Vestidos de novia Pronovias 2017: Diseños de ensueño para novias reales

Días antes de la Barcelona Bridal Week, la firma nupcial Pronovias presentó los diseños que han confeccionado para la nueva temporada y que hacen parte de la colección de novias 2017.

El diseñador de cabecera de la firma, Hervé Moreau, sorprendió con vestidos de novias con líneas muy fluidas y materiales ligeros que estilizan la silueta femenina. En los nuevos vestidos de novia Pronovias 2017 se refleja su exquisitez al crear y componer, con tejidos delicados y patrones que moldean las siluetas y que potencian tres líneas distintas: corte imperio, los cortes sirena o las faldas voluminosas.

Este primer diseño denominado Eda, es un corte imperio con silueta evasé y escote cuadrado con un exquisito bordado en pedrería. Este vestido de novia compuesto por una falda de gasa fluida que termina con pequeña cola.

Eda, Pronovias Atelier 2017.
Eda. Credits: Pronovias Atelier 2017

Uno de los más destacados es el modelo, Elideth, un vestido de novia en línea A confeccionado en guipur mezclado con tul y encaje, con un bordado artesano en la parte superior. Es un vestido de novia con cuello halter, ideal para potenciar los hombros. Por otra parte, Eitana es un vestido de novia de escote barco y silueta en línea A elaborado en chantilly reflejando un estilo romántico. En la misma línea se encuentra, Elena, un vestido de novia escote sirena confeccionado con bordados florales de encajes y tul.

Elideth, Pronovias Atelier 2017.
Elideth. Credits: Pronovias Atelier 2017
Elena, Pronovias Atelier 2017.
Elena. Credits: Pronovias Atelier 2017
Eitana, Pronovias Atelier 2017.
Eitana. Credits: Pronovias Atelier 2017

La gran joya de esta colección 2017, es la protagonizada por Edith, un hermoso vestido de novia escote corazón y corte sirena. Lleva una combinación de chantilly, encaje y pedrería a lo largo de todo el traje. Pero, el toque estrella se lo da la sobrefalda que lleva el diseño y que le da un aire de elegancia inigualable.

Edith, Pronovias Atelier 2017.
Edith. Credits: Pronovias Atelier 2017

Los modelos siguientes, siguen con la línea de grabados y tejidos labrados como el caso de Elvira, un vestido de manga larga con corte sirena diseñado en guipur, tul y encaje. Está inspirado en la época victoriana y lleva un cuello cisne perfecto para aquellas novias con cuello largo y delgado, que puede acompañar con un recogido como peinado.

Elvira, Pronovias Atelier 2017.
Elvira. Credits: Pronovias Atelier 2017

Para resaltar la sobriedad tenemos a Elmira, un vestido de novia corte princesa con detalles barroco con pedrería, chantilly y manga larga semitransparente en la parte superior. Pero lo realmente llamativo es ese escote ilusión que se convierte en cuello barco gracias al chantilly que lo adorna.

Elmira, Pronovias Atelier 2017.
Elmira. Credits: Pronovias Atelier 2017

En la última línea de la colección, se encuentran diseños sencillos a la par de sobrios con escotes en la parte delantera discretos para dar todo el protagonismo a la espalda.

El primer diseño que presentamos es, Edrei, un vestido de novia corte sirena de escote barco pegado a la cintura y confeccionado en ligero crepé con manga corta adornadas con pequeñas incrustaciones de pedrería. Otros de los elegidos de esta colección es, Emelia, un hermoso vestido de novia con escote a la espalda rematada con pedrería en forma de lágrima. Y por último, Elia, del mismo estilo que los dos anteriores, sólo que las mangas se encuentran perforadas con pedrería y semitransparencias.

Edrei, Pronovias Atelier 2017.
Edrei. Credits: Pronovias Atelier 20177
Emelia, Atelier Pronovias 2017.
Emelia. Credits: Atelier Pronovias 2017
Elia, Pronovias Atelier 2017.
Elia. Credits: Pronovias Atelier 2017

Por su parte, la colección Pronovias 2017, está confeccionada en materiales nobles, con aplicaciones en oro y plata, aplicando color a alguna de las prendas y bordados hechas artesanalmente. Con diferentes propuestas que abarcan todo tipo de mujer, que incluyen diseños muy fluidos hasta otros más elaborados con faldas voluminosas. Una colección con diversos estilos desde vestidos modernos, de corte clásico, con tejidos como el crepé, la gasa, el encaje y el paillette, con espaldas ornamentadas y con detalles en transparencias. ¡Una colección increíble!

Uno de los diseños favoritos de toda la colección es Orville. Un vestido de novia corte sirena, con escote en V y de manga corta. Gracias a los bordados en las mangas y en la cintura, podrás marcar la diferencia sin lucir sobrecargada. Por otro lado, tenemos el diseño Orquidea, un vestido de novia manga larga en fino crepé con bordados en puños, hombros y caderas. También elegimos los diseños, Olbia y Olalde, ambos cortes sirena con mangas, con un precioso escote a la espalda confeccionado en crepé y tul.

Orville, Pronovias 2017.
Orbille. Credits: Pronovias 2017
Orquidea, Pronovias 2017.
Orquidea. Credits: Pronovias 2017
Olbia, Pronovias 2017.
Olbia. Credits: Pronovias 2017
Olalde, Pronovias 2017.
Olalde. Credits: Pronovias 2017

A continuación tenemos a Orobia, un diseño único y especial que lleva una falda de gasa a la cintura en línea A, confeccionado en guipur con un escote en V hermoso. Un vestido de novia de inspiración bohemia con detalles minuciosamente elaborados, al igual que Oseleta, que difiere del anterior por su fantástico cuerpo de encaje que llega hasta pasada la cintura para dar paso desde ahí a una falda que acaba en cola.

Orobia, Pronovias 2017.
Orobia. Credits: Pronovias 2017
Oseleta, Pronovias 2017.
Oseleta. Credits: Pronovias 2017

Odilita es un vestido de novia corte imperio con cinturilla alta. Es un traje que lleva un cuerpo de encaje confeccionado sobre el tejido que recorre todo el cuerpo.

Odilia, Pronovias 2017.
Odilia. Credits: Pronovias 2017

En el diseño llamado Olmedo, el piqué hace su aparición, en un vestido de novia corte princesa clásico con talle a la cintura. Este maravilloso traje combina el tul y con accesorios en pedrería.

Y finalmente, queríamos mostrar un vestido de novia corto que la firma Pronovias incluyó en su más reciente colección 2017. Un diseño ideal para una ceremonia civil o una boda más informal donde la novia quiera lucir elegante sin tener que optar por un look largo y con cola. Este traje está inspirado en los años 50 y lleva una falda voluminosa de fino encaje lo que refleja dulzura y feminidad. El diseño, Olga, lleva un escote barco y entalla en la cintura.

Olmedo, Pronovias 2017.
Olmedo. Credits: Pronovias 2017
Olga, Pronovias 2017.
Olga. Credits: Pronovias 2017

Una colección que te dejará impresionada y te hará suspirar. No cabe dudas que Pronovias no decepciona y busca en cada temporada cumplir los sueños de muchas novias de todo el mundo. ¡Diseños que te harán soñar y que querrá tener ya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Ideas para pedir matrimonio: ¡5 historias reales!
Ideas para pedir matrimonio: ¡5 historias reales!
La pedida de mano es ese instante especial donde se habla desde el corazón y se dice en voz alta lo que se siente por la otra persona. Siempre será un momento especial que recordarán con cariño.
Manicure para novias 2016: ¡impacta con tus uñas en tu boda!
Manicure para novias 2016: ¡impacta con tus uñas en tu boda!
Prepárate para darlo todo con tus uñas en tu matrimonio, haz que luzcan divinas y hablen por ti el día de tu boda. 
Ramos de novia 2017. Credits: Christophe Serrano Photography
5 diseños de ramos para novias que triunfarán en 2017. ¡Elige tu favorito!
Te traemos los 5 estilos de ramos de flores para novia que serán tendencia en los matrimonios de 2017. Elige el tuyo de acuerdo a tu personalidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información