X

Pasabocas que no pueden faltar en tu boda: ¡Tus invitados los amarán!

Sabemos que uno de los aspectos más estudiados y trabajados con amor para una boda es: ¡La comida! Dar siempre algo rico de comer es sinónimo de obtener excelentes comentarios. Al igual que la decoración, en el catering se puede innovar, pero sin exagerar. Lo típico de cada región y la creatividad internacional siempre encantará y dejará a tus invitados más que satisfechos.

No necesariamente tienen que buscar los gustos más raros del mercado, simplemente será necesario que los platos estén presentados de manera original, estén bien cocinados y sean fáciles de comer.

Conoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

Para la reconocida empresa SALAK catering-eventos en un día tan especial e importante como es el matrimonio, siempre consienten a los novios e invitados con lo mejor. Saben que, después de la ceremonia y pasado los nervios, se empieza a despertar un poco el hambre y que mejor que tener un abrebocas de toda la magia que viene luego y para eso sugieren los siguientes pasabocas para conquistar el paladar. Siempre aconsejan que den aproximadamente 3 a 4  diferentes unidades de pasabocas por persona para calmar el hambre y así los novios puedan tomarse unas fotos y hacer el brindis sin preocupaciones.

Conoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Las mejores alternativas para los pasabocas

  • Tostones de jamón serrano / queso camembert / tomates secos / rúgula.
  • Crostini de roastbeef / chimichurri / chorizo glaseado en vino tinto
  • Nachos de salmón / pico de gallo / mango confitado
  • Cintas de salmón / miel / jengibre / queso crema.
Conoce más sobre “SALAK catering-eventos”
Foto: SALAK catering-eventos
  • Crocante de brie con mermelada de agraz y pistachos.
  • Pinchos de roastbeef / chorizo tostado / pesto / pimientos asados
  • Ceviche peruano / leche de tigre / rocotto.
Conoce más sobre “SALAK catering-eventos”
Foto: SALAK catering-eventos

Recomendaciones

  • Ofrecer bocados fáciles de comer, los aperitivos que requieren más de una mano, cuchara, cuchillo y tenedor o una mesa para apoyarte, comprobado, son los que nunca se acaban. Facilita las cosas a los invitados. Solo Catering cuenta con un excelente servicio e implacable diseño en el lugar donde se realizará la boda. ¡Los acompañarán de principio a fin!
  • Brindar los bocaditos sorpresa dedicados especialmente a que tus invitados los prueben y repitan.
  • Seguro que tienes a más de un invitado que es vegetariano o que simplemente se está cuidando o que le encanta la verdura, así que también ten presente un menú para ellos.
Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía
Conoce más sobre “Me Late Chocolate”
Foto: Me Late Chocolate
Conoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

¡Consentir a tus invitados será todo un deleite! En nuestro país cuentas con excelentes profesionales para el menú de tu boda, te brindarán alternativas especiales, únicas y llenas de gusto por el buen comer. Así que no dudes en contactarlos y tener toda una experiencia inolvidable. ¿Quieres conocer las mejores empresas de catering en Bogotá, Cali y Bucaramanga: ¡Contáctalos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información