?

Si piensas celebrar tu boda en alguna casa, bien sea urbana o campestre, o en algún establecimiento de la ciudad, y este cuente con piscina, seguramente te preguntarás cómo decorarla para realzar tu día. Y claro, lo mejor es seguir las tendencias de boda para el 2018. Por ello hemos preparado una selección con alternativas decorativas que te ayudarán a encontrar la mejor opción para esa fecha tan especial. Te recomendamos leer sobre cómo organizar una boda en 8 pasos

Foto: Zona E
Foto: Zona E

1. Letras gigantes

Desde hace unos años, en materia de decoración, se utilizan mucho en las bodas tanto en interiores como exteriores,  las letras enormes, con las iniciales de los ahora esposos o con algún mensaje que los identifique. En el caso de las piscinas, combinan muy bien iluminándolas con pequeños focos para realzar así tanto el espacio como el espejo de agua que forman. Ve pensando en el mensaje que quieres mostrarle a tus invitados.

Juan Camilo Mendez Photography
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

2. Lámparas al mejor estilo oriental

Un estilo que ha calado con fuerza en las puestas en escena con piscina. Consiste en colocar pequeñas lámparas de papel flotando sobre el agua y, en algunos casos, con velas en el interior para otorgarle un toque de calidez y familiaridad al ambiente exterior. Muy recomendable para bodas de noche, aunque hay también algunos novios que se animan a colocarlas de día sin velas, como parte del concepto decorativo.

Foto: Intra Videography
Foto: Intra Videography

3. Con flores y follaje

Una alternativa que se sigue utilizando es decorar la piscina con arreglos florares, sólo pétalos u hojas de plantas para darles ese toque natural al decorado y que hoy día está marcando tendencia. Lo grandioso de esta opción es que le aportará ese toque romántico y clásico a la celebración. No te pierdas ¡Cómo decorar el pasillo de la ceremonia de manera creativa!

Foto: Zona E
Foto: Zona E

4. Luces colgantes

Pueda que sea el elemento más utilizado debido a que ofrece múltiples posibilidades cuando se trata de una boda nocturna. Las más utilizadas son las populares guirnaldas, así como los bombillos y sofisticadas lámparas de diversas formas que pueden iluminar con luces led, velas y luces de colores, entre otras opciones.

Foto: Intra Videography
Foto: Intra Videography
Foto: Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

5. Banderines

Si se busca un elemento práctico y divertido dentro de la decoración, sin dudas, los banderines se convierten en una opción ideal. Esto sin desmerecer que le otorgan ese toque colorido y lúdico a la celebración, el cual será muy fácil de combinar con el resto de la ambientación, como las flores y el menaje.

6. Globos de papel

Los también clásicos faroles chinos constituyen otra de las alternativas más empleadas, debido a que aportan elegancia con sus colores sobrios y a su excelente combinación con el agua. Y si la boda es nocturna, agregarle velas o bombillas al interior ofrecerá ese matiz romántico y especial que a muchos les encantará.

Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

7. Origami

Una magnífica opción para decorar la piscina es la que ofrece esta ancestral técnica japonesa mediante la cual se pueden obtener una infinidad de figuras que, estamos seguros, sorprenderán gratamente a tus invitados. Entre las más utilizadas encontramos las rosas, los cisnes, así como diversas figuras geométricas.

Foto: RADS Photography
Foto: RADS Photography
Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

Son múltiples las opciones para decorar una piscina con implementos que realzarán tu celebración, por lo que esperamos que tras estudiarlas con detenimiento elijas las que más se adapten a tu idea de decoración. Quizás también te interese 11 ideas sobre decoración colgante para bodas. ¡Descúbrelas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Tsuru Diseños en Origami
¿Origami en tu boda? ¡Ideas creativas para una decoración muy original!
¿Estás buscando un estilo de decoración que de verdad marque la diferencia y aún no lo encuentras? El origami se puede ajustar a cualquier concepto, ¡conócelo aquí!
Foto: Loopstudios
5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas!
¿Estás planeando casarte en 2018? Descubre los colores, flores y decoraciones que marcarán tendencia este año para que tu boda tenga el máximo estilo.
Ideas de mantelería según el tipo de boda: ¡elige la mejor opción!
Ideas de mantelería según el tipo de boda: ¡elige la mejor opción!
Ten presente que gran parte de tu celebración transcurrirá en las mesas para tus invitados. Aquí algunos consejos para encontrar la mantelería más acorde con el estilo de boda que vas a organizar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información