Algo Azul

lr al chat Consultar disponibilidad

Algo Azul

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $3

Tu boda personalizada con los detalles que te identifican tanto a ti como a tu pareja la lograrás con Algo Azul, una empresa especializada en hacer realidad el concepto que sueñas con maravillosas ideas de acuerdo a las mejores tendencias. Esta marca creada con el alma, lo entregará todo para que la decoración, el mobiliario y cada elemento sea perfecto y así. hacerte muy feliz.

Con amor por los poros recreará tu momento como algo único, transmitiendo todas sus sensaciones, con pasión y alto cuidado por los detalles, pero sobre todo con el estilo que prefieras: elegante, sobrio, romántico u otro.

Cuenta con esta empresa de Medellín, para recibir la asesoría que necesitas y una coordinación que te permitirá tenerlo todo bajo control.

Solicita sus diferentes modalidades de servicios para vivir una experiencia que sobrepase tus expectativas, ya sea en Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Eje Cafetero, San Andrés, Aruba, Republica dominicana o en las costas de méxico, Algo Azul estará ahí para hacer tu boda inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$3
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Honorarios de planeación: 50% para iniciar con los presupuestos y 50% dos días antes de la boda o según se acuerde en plan de pagos. Los servicios de los proveedores se pagan directamente a ellos mediante el plan de pagos hasta en 5 cuotas.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Algo Azul

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paulismejia
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias Algo azul, Santi y todo el equipo hicieron que nuestro día fuera perfecto!! Quedamos felices con su trabajo, su apoyo y sus recomendaciones durante todo el proceso de planeación. Definitivamente nuestra mejor elección!!! 

Notificar abuso
linamar57
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó ALGO AZUL, desde un inicio me cautivaron con su amabilidad y servicio, quede impresionada de cada detalle que tenían en cuenta, me asesoraron muy bien antes de la boda y durante la boda fueron MI SALVACIÓN, gracias a ellos, TODO salió de maravilla.... ese día me llovió y yo ni pensé en eso, pero ellos tenían un montón de paraguas... eso es ser anticipado y pensar en TODO, no me arrepiento de haberlos contratado, aunque uno se crea el que puede lidiar con todo o algun familiar que te este ayudando, siempre es bueno tener un experto que maneje la situación, ALGO AZUL excelente en mi opinión 

Notificar abuso
fedemco
Por Federico
5
Utilicé este servicio en mi boda

Algo Azul fue la mejor elección para nuestra boda. Su profesionalismo, amabilidad, su conocimiento de la industria y conexión con los mejores proveedores hicieron de nuestra boda justo lo que queríamos. 

Durante la etapa de planeación, el wedding Planner fue sumamente paciente, amable y profesional para entender lo que queríamos, explicarnos como funcionaba todo, y sobre todo para planear hasta el más pequeño detalle. Fue increible, y obtuvimos justo lo que planeamos, dejándonos saber con amabilidad qué era y qué no era posible, los costos e implicaciones de cada detalle de la logística. Además conocen a la perfección la industria y los mejores proveedores de decoración, comida, luagres etc. 

El dia de la boda todo salió perfecto. El equipo fue sumamente rápido, eficaz y diligente, y se encargaron de cada detalle. Fueron super atentos a todo lo que necesitábamos y la ejecución fue perfecta Supieron improvisar super bien cuando se necesitaba, y fueron super organizados con toda le ejecución. La boda fue perfecto.

Luego de la boda el wedding planner ademas fue super organizado y pendiente de nosotros. La verdad fue todo increible, y se lo recomendamos a cualquier que quiera tener una boda de ensueño. Ademas los precios son sumamente económicos comparados con otros en la industria, y muy tranparente y honestos en el proceso de cotizaciones y pagos. Todo fue espectacular!!

Cualquiera que quiera una referencia escribanos que con gusto se la damos. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050005

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar