Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Este es un buen momento para soñar y preparar la llegada próxima de tu boda. Con estas recomendaciones vas a vivir un día de ensueño.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Cristina Rojas
  • Planear la boda
  • Sponsored

Hace poco me encontré con una foto en redes sociales: una mujer llorando, la pestañina corrida, los ojos y la boca arqueados hacia abajo con naturalidad. El post decía: “Este mes me casaba”. Habían mil comentarios, los de ánimo, los ofensivos (que tristemente no pueden faltar), los de humor… a mí me gustó mucho uno sustentado en la lógica: “No será este mes, pero si el amor es verdadero, será. ¡Y en menos de lo que esperas!”. Siempre te lo decimos acá: los matrimonios siempre parecen muy lejos y cuando menos piensa, tu matrimonio ya es mañana.

¡Inicia ahora la organización de tu boda!

Todas mis amigas lo han vivido y lo han disfrutado a plenitud las que han seguido el consejo: “Empieza ya la organización”. Una, cada vez que me encontraba, me repetía otro que siempre les doy: “Enfócate en disfrutar el proceso”. Es tu matrimonio, deberías gozar todo. ¿Cuál es el secreto para conseguirlo? La organizadora de bodas. Cristina Rojas Wedding Planner & Event Designer sabe que el trabajo duro es su parte en la boda y le encanta hacerlo. Eso la ha llevado a hacer sueños únicos realidad y tras conocer su trabajo, no podemos menos que recomendártela.

guardarCristina Rojas Wedding Planner & Event DesignerSolicita información a Cristina Rojas Wedding Planner & Event Designer
Foto: Cristina Rojas Wedding Planner & Event Designer

Encuentra tu vestido de novia

Mientras tu wedding planner se hace cargo de coordinar proveedores y organizar el evento, tú vete a vivir la magia. Uno de los momentos más lindos es aquel en que el vestido encuentra a la novia, ya te vas a dar cuenta. La tienda para novias que te recomendamos es Poetiza, allá vas a encontrar creaciones de diseñadores nacionales y extranjeros que puedes tanto alquilar como comprar. Por supuesto, accesorios como mantos, batas y otros, los vas a encontrar allí. Un lugar del que sales casi totalmente preparada para tu gran día.

guardarPoetiza Vestidos de novia BogotáSolicita información a Poetiza
Foto: Poetiza

El traje del novio

Novios hay de todos los estilos, hay algunos que con los trajes más elegantes se sentirían disfrazados y otros que con los más casuales no se sentirían listos para su gran día. Un buen diseñador sabrá responderle al tipo de novio que tú seas. Fernando Salazar maneja un estilo que sabe fusionar lo elegante con lo moderno y que aporta altura a tu estilo, dándole la elegancia que un traje de novio requiere, pero sobre todo, creándolo de manera tal que el vestido te quede perfecto. Además, en estos tiempos de aislamiento y pensando en sus clientes, están atendiendo de forma personalizada mediante videollamada a novios de todo el país.  ¡Puedes reservar tu cita con ellos aquí!

guardarFernando Salazar Trajes de novio CaliSolicitar información a Fernando Salazar
Foto: Fernando Salazar

Las fotografías de tu boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En este punto, siguiendo estas recomendaciones, ya están listos para convertirte en una pareja de portada de revista. Solo hace falta un buen fotógrafo, por supuesto, también tenemos una excelente sugerencia. Las Novias de Calderón es una empresa de fotografía que además de darte una sesión de novios espectacular, se hará cargo de que tus recuerdos resulten tal y como los has soñado. Cada sonrisa, cada abrazo, cada lágrima… todo va a quedar en videos y fotos de alta calidad que te van a recordar para siempre ese gran momento y de las que no se escapará ningún detalle.

guardarLas Novias de Calderón Fotografía de bodas BogotáSolicita información a Las Novias de Calderón
Foto: Las Novias de Calderón

El estilo de la decoración de tu boda

Ve soñando con eso y buscando fotos para mostrarle a la persona que se haga cargo de tu decoración. La boda más genuina que he visto, fue la de una amiga que desde el principio tuvo claro que lo que quería era una boda campesina. Así que se puso de acuerdo con su decoradora. Todo hablaba de su amor por las tierras colombianas. Una decoradora como Carolina Gómez Blanco, puede conseguir lo mismo pero según tu estilo, con lo que tú quieras comunicar a tus invitados, y con esa calidad que la caracteriza. Una recomendada de Zankyou.

guardarCarolina Gómez Blanco decoración de bodas BogotáSolicita información a Carolina Gómez Blanco
Foto: Carolina Gómez Blanco

La hacienda para tu boda

También podrías casarte en un hotel y para tu noche de bodas te vamos a recomendar uno. Pero después de tanto tiempo de encierro, todos vamos a querer un poquito más de contacto con la naturaleza y un lugar ideal es la preciosa Boyacá. Allá te podemos recomendar una preciosa hacienda para bodas que te va a ofrecer una de las mejores vistas de Boyacá y todos los servicios que necesitas para la organización de tu gran día: Bodas en Guátika, se llama; con la asesoría de la wedding planner Andrea Camacho, te podemos asegurar una boda de ensueño.

guardarBodas en Guátika Hacienda para bodas en BoyacáSolicitar información a Bodas en Guátika
Foto: Bodas en Guátika

Las invitaciones a tu boda

Cuando ya has seguido todas las recomendaciones anteriores, lo que viene es hacer las invitaciones. Ya sabes cuál será el lugar, cuál es el color que manejarás en tu boda (porque ya tienes decoradora), y entonces ya tus invitados pueden recibir la buena noticia de que los quieres en tu gran día. La invitación debería ser un abrebocas de lo que el evento será, y eso lo logran bien solo los mejores. Catarjetas es la recomendación que te hacemos en este punto, ellos van a darle todo un toque de profesionalismo a ese y todos los detalles de tu boda.

guardarCatarjetas Invitaciones para bodas BogotáSolicita información a Catarjetas
Foto: Catarjetas

La mesa de postres

Tienes que saber que hay invitados que estamos esperando que cuando llegue el día de la boda nos sorprendas con un postre. Casi ni la cena nos importa tanto como el postre y nos sentimos felices si sabes sorprendernos, se nos convierte en una experiencia inolvidable. La recomendación que Zankyou te da es que confíes en el trabajo creativo y profesional de PAN-ARTE, un equipo que se encargará de montar una mesa hermosa y de darte unos sabores únicos para sorprender a tus invitados.

guardarPAN-ARTE Pastelería para bodas BogotáSolicita más información a PAN-ARTE
Foto: PAN-ARTE

Tu historia de amor

Esto puede pasar antes de tu boda, durante los votos, e incluso cuando tu boda haya terminado. Que alguien escriba tu historia de amor como un regalo para tu pareja y que en última será para los dos. Esto lo hace la creativa de Al Son del Color, una artista que escribe cada detalle de cómo fue que se construyó lo que ahora llega al nivel del compromiso para toda la vida. Será como las fotografías pero con la magia de la pluma de esta autora, que ayudará a que puedas ver toda la belleza que hay en tu amor, desde las manos de una profesional.

guardarAl Son del Color Complementos para novias AntioquiaSolicita información a Al Son del Color
Foto: Al Son del Color

Tu noche de bodas

¿Recuerdas que te hablamos de un hotel para bodas en Bogotá en el que podías tener una celebración increíble? Pues en esta nota te lo vamos a citar como el espacio ideal para vivir, además de eso, tu noche de bodas. Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá el Hotel Four Points By Sheraton Bogotá, te ofrece unas habitaciones increíbles para pasar junto a tu pareja su primer noche como esposos y despertar en uno de los hoteles más bellos de la ciudad en el primer día de una nueva vida.

guardarHotel Four Points By Sheraton Bogotá Noche de bodasSolicitar información a Hotel Four Points By Sheraton Bogotá
Foto: Hotel Four Points By Sheraton Bogotá

Tienes en este texto todas las recomendaciones que necesitas para vivir un día único. Estas recomendaciones te aseguran que vas a tener una boda perfecta. No dejes que la situación te convenza de que no debes seguir en el camino de la organización. Este es el momento ideal para dejar correr los sueños y llenarse de esperanza. En menos de lo que piensas, estarás en tu fiesta, siendo el centro de atención junto con tu pareja y empezando la nueva etapa de tu vida. ¿Quieres conocer más proveedores? Te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Catarjetas Invitaciones
Poetiza Tiendas de novia
PAN-ARTE Catering matrimonios
Las Novias de Calderón Fotógrafos bodas
Hotel Four Points By Sheraton Bogotá Hoteles para noche de bodas
Carolina Gómez Blanco Decoradores matrimonio
Al Son del Color Complementos para novias
Bodas en Guátika Haciendas bodas
Fernando Salazar Tiendas novio