loop studios - Fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Somos Lina y Sergio, hacemos fotos y videos de los días más felices de la gente. 

Contamos historias de amor de manera natural, documentamos matrimonios capturando los detalles de cada momento y sus protagonistas.

Somos unos espectadores más, creemos que el amor y las personas se ven mejor cuando son genuinas, por eso sencillamente estamos a la espera de las miradas de amor y las manos que se buscan.

Trabajamos principalmente en Bogotá y sus alrededores pero vamos a donde el amor y nuestros clientes nos quieran llevar.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 16 opiniones
Por rodriguezdaywedding
Utilicé este servicio en mi boda

Loopstudios son un gran equipo. Las fotos que tomo Sergio salieron espectaculares, románticas, y francas. El video que capturo Lina nos encanto desde— la musica, cada momento/parte del dia, la produccion!! La verdad sentimos que el video nos hace re-vivir ese dia, y es exactamente lo que queriamos. Estamos en acuerdo de todos los reviews aqui-- como ya han dicho, vayan a la pagina de web de Loopstudios, y vean el trabajo ustedes mismos.

For the english speakers-- Loopstudios was one of the best decisions we made for our wedding. Lina and Sergio are passionate, professional, and very easy to work with. We had meetings through skype, because we live in Boston,Ma and it was all very easy. Both Lina and Sergio understand English and speak some as well. We loved our pictures and video and highly recommend you chose them!  

Notificar abuso
Por diliannabustillos
Utilicé este servicio en mi boda

Lina y Sergio son los mejores. Simplemente vayan a su pagina web y vean el trabajo uds mismos! El trabajo que hacen va mas alla de lo normal y lo esperado. Ellos saben como capturar cada momento de manera original y moderna; nuestros videos y fotos parecen de revista pero lo mejor que es realmente reflejan nuestra escencia como pareja mas alla de una pose o una sonrisa predeterminada. Si quieren algo cool, genuino y suuuuuper profesional no busquen mas que ya lo consiguieron! Gracias muchachos! Lo maximo!

Notificar abuso
Por MariaBotero
Utilicé este servicio en mi boda
Sergio y Lina hicieron las fotos y videos de mi matrimonio y sinceramente su trabajo no podría haber sido mejor!! Quedamos realmente felices. ¡Los recomiendo a ojos cerrados, muchas gracias!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
$2'000.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 % para separar la fecha y el otro 50 % el día del matrimonio o días antes.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un equipo de trabajo de solo 2 personas haciendo fotografía y video, esto nos permite poder contar toda la historia de un matrimonio sin perder la frescura y naturalidad de cada momento, no llamamos mucho la atención porque buscamos que lo que está pasando en ese momento trascienda en el tiempo gracias a las fotos y video que hacemos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 111611
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo