Llena tu boda de tableros con mensajes inolvidables y divertidos

Si buscas detalles diferentes para conseguir una boda original, Zankyou te propone que regales a tus invitados frases bonitas en tableros de toda la vida. Están de moda y es una idea sencilla y barata. Te dejamos estas sugerencias.

Foto: Hobby Lobby

Las pizarras, que ya no se utilizan solo en los colegios, ayudan a crear un ambiente agradable. Solo tienes que comprar tizas comunes y corrientes, tanto blancas como de colores, y pizarras de varios tamaños. Si tienes tiempo y te gustan las manualidades, te dejamos este video para que hagas tu propio tablero… ¡No puede ser más sencillo!

El primer mensaje del gran día puede ser el de ¡Aquí viene la novia! Elige a uno de tus pajecitos y dile que camine, minutos antes de que lo hagas tú, para anunciar tu entrada. Arrancará más de una sonrisa no solo al novio sino a todos tus invitados.

Foto: Juyá Photographer

En el sitio de la celebración puedes poner frases como ‘Invitados por aquí’, ‘Bienvenidos a nuestra boda’, ‘Tres años juntos’, ‘Nos conocimos en …’, ‘Llegó el gran día’, ‘Siempre supe que era él o ella’ e incluso en las sillas de los novios, el famoso letrero de ‘Sr.’ y ‘Sra de…’

Foto: Alta Moda Bridal

También puedes escribir el menú y utilizar las pequeñas pizarras hasta de marca puestos. Quedan muy bien también para indicar diferentes zonas como la del Photocall, la mesa de dulces, el árbol de los deseos, el libro de firmas o la zona más esperada, la de bebidas, besos y bailes.

Foto: Etsy
Foto: Toque Rosa

También venden vinilos adhesivos de pizarra, una buena opción para que sean los invitados los que dejen mensajes a los novios. Los encontrarás en Mon Vinyl y en Lirolhaus.

Foto: Etsy

A la salida puedes regalar esta inolvidable despedida. ‘Gracias por venir. Coge lo que necesites: amor, ilusión, fuerza, energía, sueños, recuerdos, esperanza, sonrisas, besos…’ Y todo lo que se te ocurra y más.

Foto: Rustic Wedding Chic

Son muchas opciones que puedes utilizar para escribir mensajes en tu boda pero sin duda alguna, la más original son los tableros de tiza ya que pueden ir decorados de muchas maneras, con tu letra y dibujos de tu autoría o de los invitados. ¡Pon a volar tu imaginación!

Escribir un comentario

S.O.S. Pack para la novia: 10 elementos para ocultar lo que puede salir mal
S.O.S. Pack para la novia: 10 elementos para ocultar lo que puede salir mal
Más rápido de lo esperado, un feo accidente puede pasar en tu propia boda: las medias de repente tienen una carrera, la novia tiene mal aliento o empieza a llover... La lista de cosas que pueden salir mal podría continuar. Con pack SOS para la novia, estos inconvenientes pueden ser solucionados rápidamente.
10 días para ponerse en forma antes de la boda
10 días para ponerse en forma antes de la boda
El cuerpo se acostumbra a un nuevo régimen después de 72 horas. Por lo tanto un régimen de 10 días no va a hacer maravillas, pero lo que realmente puede hacer es que te sientas mejor y en pleno uso de tus energías. Si quieres sentirte en forma en el día de tu boda, sólo tienes que seguir estos consejos a la carta: ¡se garantiza el resultado en silueta y estado de ánimo!
Casarse relajado: tips para llegar llegar al altar sin estrés
Casarse relajado: tips para llegar llegar al altar sin estrés
Una boda se asocia en la mayoría de los casos con una gran cantidad de estrés. Zankyou te revela cómo mantener la calma incluso en los últimos preparativos de la boda para llegar muy relajada al gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información