Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

"La razón por la que le apuesto al trato personalizado, es porque no hay dos emociones iguales ”

Hola, soy Cristina Rojas; apasionada por el mundo de las bodas, la moda y las historias de amor.

Son más de 15 años de experiencia y trayectoria dedicados en exclusiva a la planeación, diseño y ejecución de eventos.

Su gestión se basa en ofrecer a los novios una asesoría personalizada de principio a fin, su principal objetivo es que disfruten de todo el proceso de planeación de su boda, que se sientan seguros de que dejan en buenas manos la organización de uno de los días más importantes de sus vidas.

El punto más importante de su trabajo es escuchar y entender las expectativas, sueños y gustos de los novios, ayudarlos y asesorarlos trabajando permanentemente con ellos en el diseño y la planeación de su boda, para asegurarse que tengan un día absolutamente perfecto

Cristina Rojas- Weddig Planner & Event Designer se especializa en decoración, conceptualizar bodas y eventos es su mayor inspiración, lograr entender la sensibilidad de cada pareja es lo que le permite crear la atmosfera perfecta para un mágico día.

Con su equipo de profesionales consolidados en áreas específicas como arquitectura, publicidad, diseño, producción, tecnología, logística de eventos, ambientación, etc asesoramos y trabajamos en la creación de un diseño exclusivo y personalizado logrando eventos de alto impacto.

Visita sus redes sociales ::.

  • Facebook: Cristina Rojas- Wedding Planner & Wedding Designer
  • Twiiter: @cristinaevents
  • Pinterest: Cristina Rojas Eventos- Wedding & Event Planner
  • Instragram: cristinarojasevents
  • www. cristinarojaseventos.com
  • Tel. (+57) 1 311-2012133

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por silviacalvol
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cris nos ayudó a organizar nuestra boda hace un poco más de un año. Durante el tiempo de la organización y del evento fue muy detallista, profesional, cuidadosa y logró aterrizar perfectamente el concepto que queríamos. Fue un apoyo espectacular e incondicional y logró que ese día fuera el más especial. La súper recomiendo. 

Notificar abuso
Por s.urdinola103
Utilicé este servicio en mi boda

Cristina Rojas llego a nosotros por recomendacion de unos amigos, cuya boda fue preparada por ella. Preparo para nosotros un evento de ensueño para la celebracion de los Quince Años de nuestra hija. Su gusto, elegancia, cuidado por cada pequeño detalle, la decoracion, la comida, la musica, la fotografia, todo fue incomparable. Cristina hizo que uno de los dias mas importantes de nuestra vida fuera absolutamente inolvidable, con recuerdos maravillosos que nos acompañaran por siempre.

Notificar abuso
Por hormechea
Utilicé este servicio en mi boda

Cristina fue mi Wedding Planner, el concepto que queríamos lo entendió a la perfección y además nos daba ideas en la misma línea, siempre nos aconsejó con las mejores opciones para que todo saliera perfecto, mostrándonos los mejores  lugares, fotógrafos, comida, decoración. Cada detalle fue identificado e implementado. Gracias Cris!

La recomiendo 100%

Carolina&Daniel 28 de Oct 2017

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado en el contrato
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El diferencial de Cristina Rojas es que se encarga personalmente de la producción, y está presente en todas las áreas de producción, así como en todas las etapas de la organización empezando por la reunión inicial entre ambas partes, en donde se define el tipo de boda y el concepto que se va trabajar. ¡Diseñamos experiencias memorables! Cristina es la creadora de cada una de las piezas decorativas y con su grupo de floristas que la han acompañado durante varios años se encargan de realizar la composición por sus conocimientos en morfologías y manejo especializado de las herramientas y principios del diseño floral.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores