Al Son del Color

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'20

En Al Son del Color creemos en el amor duradero, en las historias que inspiran y roban el corazón. Aquellas que nos motivan a escribirlas y compartirlas con el mundo entero para sacar miles de sonrisas y lagrimas de felicidad.

Amamos dejar un legado, ver la emoción en tu rostro al entregarte a ti y a tu pareja tu historia de amor reflejada en palabras que llegan al corazón.

Vivir Al Son del Color es la excusa perfecta para compartir de un café o una buena copa de vino (como si de una tertulia se tratara), mientras juntos reviven, a través de la lectura, el día que decidieron dar el "Sí, acepto" y muchas mas historias que han compartido a lo largo del tiempo.

Por eso, en Al Son del Color te damos nuestro "Sí, acepto" a ti, que confías en nosotros para compartir tus momentos más especiales y plasmarlos en letras.

Seremos tus amigos y cómplices en esta linda aventura.

De ahora en adelante viviremos Al Son del Color.

Hoy te damos la bienvenida a un mundo de colores.

Visita, reserva u opina sobre Al Son del Color y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por MariaRodriguez7
Fue un servicio que valoré para mi boda

Mónica tiene un talento increíble. Con sus palabras nos llevó al momento más hermoso de nuestras vidas. La recomiendo porque además de ser una persona sincera, cálida y cercana. Además entiende rápido lo que le contamos, aunque no tuviéramos palabras para decirlo, ella entendía lo que sentíamos y lo que estábamos pensando.

Lo que más me gustó fue la manera en como presenta el resultado, cuando lo leí me emocionó mucho y me latía el corazón a mil. El empaque es precioso y en cada detalle se nota el amor y dedicación que le pone.

Mónica es talentosa y es una buena persona, esta combinación es lo más importante para mí. La recomiendo 100% sin dudarlo.

Notificar abuso
Por af_andres
Utilicé este servicio en mi boda

Sus escritos me permiten recordar ese hermoso momento que se viene a mi mente cada vez que tengo la oportunidad de sumergirme en los textos que escribió para nosotros; gracias a sus textos, mientras los disfruto cada parpadeo se convierte en una fotografía en lo más profundo de mi alma.

Notificar abuso
Por kbianico
Utilicé este servicio en mi boda

El día más soñado de mi vida, hoy lo puedo revivir cada que leo nuestra historia a través de las letras de la mejor escritora... Monica Giraldo, sabe leer tus emociones, es como si pudiera entrar en tu corazon y así contar la historia de una manera tan personal que te transporta a cada uno  de esos momentos. Amo su forma de ver la vida y como vibra con cada historia de AMOR... creo que eso la hace ser tan especial y única. Sin duda  ELLA es la MEJOR!!!
Dicen que una boda se vive tres veces, cuando la planeas, El día de la BODA  y cuando la recuerdas... Yo diría que Gracias a @alsondelcolor la VIVO todos los días de mi VIDA!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
9:00 - 19:00
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$430.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Te entrego un legado para toda la vida al contar tu historia por medio de la palabra escrita. Así cada vez que abras la caja mágica te encontrarás con un mundo lleno de recuerdos de una vida en pareja que apenas comienza.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020

Dirección

Ciudad:
Ciudad: