PAN-ARTE

  • Menús desde: A convenir con el cliente.
  • Standing: Gama media

PanArte, es una pasteleria y reposteria artesanalinnovadora en el mercado, pues cuenta con un equipo profesional en el area de la gastronomia, convencido del trabajo manual, estetico y de calidad en cada uno de sus procesos. 

Ofrecen todo lo relacionado con catering de dulce (mesas de postres, ponqués, decoración de mesas de postres, temáticas, etc.) y asesoría integral para la realización de eventos.

Su servicio va desde la concepción del evento, el acompañamiento y asesoría para la elección y realización  de lo que los novios deseen tener el día de la boda, en cuanto a postres y ponqués hasta la ejecución integral de todo lo anteriormente mencionado.

Sobresalen por la atencion y diseño personalizado, ya que logran sincronizar lo soñado por el cliente, bien sea en los ponqués o mesas de postres con la adecuada asesoria y realizacion, de tal manera que logra impactar positivamente de manera visual y gustativa.

Vender calidad, experiencias, gratos momentos, buenos recuerdos y momentos dulces llenos de magia, es el objetivo principal de esta pasteleria y reposteria. 

 

Visita, reserva u opina sobre PAN-ARTE y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el número máximo de invitados que puede acoger en una boda?
No tenemos limite máximo.
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
A convenir con el cliente.
Gama de precios del servicio
Gama media
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?
Mínimo 100 unidades de postres y/o mínimo 1 LB de ponqué.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez confirmado el evento, y pasado el presupuesto del costo total, requerimos mínimo del 40% del pago para separar la fecha. Una semana antes del evento se debe cancelar el valor restante al total del valor del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro servicio va desde la concepción del evento, el acompañamiento y asesoría para la elección y realización de lo que deseen tener el día de la boda, en cuanto a postres y ponqués hasta la ejecución integral de todo lo anteriormente mencionado. Realizamos una tarea personalizada con cada cliente, esto es una característica única en el mercado.

Dirección

Ciudad: 111211

Entre la Av. Carrera 24 y la NQS. Bogotá, Colombia.