Experiencia, arte y calidez humana, son tres de los varios adjetivos con que calificamos nuestro trabajo. Convertimos en una obra maestra cada detalle de la boda capturando la esencia del evento mas esperado por los novios. Cada imagen permite evocar el momento para percibir los sonidos y las alegrías de esos preciados e irrepetibles instantes. Una boda no es sólo un acontecimiento social sino la materialización de una ilusión, un sueño que se va trasformando en realidad con cada preparativo, con la infinidad de minutos cargados de sentimientos donde el amor será el gran protagonista: el amor de la pareja, de la familia y amigos que los acompañan y el nuestro plasmado en bellas y artísticas imágenes.
Muchos años de trabajo nos han posicionado a nivel local, nacional e internacional como la empresa de fotos y video con más experiencia en el tema, siendo plenos conocedores de cada rincón que ofrece la ciudad heroica. El carisma y la sensibilidad que nos acompaña son claves fundamentales para una buena conexión con la pareja, su familia e invitados y nos permiten capturar imagenes con mayor facilidad.
Son los mejores sin ninguna duda! Tienen un equipo de trabajo impecable, con las cámaras y técnicas de trabajo más avanzadas y con un personal profesional y de excelente calidad. Me encanto el trabajo que hicieron en mi boda desde el save de date hasta después de la boda! Tuve un acompañamiento total y mi esposo y yo quedamos muy felices porque las fotos y los vídeos fueron espectaculares!
Las fotos de tu boda son de los recuerdos mas lindos que tendrás para siempre y será la imagen para aquellos que no estuvieron. Es arte aplicado a uno de los momentos más importantes de tu vida, a ti y a todas las personas que quieres. Antonio fue simplemente de las mejores partes de nuestra boda. Aun después de 3 meses nos sentamos a ver las fotos y es imposible escoger una favorita entre todas, simplemente maravilloso trabajo. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con la creatividad, el escenario y los colores. Una vez mas gracias Antonio por tu trabajo, por tu amabilidad y la alegría con la que trabajas. Gracias porque nos permites devolvernos en el tiempo cada vez que vemos nuestras fotografías.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”
Andrea & Kenny