Vestidos de fiesta color negro: ¡Elegantes, clásicos y atemporales!

  • more 17+

La elección del vestido de fiesta 2018 perfecto para asistir a una boda como invitada, puede no resultar nada sencillo. Hoy en día, contamos con infinidad de opciones como los vestidos de fiesta estampados, o de todo tipo de colores como los vestidos de fiesta en color rojoverdes o azules, colores que suelen sentar muy bien a quien los luzca. Pero ¿te has puesto a pensar en lucir un diseño en color negro?

Anteriormente no era la alternativa preferida de las invitadas, pero las reglas han cambiado y ahora, por ser elegante y atemporal, el color negro es bienvenido para ocasiones como una boda. Y esta galería te mostraremos lo contrario a través de una selección exquisita de diseños de firmas reconocidas en todo el mundo.

Verás tanto vestidos de fiesta cortos como vestidos de fiesta largos de firmas como Pronovias, Jenny Peckham o Dolce & Gabanna. Te recomendamos utilizar complementos que le aporten un toque de color y alegría al look y visitar algunos de nuestros proveedores más chic como Silvia Tcherassi o Leal Daccarett. 

Puedes elegir unos hermosos zapatos de invitada, una corona de flores, ideal para bodas campestres o algún accesorio que llame la atención. Si por el contrario es una boda nocturna, un abrigo o una estola quedarán perfectas. Lo que queremos es lograr que resalte todo el look para evitar que parezca aburrido. ¡Marca la diferencia! No esperes más y descubre esta galería diferentes opciones para que tu vestido negro sea lo más acertado posible. ¡Diseños que te volverán loca! Si quieres más inspiración no dejes de ver los vestidos de fiesta negros 2017.

¿Cómo ser la invitada perfecta? conoce en este video los 5 pasos para lucir espléndida:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

76 Vestidos de fiesta Pronovias 2018: ¡Atraparás miradas en tu próximo evento!
Vestidos de fiesta Pronovias 2018: ¡Atraparás miradas en tu próximo evento!
Descubre todas las propuestas en vestidos de fiesta que Pronovias tendrá para el 2018. ¡Sin duda serás la invitada más chic! ¿Quieres verlas?
35 Vestidos de fiesta de color azul: ¡Elige alguno con sus tonalidades y arrasa!
Vestidos de fiesta de color azul: ¡Elige alguno con sus tonalidades y arrasa!
¿Estás buscando un vestido de fiesta para la próxima boda a la que te invitaron?. En esta galería te proponemos los mejores vestidos de fiesta de color azul. ¡Deja boquiabiertos al resto de invitados!
42 Vestidos de fiesta cortos: diseños extraordinarios para brillar y enamorar
Vestidos de fiesta cortos: diseños extraordinarios para brillar y enamorar
No dejes escapar alguno de estos increíbles diseños para lucir fantástica y dejar a todos boquiabiertos. Descubre estas propuestas que te convertirán en la invitada más chic y elegante de la boda en 2018.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información