X

Novia “slip dress”: Descubre de qué se trata nuestro look de la semana

Como es costumbre, cada semana, seguimos mostrándote las últimas tendencias en moda nupcial para las que están por casarse dentro de poco y que aún no tienen definido el estilo que quieren lucir en su gran día. Hoy te recomendamos otro look perfecto para ti, si eres una mujer cosmopolita y estás en la búsqueda de un diseño cómodo pero súper elegante, nuestro look está hecho para ti. Descubre cómo puedes combinarlo y la mejor forma en la que lucir esta increíble idea de la semana. ¡Te robarás todas las miradas!

Look de la semana: novia slip dress

Vestido de novia

Empezamos por nuestra prenda favorita. El vestido de novia de tus sueños. Claro, todo depende de tus gustos y del estilo que quieras tener lo que si tienes que saber es que cada vez más la sencillez es la reina de las pasarelas. Todo porque sencillez es igual a sofisticación y elegancia, no habrá nada mejor que lucir un vestido de novia con el que puedas verte y sentirte cómoda pero al tiempo te veas muy elegante. Los vestidos de novia sencillos, con materiales fluidos, con una caída ideal que se adhiere a la piel y da un efecto de perfección y elegancia para quien lo utilice. 

Para este look elegimos un vestido de novia de Justin Alexander, de la colección 2017. Este diseño elaborado en raso, cuenta con tirantes, escote en V y en la parte de arriba se compone de un enorme volante, ceñido al cuerpo, con corte sirena y una corta cola. 

Justin Alexander. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week

Tocado de novia

Le dará el toque perfecto a este estilo. Se trata de una peineta en forma de media luna exclusiva de la firma Pronovias. Esta peineta está elaborada en plateado, incrustaciones en piedras con formas naturales de hojas y algunas mariposas. Puedes acompañar este tocado de novia con un peinado recogido, por ejemplo

Tocado de novia. Credits: Pronovias

Zapatos de novia

No son un detalle más, los zapatos de novia deben ser tan elegantes y pensados como el vestido. Por esto, elegimos estos increíbles zapatos, estilo años 20, en color plateado y acompañado por brillos y transparencias. El lujo y la sofisticación son los detalles más llamativos de este increíble diseño que combina de forma perfecta con el vestido de novia que elegiste.

Zapatos de novia, Rene Caovilla. Credits: via Nêt-à-porter

Peinado ideal

Para este estilo elegimos un sencillo peinado de novia recogido. Este peinado tiene como base una delicada trenza y esta debe quedar suelta para que quede mucho más natural y adecuado al estilo que escogiste. 

Peinado de novia recogido. Credits: When He Found Her

Joyas para novia

Elegimos unos sencillos aretes que siguen la línea del brillo que hemos manejado durante todo el estilismo. Estos aretes de novia están elaborados en oro blanco, con diamantes y uno de mayor tamaño en el centro. ¿Divinos, verdad?

Pendientes de novia. Credits: Tiffany and Co

Esperamos que este diseño te haya encantado. Fluidez y mucha elegancia en el look ideal para una novia cosmopolita y muy elegante. Si por el contrario este estilo no es el que más se adecua a tus gustos, te presentamos el look de una novia estilo frozen, una novia con toques rockeros, una estilo greenery o el de una novia estilo boho. ¡Hay para todos los gustos! 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información