AnaC Wedding Planner

  • Precio desde $2

AnaC. es una empresa que se encarga de coordinar, planificar, organizar y ejecutar un plan de acción detallado en cada boda, con el fin de involucrarse de manera creativa y profesional, llenando de ilusión las parejas que deciden casarse. Quienes serán orientados en la toma de decisiones, aplicando la experiencia que AnaC ha adquirido y logrando el éxito en esos días especiales e inolvidables.

Además, si no disponen de tiempo para los preparativos, esta empresa se encargará de coordinar todos los servicios requeridos. Acompañará antes, durante y hasta que la boda culmine exitosamente, cuidando al máximo cada detalle, con la mayor discreción y respeto por su intimidad.

Los valores que distinguen a AnaC. son: seguridad, confianza, puntualidad y honradez. Por otro lado, se destacan la decoración, la elegancia y sobriedad, elementos característicos en el desarrollo de los eventos diseñados por AnaC.

Entre los servicios que se ofrecen y los paquetes que se manejan, AnaC. es la mejor opción para que su boda se lleve a cabo como usted la soñó.

- Diseño y organización de bodas

-  Servicio de wedding planner

- Manejo de protocolo

- Decoración personalizada

- Alquilar de cabinas fotográficas y cámaras polaroid

- Logística empresarial

- Asesoría integral según sus necesidades

-Contratación de personal y proveedores

-Manejo de presupuesto 

¡Olvídate de todo! ¡Déjalo en manos de AnaC. y disfruta de tu fiesta!

Visita, reserva u opina sobre AnaC Wedding Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre AnaC Wedding Planner

5.0 10 opiniones
Por Glorinet
Utilicé este servicio en mi boda
Wow! Enhorabuena por ese ZIWA. Felicidades, son los mejores :D
Notificar abuso
Por Sofia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ana C, es una excelente WEDDING PLANNER  del eje cafetero que recomiendo 100%, es excelente desde el momento que empezamos a planificar el matrimonio hasta el final, se preocupa por cada detalle, sabe manejar las situaciones, no se le escapa nada, todo lo que ofrece es de lo mejor. Dejalo todo en sus manos y lo hará a la perfección. 

Notificar abuso
Por Lilly
Utilicé este servicio en mi boda
AnaC ha sido una bendición para Jose Fernando Tobon y yo tenerte como Wedding Planer, tu profesionalismo y calidad humana es Excelente! Gracias por cuidar de todos los detalles. Lograste que nuestro sueño se hiciera realidad. Quedas súper recomendada! Te Queremos Jose & Lilly
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar fecha y proveedores. El 70% restante, ocho días antes del evento. Se puede llegar a acuerdos de pagos, mayor comodidad para las parejas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
2.000.000

Dirección

Ciudad: 660003