Publicidad

Vestidos de novia corte sirena: 35 propuestas que te enamorarán

Si estás en la búsqueda del diseño perfecto para tu gran día, no pierdas la oportunidad de ver los 35 vestidos de novia corte sirena 2017 con los que causarás sensación. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Sirena
  • 2017
  • Galleries

Una de las cosas que las mujeres comienzan a organizar después de la pedida de mano, es la búsqueda del vestido de novia ideal para su matrimonio. Por eso, seleccionamos los 35 vestidos de novia corte sirena para el próximo año que dejarán a todos sin aliento.

Publicidad

Un vestido corte sirena es perfecto para las novias con hombros anchos, creando de esta manera simetrías con el resto del cuerpo, por ser un diseño que recorre la figura femenina, por ende, estiliza la silueta de quién lo luce. Te recomendamos acompañarlo de vestidos de novia con manga larga, con escote palabra de honor, con un profundo escote en V o un precioso escote a la espalda. Para el año 2018, los tejidos que siguen siendo tendencia son aquellos con encaje grueso y muy elegantes.

Finalmente, los diseños corte sirena son vestidos de novias perfectos para mujeres delgadas, porque da una sensación de altura. Por eso, puedes ver estas imágenes y disfrutar de esta magnífica selección de 35 vestidos de novia corte sirena que estará en boca de todos. Te puede interesar conocer la colección que tenemos de vestidos de novia corte sirena 2018.

También te recomendamos ver las propuestas de vestidos de novia Carolina Herrera 2017 o vestidos de novia Rosa Clará 2017, entre otras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Catalina Bayona Tiendas de novia
Silvia Tcherassi Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!