Si mi matrimonio fuera mañana...

Si mi matrimonio fuera mañana...

El día de tu boda viene, no dejes de prepararla porque cuando menos lo pienses, ya será mañana. ¡Y ahí estaremos todos para celebrarlo!

Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Santiago Garces CO Fotografía y Vídeo
  • Planear la boda

Queremos que tu boda llegue. Estamos esperando ese momento para sentarnos a la mesa, todos juntos, llenarnos de abrazos y felicitarte porque empiezas la construcción del futuro que te mereces, uno lleno de amor, de sueños, de propósitos. Para eso existe esta nota: lo que queremos es que no pares de soñar. Piensa en tu matrimonio como si fuera mañana, porque el tiempo pasa más rápido de lo que esperamos y de repente damos con que ya estás al frente de tu boda. Créenos, a todas las novias les pasa y tú no vas a ser la excepción. Aquí nuestras recomendaciones para el caso:

El menú de tu boda

Lo primero que necesitamos para sentarnos a la mesa, es algo de comer. Por eso tienes que ser un buen menú, uno de reencuentro, uno que les diga a los invitados que estamos de celebración. No puede faltar, antes de la entrada, un postre, así como uno después del plato fuerte. Nuestra recomendación, especialmente para las novias en Medellín y en Bogotá, es que confíen el catering de postres a Molin Repostería. La combinación entre las frutas colombianas y la pastelería francesa, va a hacer las delicias de tus invitados, tanto nacionales como extranjeros.

guardarMolin PasteleríaPide cita para tu día a Molin Pastelería
Foto: Molin Pastelería

Las sillas y las mesas

Por supuesto que hacen falta unos buenos muebles para sentarse todos alrededor de la pareja que se casa. Queremos celebrar alrededor de los que nos dan esperanza, de los que nos dicen que le apuestan al futuro. Nuestra recomendación para todas las novias en Medellín que están buscando una celebración que tenga su propio color, su estilo, que refleje su esencia, es confiar en el equipo de Ambientate Mobiliario Santafé – Medellín; estos expertos no solo te van a dar una decoración increíble, sino que además te ayudarán a organizar una boda inolvidable.

guardarAmbiéntate Mobiliario Santafé - MedellínPide más información sin compromiso a Ambiéntate Mobiliario Santafé - Medellín
Foto: Ambiéntate Mobiliario Santafé – Medellín

Tu vestido de novia

Por supuesto, y siendo el centro de atención del gran día, tienes que lucir maravillosa. Sea lo que sea que hayas soñado, vas a encontrarlo en Mori Lee Bridal, la reconocida tienda de vestidos de novias en Bogotá. Allí, además de sumarle los accesorios precisos para el modelo que hayas escogido, encontrarás la asesoría profesional que en un momento como estos, sueles necesitar. Estamos seguros de que en su salón, tu vestido te va a encontrar y te va a elegir.

guardarMori Lee Bridal ColombiaPide cita para probarte los vestidos de Mori Lee Bridal Colombia
Foto: Mori Lee Bridal Colombia

El lugar de tu boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

A la boda hay que darle la elegancia que se merece y la magia que nos pide. Por eso nuestra recomendación es que cuando salgamos de esto, escojas un lugar con la belleza suficiente para que tanto tú, como tus invitados, vivan una experiencia que los marque. Nuestro recomendado es DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR, este grupo empresarial nos ofrece en este hotel, uno de los más bellos de sus salones para bodas. Aunque no estaría de más que preguntaras por las otras posibilidades que ofrecen. Con su servicio, tendrás una boda perfecta con solo haberlos elegido.

guardarDoubleTree by Hilton Bogotá Salitre ARReserva tu fecha en DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR
Foto: DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR

Las fotografías de tu boda

Para la memoria tiene que quedar el gran día. Todo lo que viviste, todo lo que sentiste, todo lo que preparaste. Santiago Garcés CO Fotografía y Vídeo sabe identificar los momentos importantes del día, está preparado para capturar las sonrisas y las lágrimas de alegría, junto con los detalles, para luego conectar todo en la narración impecable de una historia de amor que en su habilidad artística como fotógrafo de bodas, quedará narrada de tal forma que incluso te conmoverá las fibras más profundas.

guardarSantiago Garcés CO Fotografía y VideoPide cita para tu día a Santiago Garcés CO Fotografía y Video
Foto: Santiago Garcés CO Fotografía y Video

La fiesta

Música, risas, alegría… ¡cuánto deseamos ese momento! Hay que “botar la casa por la ventana” y nosotros te tenemos una buena recomendación para que ningún invitado se quede sentado. Allegro Producciones – Servicios Musicales, es una empresa que además de hacerse cargo de poner a los mejores músicos en tu boda, e incluso compañías de baile, conseguirá que cada momento de tu gran día, desde la ceremonia, tenga las notas que le corresponden.

guardarAllegro Producciones - Servicios MusicalesPide información sin compromiso a Allegro Produccione
Foto: Allegro Producciones – Servicios Musicales

La organizadora de bodas

Por supuesto, no quieres que la boda se te vuelva una dificultad que te haga llegar cansada al día del matrimonio y mucho menos que por estar ocupada en que todo funcione bien durante el gran día. Para eso hay gente preparada y con experiencia, Regina Brieva Wedding & Event Planner, es una de las mejores recomendaciones que le podemos hacer las novias que se piensan casar en Cartagena. Ella es la aliada ideal y quien conoce los proveedores que se van a adecuar al tipo de boda que sueñas. Ponte en contacto con ella y déjala hacerse cargo.

guardarRegina Brieva - Bodas y EventosPide cita para saber mucho más de Regina Brieva
Foto: Regina Brieva – Bodas y Eventos

Regalos

Porque le creemos a tu proyecto de pareja, queremos que tengas en tu casa el ambiente ideal, uno que va a servir para que como parezca crezcan cada vez más hacia el sueño de familia. Platería Argenta tiene algunos de los más bellos accesorios para la decoración de tu nuevo hogar, que puedas encontrar en el mercado. La combinación de bambú, elementos artesanales y platería de decoración, le va a dar un toque único a tu nido de amor. Inclúyelos en tu lista de regalos.

guardarPlatería ArgentaConoce más sobre “Platería Argenta”
Foto: Platería Argenta

La lencería de la noche de bodas

Esto es algo que no se puede dejar de preparar. Va a ser un momento único y hay que vivirlo como tal. Nuestra recomendación está en los productos de Ra Intimate, una empresa en la que con toda seguridad vas a encontrar tu estilo, tu talla y algo con lo que además de sentirte segura, dejes sorprendida a tu pareja. Kimonos, ligas, ligueros, bodys, corset… Todo lo que hayas pensado para tu noche, lo encontrarás y de muy buen gusto en este lugar.

guardarRa IntimatePide información sin compromiso a Ra Intimate
Foto: Ra Intimate

No dejes de soñar. El día está más cerca de lo que te imaginas, antes bien, sigue preparándote para su llegada. Ya viene el momento del reencuentro, de la fiesta, de las sonrisas, de las risas y los abrazos. Tú solo procura encontrar a los mejores proveedores para tu gran día, la celebración la pondrán tu amor y el de los que se alegren contigo por tu boda. Si quieres conocer más, lee:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ra Intimate Complementos para novias
Platería Argenta Decoración y regalos hogar
Alegría Producciones Decoradores matrimonio
Regina Brieva - Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Itale Bridal Tiendas de novia
Molin Repostería Ponqués y mesas dulces