X

9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja

Cada vez que se visita un lugar que tenga playa, es inevitable no sentir una tranquilidad indescriptible. Tal vez también tú eres de aquellas que aman ir a recibir la calma que aporta el mar, la brisa y el poder respirar un aire diferente. En Colombia hay increíbles destinos para conocer junto con tu pareja, por eso hoy queremos recomendarte 9 playas en las cuales podrás admirar con emoción lo hermoso de Colombia. ¡No te pierdas ni un sólo detalle de nuestra selección!

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Isla Múcura – Bolívar

Este imperdible destino se encuentra ubicado en el archipiélago de San Bernardo, a dos horas de Cartagena en lancha. Sus peces de colores, palmeras, puestas de sol y la incomparable arena blanca te ofrecerán la mejor experiencia de tu vida. Podrás hacer recorridos en velero, un paseo por los manglares y también disfrutar una tarde observando aves. Para más información visita la página oficial de la Gobernación de Bolívar. También te interesará conocer algunos consejos para tu boda en la playa.

Foto: Matyas Rehak vía Shutterstock

Parque Nacional Natural Tayrona – Magdalena

Este espectacular lugar, se encuentra en la vía que une a Santa Marta con Rioacha-Guajira. Tendrás la oportunidad de disfrutar de una vista incomparable y visitar diferentes destinos, entre los que se destacan: las playas de Neguanje, Playa del Muerto (más conocida como Playa Cristal), Arrecifes y Bahía Concha. Un lugar incomparable para disfrutar lo mejor de la fauna y la flora de Colombia. No dejes de visitar lo grandioso del Parque Nacional  Natural Tayrona.  Te interesará conocer las ideas que Zankyou tiene para ti para la decoración de tu boda en la playa

Foto: javarman vía Shutterstock

Palomino – Guajira

Es un paraíso escondido que tendrás que conocer. Cuenta con playas de arena blanca, aguas azules y una hermosa vegetación. Está ubicado en el corregimiento de Dibulla y se puede llegar desde Santa Marta o Rioacha.  En Palomino tendrás muy cerca del mar la Sierra Nevada de Santa Marta, lo que aporta una biodiversidad muy valiosa y única. No te pierdas la mejor información sobre el Departamento de Guajira. Además te recomendamos el Hotel Reserva Natural El Matuy.

Foto: Jess Kraft vía Shutterstock

Tolú – Sucre

Tolú está ubicada en el centro del golfo de Morrosquillo. Es uno de los centros urbanos más antiguos de Colombia. Cuenta con diversos sitios de interés turísticos como playas para hacer eco-turismo. Una de las más conocidas es la Playa del Francés y La Caimanera. Éstas fueron en tiempos pasados codiciadas por piratas, quienes atacaron la villa muchas veces por su ubicación preferente. Conoce más de esta historia en la página oficial de la Alcaldía de Santiago de Tolú – Sucre. Si tienes pensado en casarte en la playa, no te pierdas de los mejores peinados para que luzcas increíble.

Foto: Jess Kraft vía Shutterstock

Isla Palma – Sucre

Perteneciente al Archipiélago de San Bernardo, Isla Palma es un excelente destino para disfrutar con tu pareja. Podrás relajarte en medio de exóticas playas coralinas, manglares llenos de fauna y flora y hermosas playas de arena blanca. Además podrás ver ardillas, flamingos rosados, monos, aves y cangrejos de todos los colores. Descubre más de un plan all inclusive en el Hotel Decameron.

Foto: Matyas Rehak vía Shutterstock

Nuquí – Chocó

En la página oficial de la Alcaldía de Nuquí, se encuentra la descripción del escudo que la representa, el cual dice que Nuquí está cuidada por un leopardo a la derecha y un caimán a la izquierda. Esto la convierte en un exótico lugar al que tendrás que ir. Su costa pacífica llena de misterio y color te harán vivir una experiencia gratificante. Es preciso para ti si te gustan las playas solitarias, entre mar y la selva. Descubre 6 razones que indican que casarte en la playa es ¡una excelente idea!

Foto: LUC KOHNEN vía Shutterstock

Isla de Providencia – Archipiélago de San Andrés.

Aguas cristalinas, con colores incomparables y una naturaleza sin igual. Es la segunda isla del departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Durante años no tuvo acceso al turismo, pero hoy en día es un destino preferido por miles de visitantes que vienen a nuestro país. Podrás apreciar la riqueza de su naturaleza y sus espectaculares arrecifes de coral. Mira más planes para hacer en la página oficial de la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina Islas y no te pierdas: Un lugar paradisíaco para casarte: San Andrés Islas.

Foto: Jess Kraft Shutterstock

Isla de Barú – Bolívar

La Isla de Barú es un paraíso para pasar unas vacaciones de ensueño. Muy cerca de Cartagena, es un lugar único lleno de tranquilidad y crecimiento. Podrás observar sus paisajes, lagunas y bahías. Podrían incluso planear ir a sitios cercanos como Islas del Rosario o a San Bernardo del Viento. ¿Quieres un plan all inclusive? Visita lo que el Hotel Decameron tiene para ti. También te puede interesar: Hotel Agua Azul Barú.

Foto: Fotos593 vía Shutterstock

Capurganá – Chocó

Hoy en día encontrar sitios casi vírgenes parece una misión imposible. Capurganá es un increíble destino, con pocos habitantes dedicados a la pesca principalmente. Se desataca por ser un lugar donde podrás convivir con la naturaleza. Todo parece intacto; sus ríos, playas, manglares y cascadas sobresalen en este paraíso tropical. Disfruta de las maravillas que te ofrecen, para mayor información visita la página oficial de la Alcaldía de Acandí. También te encantará leer: Recomendaciones para escoger el peinado de tu boda en la playa: te damos las claves.

Foto: Jess Kraft vía Shutterstock

No puedes perderte por nada del mundo el privilegio de vivir en un país único, donde puedes sentir todos los climas y enamorarte de sus paisajes. Desde ya proponte visitar éstas playas y disfruta viajando: ¡Es en una de las mejores cosas en la que podemos invertir nuestra vida! No dejes de conocer los lugares para celebrar tu boda con vistas al mar y tener en cuenta los Hoteles para bodas con vistas al mar, y ¿Por qué Colombia es el mejor destino para casarse?. También te invitamos a conocer las agencias de viajes especializadas en luna de miel.

Fotos: Isla MúcuraIsla Palma de Matyas Rehak, Parque Nacional Natural Tayrona de javarman, Palomino, Tolú, Providencia, Capurganá de Jess Kraft, Nuqui de LUC KOHNEN, Barú de Fotos593. Vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información