5 elementos básicos que debes tener en cuenta para que la organización de tu boda sea exitosa

5 elementos básicos que debes tener en cuenta para que la organización de tu boda sea exitosa

Todas las novias quieren que su boda sea perfecta y que quede grabada en la mente de sus invitados. Te damos los tips para lograrlo.

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Pareja

Todas las novias sueñan con tener una boda perfecta y sobretodo con dejar en la mente de sus invitados un recuerdo inolvidable pero ¿por dónde empezar? justo después de comprometernos se nos vienen a la cabeza mil cosas por hacer y esto genera un poco de ansiedad: la clave está en empezar por los detalles y poco a poco ir pasando a lo grande. Zankyou ha preparado para ti 5 claves infalibles que te ayudarán a empezar con el pie derecho la planeación de tu matrimonio y también a optimizar todo el trabajo, presupuesto y tiempo invertido

guardarLa FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica
guardarEfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Victoria Holguín para Efeunodos

1. El presupuesto

Cualquiera que éste sea: una boda perfecta no es sinónimo de una boda costosa, cuando sabes ajustar tus posibilidades económicas a una ceremonia que proyecte tu personalidad y la de tu novio, puedes tener resultados increíbles con mucho menos de lo que imaginas. El presupuesto debe estar definido desde el principio y es importante evitar gastos extra a menos que sea necesario. Aquí, algunos tips que seguro te vana a ayudar. ¿Quieres que el presupuesto para tu boda sea acertado? Sigue estos 3 consejos también puedes leer 7 tips para hablar sobre el presupuesto de la boda con tu pareja.

guardarMauro Erazo
Foto: Mauro Erazo
guardarAna Vallejo Fotografía Conoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía ”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

2. La música

Antes de elegir a  un dj o un grupo musical, haz entrevistas y pide recomendaciones, entre más tengas mejor. Algo que funciona muy bien y le da un toque especial y mágico a tu día es elegir una banda sonora para cada momento. No te pierdas: 5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cómo elegir la ideal y ten presente ¿cómo escoger la música para tu matrimonio?

guardarValeria DuqueConoce más sobre “Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque

 

guardarAna Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

3. Los invitados de la boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Está comprobado que para organizar una boda exitosa tienes que estar acompañada de personas con quién disfrutes y te sientas bien, es tu día y si realmente no quieres invitar a alguien, ¡jamás lo hagas por compromiso!. Qué quienes te acompañen quieran hacerlo y estén felices por la nueva unión, incluso se vale no invitar a la tia criticona: nada puede ser más importante que tu comodidad ese día. Estas son las 8 personas que no tienes porqué invitar a tu boda. Aveces el problema es que no sabemos a quién dejar por fuera pero si es una boda pequeña leer 5 preguntas para elaborar la lista de invitados te puede ayudar a tener criterio suficiente para saber quienes serán tus elegidos.

guardarEfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Andrea Swarz para Efeunodos
guardarValeria DuqueConoce más sobre “Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque

4. Los detalles

¡Son Para organizar una boda exitosa debes elegir detalles que marquen la diferencia ¿De qué hablamos? Pues desde los accesorios que hacen bailar hasta al invitado más arrítmico en una hora loca divertida, personalizar la decoración con el sello de los novios hasta esos toques para la comodidad de las personas: sandalias si es en la playa, kits anti-borrachera, kits en el baño para las mujeres. Descubre estas 35 cosas geniales que toda boda debe tener y estas 5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la bodas.

guardarMaria RoaConoce más sobre “Maria Roa”
Foto: Maria Roa

guardarLim Studio FotografíaConoce más sobre “Lim Studio Fotografía”
Foto: Lim Studio Fotografía

5. El catering y la bebida

Deleitar a tus invitados con un gran menú te asegura que tu boda sea recordada para siempre. Elige un buen menú de boda con estas 7 preguntas obligatorias que debes hacerle al catering de tu matrimonio. En cuanto a la bebida, no debe faltar, así como tampoco desbordarte con ella, ya que corres el riesgo que el ambiente se ponga pesado y se den discusiones. Colocar estaciones de bebidas diferentes a las habituales es una de las opciones más recurrentes de los novios en la actualidad. Descubre estos 5 consejos para sorprender a los invitados a tu boda con cocteles increíbles.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Lim Studio Fotografía Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
Valeria Duque Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!