Si mi matrimonio fuera mañana...

El tiempo no para y tu boda está cada vez más cerca, ¿todo listo? En esta nota te presentamos a algunos de los mejores aliados para tu gran día.

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Antonio Flórez Fotografía
  • Organizar la boda
  • Original

Agosto es en Colombia el mes de los vientos. Una mañana de domingo te levantas, miras hacia el cielo y de repente te das cuenta de que las cometas invaden el firmamento, las sostienen generalmente las manos de un niño o niña pequeños y las manos de su padre. Donde ves una cometa, sabes que hay una familia y que si ese hilo se extendiera hacia el pasado, con toda seguridad te llevaría a un día como que está por venir para ti: en el que el matrimonio empezó con una boda. Tan rápido como pasan los vientos, pasa el tiempo, ¿ya tienes todo listo?

Ten un wedding planner

Colombia está llena de destinos maravillosos para vivir tu gran día. Puedes pensar en las murallas de Cartagena o en la belleza del Eje Cafetero, y en cualquier caso tendrás un ambiente de ensueño para la celebración de tu boda, ¿pero es fácil organizar algo en estas ciudades? Lo es si cuentas con la persona adecuada. Carmen Gómez Eventos es una organizadora de bodas, radicada en Cali, que tiene experiencia en celebrar bodas en los más bellos paraísos de la geografía nacional. Si buscas una boda llena de belleza natural, ponte en contacto con ella.

guardarCarmen Gómez Eventos wedding planner CaliConoce más sobre “Carmen Gómez Eventos wedding planner Cali”
Foto: Carmen Gómez Eventos

Un decorador que se ajuste a ti

La recomendación de muchos organizadores de bodas es esta: decide primero cuál va a ser el tipo de decoración que quieres y con base en eso tomas las demás decisiones. Si estás pensando en casarte en Cartagena, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Alhelí, floristería y eventos. Si un equipo es experto en decorar con flores en esta ciudad, esos son ellos. Pero además puedes tener la tranquilidad de saber que cuentas con un equipo que está en plena capacidad para ayudarte a organizar una boda de ensueño.

guardarAlheli, floristeria y eventos CartagenaConoce más sobre “Alheli, floristeria y eventos Cartagena”
Foto: Alheli, floristeria y eventos

Un lugar hermoso para casarse

El lugar en que te cases debería estar lleno de ti, incluso desde antes de que llegues. Debe tener tu estilo, la capacidad de adaptarse a lo que tú quieres expresar desde la decoración. La mayoría de las novias que escogen Cartagena como el destino de sus bodas quieren que ese toque colonial y romántico sea lo que envuelva su boda, y eso precisamente es lo que encuentras en Casa Índigo Cartagena. En esta locación tu boda tendrá la arquitectura y los colores de esa ciudad antigua, pero con las comodidades del mejor hotel. Tu boda será fabulosa.

guardarCasa Índigo Cartagena hotel para bodasConoce más sobre “Casa Índigo Cartagena hotel para bodas”
Foto: Casa Índigo Cartagena

Un grupo de música que traiga magia

Las bodas sin música no son bodas. ¿No es cierto que toda gran historia debería tener una buena banda sonora de fondo? Nuestra recomendación para ti es que contrates profesionales y que, por supuesto, estén bien recomendados. Ensamble Lírico Colombia es nuestra recomendación. Ellos tienen respuesta para cada uno de los momentos de tu boda: desde un cuarteto de cuerdas para tu ceremonia, pasando por violín moderno para el coctel o una voz de ópera durante la cena, para terminar con una gran banda en una hora loca increíble.

guardarEnsamble Lírico Colombia Orquestas bodas Valle del CaucaConoce más sobre “Ensamble Lírico Colombia Orquestas bodas Valle del Cauca”
Foto: Ensamble Lírico Colombia

Fotografías de toda tu boda

Hay momentos que no se pueden perder en el pasado y si somos totalmente sinceros, la verdad es que la memoria es sumamente frágil. Nadie quiere perder la mirada del novio cuando te vio entrar por el altar o las risas de los amigos en medio de la fiesta, ni la tensión agradable en el ambiente, que se alcanza a percibir en cada rostro. Detalles así son los que captura Antonio Flórez Fotografía, un experto en fotografía de bodas en la ciudad de Cartagena y que recomendamos sin lugar a dudas entre todas las novias que escogieron el Caribe como destino de su boda.

guardarAntonio Florez Fotografia de bodas CartagenaConoce más sobre “Antonio Florez Fotografia de bodas Cartagena”
Foto: Antonio Florez Fotografia

Lo que sigue a continuación para evitar que la boda llegue de un momento a otro y tú no tengas nada preparado, es que te tomes un momento para ponerte en contacto con estos proveedores, no exageramos cuando decimos que al contratarlos ya tienes más de la mitad de tu boda solucionada, y un inicio fantástico de la historia de amor que es el matrimonio con tu pareja. ¿Quieres conocer más proveedores recomendados? Lee:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ensamble Lírico Colombia Orquestas y Música en vivo
Alheli, floristeria y eventos Floristerías bodas
Carmen Gómez Eventos Wedding Planners
Antonio Florez Fotografia Fotógrafos bodas
Casa Índigo Cartagena Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario