Bodas en Guátika

Bodas en Guátika

¿Piensas en Boyacá como destino para tu boda? ¡Excelente idea! En Tibasosa encontrarás una locación única para que lleves a cabo con total éxito, tu celebración más esperada. Se trata de Bodas en Guatika, un escenario mágico en el que podrás hacer realidad tu boda campestre o al aire libre. Cuenta con capilla y también con áreas cerradas. Es el espacio ideal para integrar todo lo que quieres para ese gran día. Haz tu contacto, conoce más y reserva este lugar para tu boda.

Bodas en Guatika tiene como principal fin y compromiso que tu día sea el más feliz, por eso, además del escenario para tu boda, te ofrece un servicio integral de wedding planner, para que lo encuentres todo en un solo lugar y no tengas que preocuparte por nada. Allí, contarás con un completo equipo que te garantizará que tu evento transcurra mejor de lo esperado. A su vez, este lugar trabaja en alianza con excelentes proveedores.  

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Parqueadero
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Bodas en Guátika y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodas en Guátika

5.0
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(14)
(1)
¿Lo recomiendas?
(14)
(1)
lilianamonroy92
Por Liliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor lugar !!! Recomendadisimo

Lugar excelente, comida deliciosa, muy buena atención, una wedding planner excelente !! 

Notificar abuso
jorgemcm9
Por Jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡UNA DÍA INNOLVIDABLE!

Tuvimos el privilegio con mi esposa Natalia en celebrar nuestra boda en este mágico lugar. La ubicación es excelente. Realizar la boda en Guatika se presto para que nuestra familia y amigos hicieran plan paseo para acompañarnos el día sabado 24 de agosto y el día domingo todos estuvieran en el parque zoologico. La planeación de la boda liderada por Andrea Camacho fue insuperable. Estuvimos muy bien acompañados en cada instante de la planeación y ejecución del evento. Ella tenía todo controlado y todo salio perfecto (mejor de lo que esperabamos). Sus proveedores de sonido, luces, flores, alimentación, música, maquillaje, fotografía, mejor dicho todos son muy profesionales en serio nos sentimos muy bien atendidos. En relación costo beneficio, sin duda despues de haber cotizado en varios lugares en Bogotá y en otros pueblos en Boyacá, encontramos que nuestro presupuesto nos alcanzó para todo aquí. Definitivamente cada peso invertido en la boda fue satisfactoriamente consumido el día del evento, no nos quedó mal sabor de que algo hubiera sido caro para la calidad del servicio. En definitiva es un lugar que recomendamos con sinceridad. Créo que existen muchos lugares interesantes para hacer una boda, pero la magia que encontramos aquí y el resultado de como salio todo, nos dejó tan marcado este evento que somos felices compartiendo nuestra experiencia con los demás. 

Notificar abuso
carolina.lopez2
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la maravillosa experiencia de celebrar mi boda en Guatika, Andrea Camacho  hace un acompañamiento adecuado y permanente. 

Feliz muy feliz, una boda mágica y soñada, elegante, un sueño hecho realidad.

Muy recomendada!!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 152267

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor