Publicidad
7 razones para casarse en clima cálido

7 razones para casarse en clima cálido

El novio ya hizo la propuesta de matrimonio y ahora ese sueño es una cosa real: ¡a casarse tan pronto como sea posible! De hecho los preparativos para el gran día requieren todavía un poco de tiempo, y puedes casarte con un tiempo más soleado... Sí, seguramente tienes razones para esperar el buen tiempo para celebrar la boda.

  • Antes de la boda

El novio ya hizo la propuesta de matrimonio y ahora ese sueño es una cosa real: ¡a casarse tan pronto como sea posible! De hecho los preparativos para el gran día requieren todavía un poco de tiempo, y puedes casarte con un clima más soleado… Sí, seguramente tienes razones para esperar el buen tiempo para celebrar la boda.

guardarMariage en été, il n'y a rien de tel ! - Photo : Tim Halberg
Una boda en verano: ¡no hay nada igual! - Foto : Tim Halberg

En los países que tienen estaciones muchas parejas deciden esperar hasta el verano para casarse. En Colombia, como en el resto de zonas tropicales, tenemos una temporada lluviosa a mitad de año, pero contamos con la ventaja de que los cambios de temperatura están tan solo a la distancia que hay para subir o bajar una montaña. Hoy te contamos por qué muchas parejas en el mundo esperan al verano para casarse, y eso se puede aplicar también a la decisión de celebrar una boda en en clima cálido.

♥ Siempre soñaste con una boda campestre. Los invitados en jardín con una copa de champán en la mano, los pajecitos corriendo libremente y disfrutando de un helado y un grupo musical animando la fiesta. Si esa es la visión que siempre has tenido de tu boda, ¿por qué renunciar a ella?

♥ Siempre soñaste con un vestido palabra de honor en tu boda. La perspectiva de tener que ocultar la piel bajo un montón de capas o cualquier otro accesorio para resisitir el frío está totalmente fuera de tus expectativas!

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

♥ Una boda en verano siempre es mucho más festiva. Los invitados tienen la oportunidad de alargar el fin de semana y estamos todos en “modo vacaciones”, fuera del tiempo. Casarse en el invierno, bajo la nieve, sin duda parece exótico, pero es una molestia para los invitados que tienen que desplazarse…

♥ Las noches de verano son más largas, así que no hay prisa. Hay mucha dulzura en la vida, lo que le da un toque romántico a la fiesta. La mesa de postres estará perfecta en el exterior, y las antorchas para iluminar el camino harán más cálida la reunión.

guardarMariage en été : chaleur, couleur et bonne humeur ! - Photo : Tim Halberg
Boda en verano: calor, color y buen humor! - Foto : Tim Halberg

Los vestidos de novia son más coloridos. Nos atrevemos con el rosa, el fucsia, verde neón, naranja brillante, cintas para el pelo, sombreros, etc. En invierno, el gris oscuro, marrón y chocolate. Sin duda son tonos elegantes, pero realmente no son muy alegres.

♥ Siempre quisiste casarte junto al mar, y crees que sería maravilloso celebrar tu boda en la playa, con la brisa soplando suavemente y los invitados luciendo trajes más ligeros y cómodos.

♥ No quieres que tu matrimonio se limite por el presupuesto: hay algunas cosas que los proveedores encontrarán a mejor precio en las temporadas bajas, de manera que no tienes por qué fijar la fecha en la época de las vacaciones. Otra ventaja: si no gastas demasiado, podrás jugar la carta del glamour y los sueños, ¿no? Incluso podrían permitirse pasar la luna de miel en ese hotel de lujo que te encanta!