Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

Tu sueño de boda se hará realidad más temprano que tarde y tienes que alistarte desde ya. ¡No te pierdas estas recomendaciones!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Ojo Weddings® Photo+Video
  • Planear la boda

Mi amiga me escribió triste. Sacarle la “información” es algo difícil, así que empecé el cuestionario disimulado, no puede parecer que estamos en una consulta psicológica porque se cierra más. Conversadito llegamos a que pensaba que por aplazar la boda, el sueño no se iba a realizar. Le empecé a preguntar de nuevo por cada uno de los detalles de la organización: su vestido de novia, la decoración, el lugar… Al final se había animado de nuevo, porque la puse a soñar otra vez. Todo sigue en pie, va a llegar en menos de nada y debe estar lista. ¡También va a pasar contigo!

Tu vestido de novia

Vas a verte como has soñado. Acaso haya algunas sugerencias que puedan mejorar tu sueño, pero será de fantasía. Una tienda como Gina Blanco Atelier de Novias te lo asegura. Allí te encuentras con una experta que diseña para ti, así tu vestido termina teniendo el corte, el color y los detalles que reflejan tu esencia. Si estás buscando un lugar en el que exista un vestido perfecto para ti, éste, con toda seguridad, lo es.

guardarGina Blanco Atelier de Novias Bogotá Vestidos de noviaSolicita información a Gina Blanco Atelier de Novias
Foto: Gina Blanco Atelier de Novias

El traje del novio

La otra parte del sueño está relacionada con la persona que está esperándote al final del camino hacia el altar. Al fondo él, con los ojos aguados quizá, te observa llegar. Pero tú también ves al tipo de hombre que siempre quisiste: elegante, admirable, de buena presencia. Nada mejor para afirmar esas características que un traje para novio de Gloria Peláez Trajes y Vestidos, la calidad, la elegancia y las siluetas que maneja esta tienda para novios, garantizan que el novio sea el personaje central.

guardarGloria Peláez Trajes y Vestidos para novios MedellínSolicita información a Gloria Peláez Trajes y Vestidos
Foto: Gloria Peláez Trajes y Vestidos

Las argollas de matrimonio

¿Ya te imaginaste las argollas? ¿Ya las mandaste a diseñar? Lo que encuentras en el trabajo de Juan Felipe Ramírez Jewelry es lo que estás buscando: diseños personalizados, joyas garantizadas (incluso te hacen gratis el primer mantenimiento), y tienes que preguntar por sus anillos en oro y con diamantes, porque la promoción que ofrecen al comprarlos, es muy buena. Ten listo de una vez lo que quieres, para que cuando sea el momento, solo tengas que mandarlas a hacer.

guardarJuan Felipe Ramírez Jewelry argollas para bodas BogotáSolicita información a Juan Felipe Ramírez Jewelry
Foto: Juan Felipe Ramírez Jewelry

Maquillaje y peinado perfectos

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Ya has pensado en cómo vas a llevar tu cabello el día de la boda? ¿En cómo será tu maquillaje? En las manos de un profesional con la experiencia de 13 años acompañando novias, vas a tener la certeza de verte fabulosa. Álex Sepulveda la tiene y en MOI Salon vas a tener la oportunidad de disfrutar de la mejor preparación para tu gran día, incluyendo la prueba de peinado y maquillaje. En el gran día, con la compañía de este profesional, te vas a ver como siempre soñaste.

guardarMOI Salon Peinado y maquillaje de novias CaliSolicita información a MOI Salon
Foto: MOI Salon

La organización de la boda

No vas a ser tú quien lo haga, por supuesto. El sueño será muy tuyo, pero tu papel es el de ser la invitada principal. Claro que sí, los invitados te van a ver como la anfitriona, pero lo que decimos es que no tienes por qué vivir tu gran día estresada porque todo salga como debería salir cuando cuentas con profesionales de la calidad de Tatiana Tarón Eventos, una experimentada wedding planner en Cartagena que se hará cargo de darle a tu boda el estilo que te representa. Una recomendación que no puede faltar en tu gran día.

guardarTatiana Tarón Eventos Wedding Planner CartagenaSolicita información a Tatiana Tarón Eventos
Foto: Tatiana Tarón Eventos

La decoración

Lo siguiente es escoger el lugar. Con la asesoría de tu wedding planner vas a tener la certeza de que escoges el que mejor se adapte a tu estilo. Luego, entonces viene escoger los colores con los que vivirás el gran día, y la transformación del ambiente. El trabajo de Alhelí, floristería y eventos, te resultará muy valioso cuando estés pensando en llenar de la frescura de las flores la locación que escogiste. Con su experiencia puedes tener la decoración que has soñado para tu boda.

guardarAlhelí, Floristería y Eventos decoración de bodas CartagenaSolicita información a Alhelí, Floristería y Eventos
Foto: Alhelí, Floristería y Eventos

Las invitaciones a tu boda

Solo una vez has definido todo lo que te mencionamos antes, es que puedes enviar las invitaciones a tu boda. Es importante que lleven el color de tu celebración y que tengan los datos precisos del lugar en que se llevará a cabo la celebración. Nuestra recomendación es que confíes en el trabajo profesional de Kiruu, ellos van a captar el estilo de tu boda y lo pondrán de presente en tu invitación, como una pequeña y agradable introducción a lo que va a ser tu gran día.

guardarKiruu Invitaciones para bodas BogotáSolicita información a Kiruu
Foto: Kiruu

La música desde la ceremonia

Siempre estamos pensando en la música de la celebración, pero ¿ya pensaste en cómo va a ser el momento más emocionante del gran día, en ese sentido? La ceremonia es uno de los momentos que mejor musicalización debe tener. Es el momento trascendente, el de la conexión espiritual, el de las promesas bonitas. Una voz como la de Angélica Valencia – Coro para bodas, acompañada con su instrumentación única, te va a fascinar y hará que los corazones se conmuevan en ese momento.

guardarAngélica Valencia - Coro para bodasSolicita información a Angélica Valencia - Coro para bodas
Foto: Angélica Valencia – Coro para bodas

El menú para tu celebración

¿Ya soñaste lo que vas a ofrecer a tus invitados? ¿Ya estuviste revisando posibles menús? Si tu boda es en Cartagena, nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de Ideas & Catering, una empresa que te dará la asesoría para que el catering de tu boda, y además de aportarle mucha elegancia, le dará el tono de la costa caribe a tu celebración. Tanto los nacionales como los extranjeros que participen de tu boda, van a tener una experiencia inolvidable.

guardarIdeas & Catering Menú para tu boda CartagenaSolicita información a Ideas & Catering
Foto: Ideas & Catering

Las fotografías de tu boda

Cuando todos estos sueños se estén cumpliendo, tu deber ineludible, es disfrutarlos. Mientras tanto, tiene que haber alguien que te ayude a revivirlos cuando el tiempo haya pasado. Una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer, es que confíes en el trabajo de Ojo Weddings® Photo+Video. Además de aportar la riqueza de sus conocimientos en manejo de luces y técnica a tu boda, se encargarán de conseguir que todos los momentos que vivas, queden reflejados de la manera exacta en que se vivieron.

guardarOjo Weddings® Photo+Video Fotografía de boda BogotáSolicita información a Ojo Weddings® Photo+Video
Foto: Ojo Weddings® Photo+Video

La noche de bodas

Cuando la boda termine, vas a querer tener un lugar único para poder descansar con tu pareja del trabajo titánico que habrán hecho. La mañana siguiente debe ser una experiencia de hogar, de tú y tu pareja como familia. El lugar ideal para esto en Cartagena es el Hotel Amarla Cartagena, la filosofía de hacerte sentir en casa es lo que conseguirá que vivan juntos una experiencia inolvidable de intimidad y comunión, en un lugar inolvidable.

guardarHotel Amarla Cartagena Noche de bodasSolicita información a Hotel Amarla Cartagena
Foto: Hotel Amarla Cartagena

¿Ya te diste a la tarea de volver a soñar un poco? El amor entre tú y tu pareja puede hacer que lo que quieres se convierta pronto en una realidad. Este tiempo va a pasar y en menos de lo que piensas, créenos, vas a estar de nuevo en tu vida, avanzando hacia el nuevo nivel. Así que, mientras tanto, vete de paseo por Zankyou y deja que las ilusiones tomen en tu vida el lugar que les corresponde. Aquí te dejamos más ideas para que sigas soñando:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Alheli, floristeria y eventos Decoradores matrimonio
Tatiana Tarón Eventos Asesores y organizadores
Ojo Weddings® Photo+Video Fotógrafos bodas
Kiiru Invitaciones
Hotel Amarla Cartagena Hoteles bodas
Ideas & Catering Catering matrimonios
MOI Salon Maquillaje y peinado novias
Gina Blanco Atelier de Novias Diseñadores de novia