40 ideas románticas para decorar tu camino al altar: ¡el amor, fuente de inspiración!

Te dejamos esta galería con hermosas ideas para que la decoración de tu camino al altar en 2020 sea memorable. Decora y marca la diferencia en el momento más romántico y ceremonioso de tu día.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración ceremonia
  • 2020
  • Galleries

Ser fiel a tu estilo. Que esta sea la premisa para la decoración de tu boda en la celebración y ceremonia. Para este último aspecto, es importante manejar la elegancia y sobriedad, pues si bien la ceremonia suele realizarse en una iglesia, capilla o recinto privado, bien sea interior o exterior, este debe estar en sintonía con la intimidad y solemnidad del momento en que dices SÍ acepto.

guardar
Credits: Mary Cueter Bodas y Eventos

En este orden de ideas, hemos seleccionado las mejores decoraciones de camino al altar, para que encuentres las ideas que mejor se adaptarán al estilo de tu boda y puedas inspirarte para hacer de la ceremonia, un momento inolvidable y hermoso. Mira las tendencias en decoración al estilo geométrico o la tendencia decorativa en cristal.

guardar
Credits: Valeria Quintero
guardar
Credits: Cinco Sentidos

Caminos decorados con flores como guirnaldas a modo de cordón entre banca y banca, velas en diferentes tamaños, materas grandes con centros ideales, incluso plumas que aportan mayor sofisticación y ese estilo chic de Hollywood, telas colgantes de techos o árboles y luces led envueltas en ramas secas.

guardar
Valeria Quintero Fotografía
guardar
Credits: Carla Gates Photography

O si lo tuyo es algo al aire libre, de estilo más tropical, podrías decorar tu camino al altar sobre una piscina,  con una tarima que la atraviese o tupida con arreglos florales acuáticos. Seguro que con algo así dejarás a todos ‘boquiabiertos’.

guardar
Credits: Birds of a Feather Photography
guardar
Credits: Steve Steinhardt Photography

Te dejamos esta galería con 40 imágenes de decoración de camino al altar. Decora y marca la diferencia en el momento más romántico y ceremonioso de tu día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Lagus Media Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores