Cómo tener el look de una novia estilo boho: ¡Conoce lo que no te puede faltar!

Cómo tener el look de una novia estilo boho: ¡Conoce lo que no te puede faltar!

¿Quieres un estilo boho para el día de tu boda? Entonces no te puedes perder este artículo con todos los detalles que debería tener tu look. ¡Te verás divina!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Recomendaciones

No es muy reciente la existencia de esta tendencia en la moda nupcial, pero venimos viendo que toma fuerza hace varias temporadas en las pasarelas y hoy, queremos contarte la mejor forma de lograr este look.  Es ideal para ti si te identificas con una onda alternativa, relajada y un poco hippie. El tema boho recoge todos los estilos de inspiración bohemia con un toque chic y con glamour. Las novias millenials, lo utilizan mucho por su aire vintage que además desprende romanticismo, naturalidad y elegancia.

guardarLook de la semana: novia estilo boho chic
Look de la semana: novia estilo boho chic

En el look de una novia boho predominan los colores claros y pasteles, que además se mezclan con accesorios de novia tales como coronas de flores, por ejemplo, algunas plumas, flecos, sombreros o tocados estilo vintage y vestidos de novia con encaje. El encaje siempre será un elemento primordial al momento de completar este look. Sigue estos consejos y consigue un estilo boho para tu boda. Recuerda que este es solo el look pero también puedes darle este aire a la decoración de tu celebración.

Vestido de novia

Lo primero que pensamos al momento de elegir un determinado look es en el vestido de novia. En esencia, es la pieza que determina el tipo de novia que queremos ser, por esto hoy elegimos un diseño de la firma Bhldn, que siempre nos sorprende con sus creaciones. Este diseño con encaje, transparencias y escote en V, representa todo lo que una novia boho debería utilizar. Su cuerpo fluido le da un aire de espontaneidad que querrás tener.  

guardarElisa Ness, Bhldn.
Elisa Ness. Credits: Bhldn

Chaqueta de pelos

Le dará el toque que necesita este tipo de look. Los pelos hacen parte de esos complementos ideales para las novias que deciden utilizar este tipo de estilo para su boda. Es ideal para una celebración en clima frío, no solo te abrigará sino que te ayudará a que te veas elegante y muy chic. ¡Divino!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarZara.
Credits: Zara

Zapatos de novia

¡Seguimos con los zapatos de novia! Los flecos, así como los pelos, son típicos de un aire hippie que caracteriza a las novias estilo boho. Por esto, hoy elegimos para ti estas sandalias étnicas de Aquazzurra. Vienen para que las ates al tobillo, son destalonadas y la parte de delante del pie viene descubierta, por lo que son ideales para complementar tu look. El color corta perfecto con el resto del look, así como el tacón que es perfecto si eres una novia bajita o si quieres igual lucir elegante con un tacón alto como este.

guardarSo Pocahontas Sandal 105, Aquazzura.
So Pocahontas Sandal 105. Credits: Aquazzura

Peinado de novia

El peinado de novia que debes utilizar con este estilo te ofrece diferentes alternativas. Puedes llevar el pelo suelto, pues mostrará libertad y espontaneidad que son características propias de este tipo de novias. Sin embargo, si piensas que debes llevar algo que esté más elaborado, optamos por una trenza con este tipo de estilo. Un peinado de novia con trenza puede servirte para varios estilos, pero en especial para una novia boho siempre será un acierto. ¡Son tendencia!

guardarPeinado de novia con trenza.
Peinado de novia con trenza. Credits: Megan Robinson Photography

Corona de flores

No habrá mejor complemento. Una corona de flores será el toque ideal para tu vestido de novia y accesorios escogidos. No importa si decides tener una corona de flores naturales o secas, los colores de las flores dependen de tus gustos, lo importante es que escojas lo que más se adapte a tu estilo. Los tonos pasteles, por ejemplo, son perfectos para una novia estilo boho, aunque si decides un color más fuerte también será ideal.

guardarCorona de flores para novia.
Corona de flores para novia. Credits: O’Malley Photographers

El maquillaje

Sin duda, la naturalidad es el lema de las novias estilo boho. Es por esto que un maquillaje potente pero sutil, esto lo puedes conseguir utilizando, por ejemplo, tonos rosas o coral para los labios y marcando un poco más el maquillaje en los ojos. No se nos puede escapar de este estilo los tonos nude, que son ideales para esta tendencia.

guardarElizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y FilmConoce más sobre “Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y Film”
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y Film

¡Terminamos! ¿Te gustó este estilo para tu boda? A nosotros nos encanta, sin embargo, si definitivamente este no es el adecuado de acuerdo con tu personalidad, no te puedes perder otros estilos como por ejemplo el estilo de una novia romántica. ¡Consejos para conseguirlo! o el look de novia rockera: ¡Sigue estos consejos para lograrlo! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!