Publicidad

Look de la semana: Novia estilo frozen. ¡Te encantará!

Mira este increíble look de novia al mejor estilo frozen. ¡Te encantará!

  • Vestidos de novia
  • International

Las capas están de moda y son ideales para las novias que se casan en un clima frío. Hoy te presentamos un look de novia que te encantará, no solo por su elegancia que va desde el vestido, pasa por los accesorios y se completa con el peinado, sino además porque cada vez son más las mujeres que deciden utilizar algo diferente y, sin dudarlo, la pasarela nupcial es la que manda en temas de lo que se impone o no para nuestra boda. Es por eso que en este post les mostramos el look ideal compuesto por un vestido de novia con capa espectacular y acompañado por los mejores complementos al mejor estilo Frozen. ¡Te encantará!

guardarLook de la semana: novia con capa.
Look de la semana: novia con capa

Vestido de novia 

Publicidad

Empezamos por el principio, la prenda más importante es tu vestido de novia. Es por eso que hoy seleccionamos una hermosa creación de La Sposa colección 2017. Este diseño es completamente elegante, está elaborado en crepe, tul, encaje, hilo bordado y pedrería. Tiene un corte sirena y un escote barco, que se complementa de la mejor forma con un delicado cinturón de novia en plata envejecida. El toque especial se lo da la capa, esta se remata en el escote, tiene cuello caja y un delicado broche de piedras bordadas. ¿Te gusta?

guardarHonour, La Sposa.
Honour. Credits: La Sposa

Zapatos de novia 

¿Son divinos, verdad? Nada mejor para completar este look que unos zapatos azul petróleo, son ideales para el frío. El terciopelo es el material perfecto que complementa este diseño de zapatos de novia de color de la firma Keli & Salo. Para complementar este diseño optamos por unos stilettos abiertos en uno de sus laterales, además los complementa un delicado lazo que les dan el toque ideal. Si te gusta este diseño o tienes alguno más en mente, esta prestigiosa firma elabora todos los zapatos a medida y gusto de cada novia. 

guardarZapatos de novia, Keli & Salo.
Zapatos de novia. Credits: Keli & Salo

Un tocado para complementar

¡Elegante! Al elegir un look tan delicado, romántico y sofisticado, decidimos complementar este tocado de novia de la marca Pronovias. Esta peineta envejecida de hojas de rúcula, es discreta pero muy especial, además va a juego con el cinturón del vestido y el delicado broche de la capa. ¿Te gusta? 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarRucula peineta, Pronovias.
Rucula peineta. Credits: Pronovias

Las joyas ideales

Seguimos con los accesorios que complementarán este look. Se trata de un estilo en el que la pedrería y los adornos deben aparecer en zonas específicas y definidas, sin recargar tanto, pues la sobriedad es la reina de este estilo. Por esto escogimos una pulsera rígida de oro blanco de 18 kilates. Esta la puedes combinar con unos delicados y bonitos aretes.

guardarTiffany and Co.
Credits: Tiffany and Co

Ramo de novia 

Hoy seleccionamos un ramo de novia ideal, pues este complemento cada vez se va convirtiendo en uno de los más importantes para las novias. Por esto, combinar el ramo de novia con el resto del look es fundamental. Hoy seleccionamos un hermoso ramo de novia silvestre, con flores blancas y ramas que lo acompañan en diferentes tonos de verde, el ramo termina con una cita de terciopelo, que hace un complemento perfecto con los zapatos de novia. ¡Te verás espectacular!

guardarRamo de novia, Aflore Mio.
Ramo de novia. Credits: Aflore mio

¿Te gustó este look de novia? Estamos seguros que sí, la combinación de colores y de accesorios es la nueva tendencia para el 2017, a parte que te quedarán perfectos.  También te invitamos a ver los otros looks de la semana: novia medieval , novia rockeranovia con un traje de guipure y novia estilo boho.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Publicidad

Escribir un comentario