¡10 razones por las que es y siempre será tu mejor amiga!

Hablamos de mejor amiga y se te vino ella a la mente, su sonrisa, su incondicionalidad, su locura. Hoy dedicamos nuestro artículo a esas amigas que son irreemplazables, a las que nos han acompañado desde siempre y que se han ganado un espacio muy importante en nuestra vida, esas amigas que nos acompañarán camino al altar y en cada uno de los momentos de nuestra vida, esas amigas que valen la pena y que nos hacen recordar el verdadero valor del amor. ¡Compártelo con tu mejor amiga!

Carolina Rubio Photography
Foto: Carolina Rubio Photography

1. Siempre está cuando más la necesitas

Es verdaderamente incondicional. No es necesario que la busques por mucho tiempo, es alguien que siempre está cuando más la necesitas, te conoce como así y eso la hace entender cuando estás bien, mal o cuando la necesitas. No requieres muchas palabras para entender esa conexión qué hay entre las dos. Se trata de un amor incondicional e inquebrantable. No dejes de leer los 25 pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja ¡Te enamorarán!
D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photogtraphy

2. Te escucha

Hay personas acostumbradas a escuchar a otros, pero nunca son escuchadas. Sin embargo, con tu mejor amiga no sucede esto, las dos se escuchan mutuamente, sabes que a ella puedes contarle tus problemas y situaciones difíciles, nunca será muy temprano o muy tarde para recurrir a ella. Siempre está atenta a lo que te pasa y busca la forma de solucionarlo contigo. Nada mejor que alguien que te escuche y ella lo hace siempre con mucho amor. 
Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

3. Se interesa por tus cosas

Ella te ama, por eso siempre muestra un interés genuino en tus cosas. Lo que te pasa, lo qué haces y lo que piensas es tan importante para ella como su propia vida. El hecho de siempre estar cuidando de ti, la hace tu amiga del alma, ella con sinceridad se interesa por tus metas, tus planes y tus sueños. ¡Una amistad así vale la pena! Te puede interesar leer sobre  No te pierdas este súper test que induce al amor.
Guido Photography & Films
Foto: Guido photography & films

4. No siempre te dice lo que quieres oír

Muchas veces pensamos que las personas que siempre nos adulan y nos dicen cosas bonitas son las personas en las que más podemos confiar. Sin embargo, esto no es así, está bien contar con la aprobación de otros, pero lo que no está bien es que siempre pretendamos que todo lo que nos digan sea positivo, por eso tu mejor amiga no dudará en decirte las cosas que siente, piensa y en las que no está de acuerdo contigo. Te puede interesar conocer los vestidos de fiesta  para matrimonio 2018.

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

5. Su amistad está primero

“Primero las amigas, luego los amores”, no solo en cuestiones de amor, pero para ella su amistad siempre estará primero que nada, es un código no hablado de las verdaderas amistades, pero que siempre se cumple, para las dos la amistad es un tesoro invaluable y muy importante que tienen y por esta razón lo cuidan como a nada en el mundo. No dejes de leer los consejos para la primera reunión en casa con invitados.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

6. Encuentras en ella a un apoyo incondicional 

¡Sí! Tuviste una ruptura amorosa, te pasó algo con tu jefe y el trabajo te tiene un poco estresada o simplemente eres feliz y ¡quieres celebrarlo! Tu amiga estará ahí siempre, ella te prestará su hombro para llorar si es necesario, pero también te apoyará en cada paso que des y cada decisión que tomes. Con una amistad como la suya, ¡nunca te sentirás sola! Te puede interesar leer conocer las mejores películas de amor para compartir con tu mejor amiga.   

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

7. Te sigue la cuerda en tus locuras

No paran de reír por horas, con una sola mirada o un guiño entiendes lo que está pasando, no necesitan muchas palabras para entender que ella te sigue la cuerda en tus locuras o en tus ideas “más absurdas”, puede que no esté de acuerdo con algún plan, sin embargo, ella nunca perderá la oportunidad de compartir contigo una salida, un café y horas de tertulia. También puedes leer las experiencias que si o si deberás tener con tu pareja antes de tener hijos.

Lagus Media
Foto: Lagus Media

8. Te entiende como nadie más lo hace

Es tu mejor amiga, por eso te entiende como nadie más lo hace, entiende tus gustos y disgustos, sabe cuando cuando algo te molesta y algo te hace muy feliz, no se necesitan muchas palabras para comprenderse, ella sabe sacar lo mejor de ti y potenciar tus habilidades. En su amistad encuentras protección, cuidado y sobre todo mucho amor, amor fraternal. 

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

9. Es tu dama de honor perfecta 

¿Quién más que ella? Tu dama de honor o tu madrina perfecta, no habrá nadie mejor para acompañarte en ese camino de organización de tu boda, porque es también como si fuera su propia celebración. En ella encontrarás a esa cómplice que todas las novias necesitan, te ayudará a elegir tu vestido, tu decoración y algún que otro detalle que quieres tener para esta fecha, será tu compañera en las citas con los proveedores y te dará su opinión sincera sobre lo que le gusta y lo que no, juntas harán de este día algo realmente mágico.

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

10. Desde pequeña sueñas con un futuro en el que ella siempre está presente 

Nunca se han imaginado un futuro distante. Es decir, puede que cada una tenga planes diferentes, lo que sí tienen claro es que comparten esos planes de alguna forma, ya sea viviendo en países diferentes, casadas, con hijos, no importa, pero ella siempre está ahí en el futuro que te imaginas, es más la has llegado a nombrar de forma anticipada como la tía de tus hijos ¿verdad?

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

No permitas que una amistad como estas desaparezca nunca, siempre cultívala y hazla crecer día tras día, siempre valdrá la pena contar con una amiga incondicional como ella, ¿verdad? También te invitamos a que descubras tu boda y las redes sociales: Lo que debes y no debes hacer.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 cosas que no debería permitirse una 'mejor amiga' del novio
5 cosas que no debería permitirse una 'mejor amiga' del novio
Actitudes que la mejor amiga del novio no se debería permitir: conoce todos los detalles. Si eres la novia ¡te encantará!, si eres el novio ¡te sorprenderá! y la mejor amiga del novio ¡toma nota!
¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original
¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original
Las mejores amigas son únicas e irreemplazables. Les damos algunas ideas para que la novia esté más que feliz con sus detalles.
¿Qué es lo que realmente enamora a un hombre? Descubre 30 razones por las que quiere estar contigo toda la vida
¿Qué es lo que realmente enamora a un hombre? Descubre 30 razones por las que quiere estar contigo toda la vida
¿Sabes por qué traes loco al amor de tu vida? Los hombres se enamoran no sólo de un físico, existen miles de razones por las que decide amarte.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información