40 ideas para iluminar y decorar los espacios de tu boda. ¡Porque tu día es de luz!

Haz que tu boda sea recordada por la calidez, confianza y romanticismo que transmite la iluminación de cada rincón. Crea ambientes mágicos con las luces e inspírate con estas ideas para brillar en tu celebración.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • 2019
  • Galleries

Tu boda es LUZ… Porque celebras el amor y con cada sonrisa, beso, gesto pícaro y cómplice con tu esposo o esposa, estás repartiendo luz por cada espacio y en cada invitado que se une a tu celebración. Y si a ello, le sumas una iluminación estratégica y llamativa, tu gran día será recordado por muchos como de los mejores. Te interesará conocer 11 ideas sobre decoración colgante para bodasdonde la luz también es protagonista.

Las luces de tu celebración deberán ser un aspecto fundamental en la decoración, bien sea si tu boda se llevará en un espacio cerrado, abierto, al finalizar la tarde o en la noche. No olvides que la iluminación te ayudará a crear ambientes bien sea románticos, divertidos o eclécticos, con los que cautivarás a los invitados, proporcionándoles calidez, comodidad y por qué no, ¡diversión! Depende de lo quieras, sabrás, con los expertos, cómo jugar con las luces en la decoración.

Velas, faroles, cilindros colgantes, bombillos, lámparas e instalaciones con formas variadas, se presentan como alternativas para iluminar y decorar el lugar de celebración de tu boda. Y no olvides que los destellos de luz brillan y siguen como tendencia en este 2019.

Por ello, te traemos esta galería con ideas sorprendentes de cómo podría iluminarse tu boda y que todos celebren de la forma más romántica y especial, tu sello de amor.