Son muchas las tendencias que la industria de la moda impone temporada tras temporada, pero son pocas aquellas que llegan y se abren un espacio icónico dentro de la misma. Esto es resultado, no sólo de la originalidad y creatividad, sino también de saber interpretar los gustos y ‘momentos’ de los y las amantes de la moda.
¿Acaso te imaginarías llegando como invitada a un matrimonio, luciendo en lugar del vestido de fiesta convencional, un traje de dos o tres piezas? Estamos seguros que al mirar esta galería en trajes para invitada, seguro querrás impactar con un diseño así.
La primera en lucirlo
Pues fue la actriz alemana Marlene Dietrich quien en 1930 apareció en la gran pantalla, luciendo un esmoquin negro, causando una verdadera revolución de estilo. Y hoy, décadas después, lucirlo sigue siendo un momento ‘fashionista’ en el que destacarás ante todos los invitados. Te convertirás – sin lugar a dudas – en la invitada perfecta.
Tendencia entre las celebridades
Hoy día, son las marcas las encargadas de darle un giro sofisticado y moderno los trajes sastre a un look que anteriormente era masculino, pero que hoy saben lucir a la perfección la diseñadora Victoria Beckham, una de las mejores embajadoras de este estilo; las actrices Blake Lively, Jessica Chastain, Gal Gadot o Gwyneth Paltrow; y las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner, sólo por citar algunas.
Bienvenido el color
Y en cuanto al color, el abanico es muy amplio. Encontrarás propuestas en tonos sólidos como negro, rojo, blanco o verde. Pero también los expertos imponen la tendencia de los estampados y la combinación de piezas de varios tonos para armar estilos más dinámicos y con personalidad. Te interesará mirar estas propuestas en vestidos de fiesta estampados y también vestidos de fiesta negros.
Adiós a la zona de confort
El traje tipo sastre en la mujer denota seguridad, confianza, valentía e independencia; así que al llegar a tu boda, entrarás pisando fuerte. Una ventaja de llevarlo en un evento, es que te sales de la zona de confort con los vestidos de fiesta, al lucir un traje de chaqueta de botones cruzados, acompañado de un cinturón que enmarque la cintura, unos pantalones bien sea ajustados o de bota amplia e incluso una falda a juego.
Alternativas son muchas, que nos ofrecen marcas y diseñadores como Christian Siriano, Max Mara, Oscar de la Renta, entre otras, quienes incluyen en sus últimas colecciones diseños en los que chaqueta y pantalón (o falda) cobran protagonismo en la moda internacional.
No te pierdas esta galería con los diseños más ‘fierce‘ en trajes para invitadas a matrimonio, en cuanto a colores, texturas y complementos. Llevarlo no es arriesgarse, es tener la confianza de lucir femenina y auténtica, para acaparar toda la atención. Si no, pregúntale a Blake Lively o la diseñadora Victoria Beckham.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario