Inspírate con estas románticas ideas para decorar tu camino al altar

Te dejamos esta galería con más de 20 ideas para que la decoración de tu camino al altar sea memorable. Decora y marca la diferencia en el momento más romántico y ceremonioso de tu día.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • International
  • Decoración ceremonia
  • Impresionantes
  • Galleries

Ser fiel a tu estilo. Que esta sea la premisa para decorar todos los momentos de tu boda: celebración y ceremonia. Para este último aspecto, es importante manejar la elegancia y sobriedad, pues si bien la ceremonia suele realizarse en una iglesia, capilla o recinto privado, bien sea interior o exterior, este debe estar en sintonía con la intimidad y solemnidad del momento en que dices SÍ acepto.

En este orden de ideas, hemos seleccionado las mejores decoraciones de camino al altar, para que encuentres las ideas que mejor se adaptarán al estilo de tu boda y puedas inspirarte para hacer de la ceremonia, un momento inolvidable y hermoso. Mira las tendencias en decoración al estilo geométrico o la tendencia decorativa en cristal.

Caminos decorados con flores como guirnaldas a modo de cordón entre banco y banco, velas en diferentes tamaños, materas grandes con centros ideales, incluso plumas que aportan mayor sofisticación y ese estilo chic de Hollywood, telas colgantes de techos o árboles y luces led envueltas en ramas secas. O sobre una piscina puedes adecuar tu camino al altar, con lo que dejarás a todos ‘boquiabiertos’.

Te dejamos esta galería con más de 30 ideas para que la decoración de tu camino al altar sea memorable. Decora y marca la diferencia en el momento más romántico y ceremonioso de tu día.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!