X

Las 5 peores cosas que podrían ocurrir durante la celebración de tu boda: ¡Evítalas!

Toda mujer ha fantaseado alguna vez cómo será el día de su boda. Ha soñado con su vestido de novia perfecto, con la entrada en la Iglesia, con el beso tras el sí quiero y, por supuesto, con la gran rumba. Aunque ninguna novia se plantea estas 5 cosas que podrían tener lugar durante la celebración de su matrimonio. ¡Te contaremos qué hacer en caso que ocurra alguno de estos escenarios desastrosos!

Conoce más sobre “Juan Arango Fotógrafo”
Foto: Juan Arango Fotógrafo

1. La ausencia de un proveedor

Que uno de tus proveedores no aparezca el día de la boda sería dramático para el éxito de la fiesta. Es un problema que puede presentarse a última hora, por eso, te recomendamos contratar los mejores profesionales del sector para evitar este tipo de inconvenientes. Además, es esencial poner por escrito los compromisos de ambas partes. Cuando te reúnas con los proveedores siempre pregunta: ¿Qué ocurriría si no pudieran cumplir con las responsabilidades adquiridas para la boda? (Por enfermedad, accidente…). Cualquier buen profesional debe ser capaz de ofrecer una solución de última hora o un plan B. Si no lo hace, es mejor seguir buscando proveedores. Éstas son las preguntas básicas que debes hacer si vas a contratar los servicios de catering, un DJ o un fotógrafo.

Conoce más sobre “AnaC Wedding Planner”
Foto: AnaC Wedding Planner

Te aconsejamos que contrates a un organizador de bodas, como AnaC Wedding Planner, que se encargará de cada uno de los detalles de todo tu evento para que todo salga como siempre lo has soñado y puedas sentirte más tranquila. Antes de contratarla, ten en cuenta estas 10 preguntas claves para elegir un wedding planner. ¡Toma nota!

2. Peleas entre tus invitados

Una discusión entre algún invitado de la boda, es algo que una novia no puede alcanzar a imaginarse. Este temor puede aparecer si en la familia o entre sus amistades hay personas que no se llevan bien o si recientemente han discutido. Te aconsejamos que mantengas la calma pues al final, a la mayoría de las personas no les gusta hacer el ridículo y montar un espectáculo en una boda, así que muy posiblemente esto no suceda. Aunque, cuida muy bien a quién incluir en la lista de invitados y ten en cuenta a las personas que no tienes que invitar a tu boda.

Foto: Mauro Erazo

3. Un corte de energía

Es “mejor prevenir que lamentar”. Debes comprobar con tus proveedores de servicios, que todos los equipos eléctricos sean los adecuados. Desde la empresa de iluminación, el técnico de sonido o el lugar de celebración. Imagina si un fallo de luz intervine durante el baile de novios. ¡Será una gran decepción! Por eso, el personal del lugar de la recepción debe ser capaz de aconsejarte y llevar a cabo las mejores soluciones si fuera necesario. Previamente, debe ser capaz de comunicarse con el personal competente para restaurar la energía.

Conoce más sobre “Photomachine Studio”
Foto: Photomachine Studio
Conoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

4. Sentirse ​​abrumados por los acontecimientos

Comprobar que la empresa de catering sirva el menú cuando debe ser, que la música no fue la elegida, que la hora loca no llega, lo que tienen que hacer unos y lo que deben hacer otros y de repente, con tanta cosa, se sienten abrumados por todo lo que están viviendo. Recuerda que es tu gran día y que no tienes más nada que hacer, salvo que divertirte y compartir tu felicidad con todos. Has puesto gran cantidad de energía en la organización y los preparativos finales para tu gran día, así que delega todo tipo de tareas el día de la celebración de tu boda. Y tú, ¡dedícate a disfrutar!

Conoce más sobre “Antonio Flórez Fotografía”
Foto: Antonio Flórez Fotografía

5. El menú no es lo que esperabas

El menú de una boda es esencial para tener un matrimonio exitoso. Pero como realmente no tienes un control de esto, se convierte en motivo de preocupación hasta que no compruebas que todo está cómo lo probaste. Siempre te cuestionarás ¿le gustará a todos? ¿Estará bien cocinado? Los fallos en la comida son errores que nadie quiere vivir en su día. Por eso, te recomendamos estas 5 reglas básicas cómo tener un catering exitoso y estas ideas para deleitar a tus invitados con un gran menú.

Conoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios
Conoce más sobre “Diana Hernández Fotografía”
Foto: Diana Hernández Fotografía

Afortunadamente, estas son cosas que suceden muy raramente, pero no está de más planificar el futuro. Conoce los 8 errores más comunes al organizar tu boda. ¡Aléjate de ellos! y los 8 errores más comunes de las novias en el día de su boda. ¡Que no te pase!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información