Publicidad

35 trajes para invitada a matrimonio: la tendencia para impactar con 'valentía'

Una tendencia que revela la confianza y rebeldía de la mujer hoy día, para lucir impactante y fashionista en cualquier escenario.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Son muchas las tendencias que la industria de la moda impone temporada tras temporada, pero son pocas aquellas que llegan y se abren un espacio icónico dentro de la misma. Esto es resultado, no sólo de la originalidad y creatividad, sino también de saber interpretar los gustos y ‘momentos’ de los y las amantes de la moda. ¿Acaso te imaginarías llegando como invitada a un matrimonio, luciendo un traje de dos o tres piezas?

Publicidad

Pues fue la actriz alemana Marlene Dietrich quien en 1930 apareció en la gran pantalla, luciendo un esmoquin negro, causando una verdadera revolución de estilo. Y hoy, 80 décadas después, lucirlo sigue siendo un momento ‘fashionista’ en el que destacarás ante todos los invitados. Te convertirás – sin lugar a dudas en la invitada perfecta.

Hoy día, son las marcas las encargadas de darle un giro sofisticado y moderno los trajes sastre a un look que anteriormente era masculino, pero que hoy saben lucir a la perfección como la diseñadora Victoria Beckham, una de las mejores embajadoras de este estilo; las actrices Blake Lively, Gal Gadot o Gwyneth Paltrow; y las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner, sólo por citar algunas.

El traje tipo sastre en la mujer denota seguridad, confianza, valentía e independencia; así que al llegar a tu boda, entrarás pisando fuerte. Una ventaja de llevarlo en un evento, es que te sales de la zona de confort con los vestidos de fiesta, al lucir un traje de chaqueta de botones cruzados, acompañado de un cinturón (un must del 2019) que enmarque la cintura y unos pantalones bien sea ajustados o de bota amplia. Alternativas son muchas, que nos ofrecen marcas y diseñadores de la talla de Alexander McQueen, Balmain, Naf Naf, Massimo Dutti, entre otras, para este año.

No te pierdas esta galería con los diseños más ‘fierce’ en trajes para invitadas a matrimonio en cuento a colores, texturas y complementos. Llevarlo no es arriesgarse, es tener la confianza de lucir femenina y auténtica, para acaparar toda la atención. Si no, pregúntale a Blake Lively o la esposa de David Beckham.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!