Decoración de boda efecto mármol: ¡30 ideas para romper barreras!

Dale protagonismo al mármol, uno de los materiales que regresa como tendencia decorativa en bodas. Una galería con 30 ideas para darle impresionismo a tu día en 2021.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Impresionantes
  • 2021
  • Galleries

Para el 2021 seguirá tomando fuerza en el mundo de la decoración para las bodas, el mármol, piedra noble que anteriormente se presentaba como ostentosa y pretenciosa, pero que hoy día, gracias a la creatividad y a las habilidades de los expertos, permite ambientar espacios con este efecto, haciéndolo ver casi real y eso sí, muy sofisticado.

guardar
Credits: Kelly Anne Photography

Un efecto imponente

Si quieres revestir la decoración de tu boda con un estilo elegante e imperioso, el efecto mármol te lo brindará, sobrepasando tus expectativas. No es necesario que consigas la piedra como tal; apóyate de elementos que simulan a la perfección este material como papeles pintados en tonos grisáceos o coral, para tus invitaciones. O que tu ponqué tenga este efecto, siendo esta una de las tendencias en tortas de boda 2021.

guardarTorta de boda con efecto mármol y efecto metalizado en bloque
Credits: Katie Shuler Photography
guardar
Credits: Elena Matiash Photography

Combínalo con otros elementos

En esta galería te enseñamos algunas ideas en decoración con mármol, y con las cuales estamos seguros que cada rincón rebosará glamour, estilo y encanto, más aún si lo combinas con detalles en tonos metalizados. En esta galería lo encontrarás en las invitaciones de boda y en algunas de las tendencias en decoración de ceremonia.

guardarInvitaciones de matrimonio con efecto mármol
Credits: Braedon Flynn Photography

En cuanto al salón donde se brindará el menú, podemos apreciarlo en la decoración de centros de mesa, en las tortas y mesas dulces en general, incluso en los números de mesa.

guardarEn la mesa, el efecto mármol es sofisticado
Credits: Casa de Perrin

Dale protagonismo al mármol, uno de los materiales con mayor historia por representar la suntuosidad y la riqueza del pasado, y que vuelve con fuerza como este 2021. Dale impresionismo a la celebración de tu boda con estas ideas con efecto mármol. Y si quieres saber lo que es tendencia en decoración de bodas, te invitamos a ver este video.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!