80 vestidos rojos de fiesta: el color 'impacto' en todos los estilos

Sofisticados vestidos rojos de fiesta con los que serás una invitada 10 en el próximo matrimonio al que asistas. ¡Descubre estos maravillosos diseños 2020!

  • Vestidos de fiesta
  • Recomendaciones
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Si te han invitado a un matrimonio este 2020 y aún no sabes qué tipo de vestido de fiesta lucir, no dejes de ver todas las propuestas que te mostramos aquí en vestidos rojos de fiesta. Este año trae nuevas tendencias y estilos muy variados.

Como bien sabes, según sea la temporada los colores de moda cambian, pero hay tonalidades que no dejan de estar presentes en todos los diseños de las colecciones. Y el rojo, es una de ellas, al ser un color intenso y vibrante, con el que- de llevarlo – lograrás desviar las miradas hacia todo tu look.

guardar
Credits: Zuhair Murad

¿Se puede llevar un vestido rojo de fiesta?

La respuesta es SÍ. Sabemos que el rojo es una tonalidad que se caracteriza por ser fuerte y llamativa, algo que sin duda genera dudas en utilizarlo o no para un matrimonio. Sin embargo, hoy día puede incorporarse al estilismo de una boda, siguiendo por supuesto las pautas definidas en las tarjetas de invitación y el protocolo.

guardar
Credits: Pronovias

Vestidos rojos elegantes

El rojo es uno de esos colores que nunca pasa de moda, además de encajar en cualquier tipo de mujer: morenas, rubias o blancas, ya que ayuda a tener un look con mucha más fuerza. En este caso, la recomendación para usarlo dependerá del estilo y protocolo de la boda, el cual te definirá si deberás llevar un vestido de fiesta rojo elegante en caso de realizarse en la noche.

guardar
Credits: Rosa Clará
guardarVestidos rojos de fiesta
Credits: Pronovias

Vestidos rojos largos

Y no olvides que si se aplica la máxima etiqueta, un vestido de fiesta largo siempre será la mejor opción, encontrando propuestas con detalles y bordados en vestidos ajustados como algunos con faldas voluminosas.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Max Mara

Vestidos rojos cortos

Si, por el contrario, la invitación marca que la boda se realizará en la mañana, podrías decantarte por un vestido de fiesta corto rojo, de largo midi o incluso apostar por un vestido de fiesta estampado. En este apartado cabe también aportar vestidos de fiesta sencillos, pero sofisticados y vanguardistas en diseños con escotes asimétricos,  escotes en V profundos o muy sugerentes en la espalda, así como siluetas definidas y ultra femeninas.

guardar
Credits: Johanna Ortiz
guardarVestido de fiesta rojo largo midi con escote en la espalda
Credits: Pronovias

Con los accesorios perfectos

Si bien, es un color llamativo, puedes llevar un vestido rojo con elegancia, siempre y cuando elijas un diseño acorde con tu figura y también con el tipo de boda. Además, es muy importante saber acompañarlo de los accesorios correctos. En cuanto a joyas, funcionan muy bien los colores negro, plateado y dorado, los cuales aportarán un contraste a todo tu estilismo.

guardar
Credits: Aire Barcelona
guardarVestido de fiesta rojo en satín con cintura ajustada por cinturón en contraste
Credits: Andrés Pajón

Y no dejes de lado tus zapatos de fiesta, los cuales deberán aportar todo el glamour que requieres para impactar, desde los stilettos hasta las sandalias y peep toes.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Rosa Clará

Uno de los preferidos por los diseñadores

En esta galería hay diseños que verdaderamente valen la pena, como las propuestas de Pronovias, Rosa Clará, Oscar de la Renta o Zuhair Murad que no te defraudarán. Impresionarás a todos con un elegante vestido rojo de fiesta sin tener que opacar el vestido de novia. ¡Te enamorarás!

guardarVestido de fiesta rojo con escote drapeado, con sobre falda
Credits: Zuhair Murad
guardar
Credits: Pronovias

Si quieres descubrir las últimas tendencias en moda para convertirte en la invitada perfecta, te invitamos a visitar nuestro directorio con los mejores proveedores así como ver este video con las tendencias 2020 para invitadas a matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará - Bogota Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Max Mara Bogotá Vestidos y accesorios para invitados