80

Descripción

Tu boda personalizada con los detalles que te identifican tanto a ti como a tu pareja la lograrás con Algo Azul, una empresa especializada en hacer realidad el concepto que sueñas con maravillosas ideas de acuerdo a las mejores tendencias. Esta marca creada con el alma, lo entregará todo para que la decoración, el mobiliario y cada elemento sea perfecto y así. hacerte muy feliz.

Con amor por los poros recreará tu momento como algo único, transmitiendo todas sus sensaciones, con pasión y alto cuidado por los detalles, pero sobre todo con el estilo que prefieras: elegante, sobrio, romántico u otro.

Cuenta con esta empresa de Medellín, para recibir la asesoría que necesitas y una coordinación que te permitirá tenerlo todo bajo control.

Solicita sus diferentes modalidades de servicios para vivir una experiencia que sobrepase tus expectativas, ya sea en Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Eje Cafetero, San Andrés, Aruba, Republica dominicana o en las costas de méxico, Algo Azul estará ahí para hacer tu boda inolvidable.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Honorarios de planeación: 50% para iniciar con los presupuestos y 50% dos días antes de la boda o según se acuerde en plan de pagos. Los servicios de los proveedores se pagan directamente a ellos mediante el plan de pagos hasta en 5 cuotas.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $2.500.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestra principal intención es presentar a los novios todos los servicios y detalles que hay en una boda, para que estos puedan elegir según sus necesidades, estilo y presupuesto los que deseen, teniendo en cuenta desde luego nuestras recomendaciones y asesoría.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Algo azul, Santi y todo el equipo hicieron que nuestro día fuera perfecto!! Quedamos felices con su trabajo, su apoyo y sus recomendaciones durante todo el proceso de planeación. Definitivamente nuestra mejor elección!!! 

Notificar abuso
Por linamar57
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó ALGO AZUL, desde un inicio me cautivaron con su amabilidad y servicio, quede impresionada de cada detalle que tenían en cuenta, me asesoraron muy bien antes de la boda y durante la boda fueron MI SALVACIÓN, gracias a ellos, TODO salió de maravilla.... ese día me llovió y yo ni pensé en eso, pero ellos tenían un montón de paraguas... eso es ser anticipado y pensar en TODO, no me arrepiento de haberlos contratado, aunque uno se crea el que puede lidiar con todo o algun familiar que te este ayudando, siempre es bueno tener un experto que maneje la situación, ALGO AZUL excelente en mi opinión 

Notificar abuso
Por fedemco
Utilicé este servicio en mi boda

Algo Azul fue la mejor elección para nuestra boda. Su profesionalismo, amabilidad, su conocimiento de la industria y conexión con los mejores proveedores hicieron de nuestra boda justo lo que queríamos. 

Durante la etapa de planeación, el wedding Planner fue sumamente paciente, amable y profesional para entender lo que queríamos, explicarnos como funcionaba todo, y sobre todo para planear hasta el más pequeño detalle. Fue increible, y obtuvimos justo lo que planeamos, dejándonos saber con amabilidad qué era y qué no era posible, los costos e implicaciones de cada detalle de la logística. Además conocen a la perfección la industria y los mejores proveedores de decoración, comida, luagres etc. 

El dia de la boda todo salió perfecto. El equipo fue sumamente rápido, eficaz y diligente, y se encargaron de cada detalle. Fueron super atentos a todo lo que necesitábamos y la ejecución fue perfecta Supieron improvisar super bien cuando se necesitaba, y fueron super organizados con toda le ejecución. La boda fue perfecto.

Luego de la boda el wedding planner ademas fue super organizado y pendiente de nosotros. La verdad fue todo increible, y se lo recomendamos a cualquier que quiera tener una boda de ensueño. Ademas los precios son sumamente económicos comparados con otros en la industria, y muy tranparente y honestos en el proceso de cotizaciones y pagos. Todo fue espectacular!!

Cualquiera que quiera una referencia escribanos que con gusto se la damos. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Algo Azul
4 formas de organizar tu boda explicadas por un wedding planner
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Daniel y Daniela: ¡Una boda fuera de los estereotipos!
Foto: Juan Felipe Rubio para Efeunodos
Consejos para una boda en clima cálido: ¡No te pierdas el 3!
Foto: Lim Studio Fotografía
¿Playa, jardín o iglesia para tu ceremonia? ¿Cuál escoges?
#Trends en Instagram de inspiración para tu boda
#Trends en Instagram de inspiración para tu boda
5 consejos para que la relación con tu wedding planner sea la mejor
5 consejos para que la relación con tu wedding planner sea la mejor

Dirección de Algo Azul en Antioquia:

Carrera 43 D Nº10 - 11 OF. 101 050005 Medellín +57 44488262
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores