100 vestidos de fiesta negros: ¡elegantes, modernos y atemporales!

El negro es el color de la elegancia pura, así que no dudes en elegirlo y lucirlo en el matrimonio al que te invitaron. ¡Diseños vanguardistas que te harán lucir exquisita y sofisticada en 2020!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

La elección del vestido de fiesta perfecto para asistir a un matrimonio como invitada, puede no resultar nada sencillo. Hoy en día, contamos con infinidad de opciones como los vestidos de fiesta estampados, o de todo tipo de colores como los vestidos de fiesta en color rojoverdes o azules, colores que suelen sentar muy bien a quien los luzca. Pero ¿te has puesto a pensar en lucir un vestido negro este año o en 2020?

Negro, sinónimo de elegancia

Anteriormente no era la alternativa preferida de las invitadas; pero las reglas han cambiado y ahora, por ser elegante y atemporal, el color negro es bienvenido para ocasiones como un matrimonio. Y esta galería te mostraremos una selección exquisita de vestidos de fiesta de firmas reconocidas en todo el mundo.

Vestido negro.. ¿corto, midi o largo?

Ya sabes que el vestido negro (o little black dress) es un básico indispensable en el armario de una mujer, perfecto para un día de oficina, un coctel y ahora es bienvenido para asistir a un matrimonio. ¡Sí! Las casas de moda han renovado sus diseños en este tono, acordes con lo último en tendencias, con diferentes tejidos y largos, que deberás llevar de acuerdo con el protocolo de la boda, además del estilo de la misma. Encontrarás  vestidos cortos, con largo midi, vestidos largos y elegantes en negrode reconocidas firmas como PronoviasChristian Siriano, Oscar de la Renta, Cushnie y Zuhair Murad.

Volumen,  asimetría y detalles

Que el negro sea un color elegante, no tiene que indicar que el vestido sea clásico y aburrido. Sobresalen los estilos maxi, cortes asimétricos, con volumen, otros ceñidos y sensuales, decorados con piedras, plumeti y tul, o mezclado de forma sutil con otras tonalidades. Variedad y tendencia es lo que encontrarás para el 2020. Te recomendamos utilizar complementos que le aporten un toque de color y alegría al look, así como también visitar algunos de nuestros proveedores de vestidos de fiesta.

Puedes elegir unos hermosos zapatos de invitada y accesorios en tonos dorados o vibrantes que contrasten con tu look de invitada y así evitar que parezca aburrido. ¡Marca la diferencia! No esperes más y descubre esta galería con 100 imágenes de vestidos negros. ¡Diseños que te volverán loca! ¿Cómo ser la invitada perfecta? conoce en este video los 5 pasos para lucir espléndida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Bogota Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!