Look de la semana: novia greenery. ¡Descubre cómo conseguir este estilo!

Look de la semana: novia greenery. ¡Descubre cómo conseguir este estilo!

Mira este estilo con un toque greenery que preparamos para ti esta semana. ¡Te encantará!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Corte en A
  • En V
  • Coronas

Cómo ya te contamos, el verde se convirtió en el color Pantone 2017. Los expertos escogieron este tono porque representa la época actual de muchas formas, por su frescura, vitalidad y tranquilidad. Este color, quizá fue elegido para simbolizar la paz, en medio de un mundo que ha estado cambiando y enfrentando diversos conflictos. Es por esto que desde Zankyou hoy te proponemos un look ideal con toques greeneryNo te pierdas desde el vestido, hasta los accesorios ideales para que te veas increíble en tu boda. ¡Te encantará!

guardarLook de la semana: novia con toque greenery
Look de la semana: novia con toque greenery

Vestido de novia

Este diseño de Rosa Clará 2017 es el elegido para nuestra onda greenery. Se trata de un vestido de novia corte A, que se ajusta al cuerpo y se abre de la cadera a los pies, viene complementado con un escote en V y manga larga, que se complementan con dos aberturas en los hombro, ¿divino, verdad? Lo que más nos encanta de este diseño de la firma catalana es la abertura frontal que nace desde el muslo hasta el suelo, dejando al descubierto una pequeña parte de la pierna. Con esto, la elección de tus zapatos de novia no será una más, sino que se notarán en cada paso que des, por lo que también deben ser muy especiales.

guardarNestor, Rosa Clará.
Nestor. Credits: Rosa Clará

Zapatos de novia

Como te contamos los zapatos deben aportar ese toque mágico a este diseño, es por eso que hoy escogimos el toque verde para cada accesorio que utilizará la novia en su look. Escogimos estos stilettos de Dolce & Gabbana. El protagonista es el verde en estos zapatos de novia de color, este color simboliza vida, ideal pues a partir de este día comenzarás una nueva vida al lado de tu pareja. Los zapatos vienen con un fondo blanco y están decorados con hojas estilo tropical que se resaltan con un adorno de piedras en la punta. ¡Espectaculares!

guardarZapatos de novia, Dolce & Gabbana
Zapatos de novia. Credits: Dolce & Gabbana

Ramo de novia

Cómo nos encantan los ramos de novia, son divinos y complementan de la mejor forma el look que seleccionas para tu gran día. Para este look escogimos este sencillo bouquet de paniculata color blanco y verde, que se adorna con una cinta de terciopelo con ese toque greenery del que tanto te hemos hablado en este artículo.

guardarRamo de novia, Encarnación Campanario.
Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario

Joyas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Seguimos utilizando el color verde para completar tu look, elegimos una hermosa joya de novia con esmeraldas, una de las piedras preciosas tradicionales de nuestro país. Sino lo sabías, la esmeralda simboliza abundancia y prosperidad, además de que los expertos dicen que es un buen equilibrador emocional y un purificador. ¡Será la mejor elección!

guardarAnillos de compromiso, Jose Villa Photography.
Anillos de compromiso. Credits: Jose Villa Photography

Corona de flores

El toque perfecto a nuestro look greenery se lo da esta corona en porcelana complementada con piedras de plata, de la diseñadora Carmen Mª Mayz. Y ¡listo! Te verás espectacular.

guardarCorona para novia.
Corona para novia. Credits: Carmen Mª Mayz

¿Te gustó este look estilo greenery que elegimos para ti? No dudes que te robarás todas las miradas en tu gran día y todos te admirarán. Sin embargo, si el color verde no te llama la atención puedes descubrir un look de novia rockera, look de novia estilo boho, look de novia estilo frozen, look de novia estilo medieval.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia