Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

"La razón por la que le apuesto al trato personalizado, es porque no hay dos emociones iguales ”

Hola, soy Cristina Rojas; apasionada por el mundo de las bodas, la moda y las historias de amor.

Son más de 15 años de experiencia y trayectoria dedicados en exclusiva a la planeación, diseño y ejecución de eventos.

Su gestión se basa en ofrecer a los novios una asesoría personalizada de principio a fin, su principal objetivo es que disfruten de todo el proceso de planeación de su boda, que se sientan seguros de que dejan en buenas manos la organización de uno de los días más importantes de sus vidas.

El punto más importante de su trabajo es escuchar y entender las expectativas, sueños y gustos de los novios, ayudarlos y asesorarlos trabajando permanentemente con ellos en el diseño y la planeación de su boda, para asegurarse que tengan un día absolutamente perfecto

Cristina Rojas- Weddig Planner & Event Designer se especializa en diseño y decoración, conceptualizar bodas y eventos es su mayor inspiración, lograr entender la sensibilidad de cada pareja es lo que le permite crear la atmosfera perfecta para un mágico día.

Con su equipo de profesionales consolidados en áreas específicas como arquitectura, publicidad, diseño, producción, tecnología, logística de eventos, ambientación, etc asesoramos y trabajamos en la creación de un diseño exclusivo y personalizado logrando experiencias inolvidables.

Visita sus redes sociales ::.

  • Facebook: Cristina Rojas- Wedding Planner & Wedding Designer
  • Twiiter: @cristinaevents
  • Pinterest: Cristina Rojas Eventos- Wedding & Event Planner
  • Instragram: cristinarojasevents
  • www. cristinarojaseventos.com
  • Tel. (+57) 1 311-2012133

Visita, reserva u opina sobre Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 19 opiniones
Por soli.dani2019
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Cris por referencia del lugar donde nos casamos, la historia es muy hermosa :)

Nosotros ya habíamos firmado con otra wedding y la situación estaba muy complicada y decidimos cancelar ese contrato, angustiados no sabíamos que hacer y nos costaba volver a confiar en otro proveedor, pero cuando conocimos a Cris entendimos que hay profesionales en esta área transparentes y con una ética intachable.

Cris y su equipo lograron hacer realidad nuestra boda soñada, cada detalle fue único y cada momento inolvidable.

Pero lo más importante que deben saber es que Cris es un ser humano hermoso, con un corazón bondadoso y que siempre está dispuesta a escuchar y entender a las personas, ese es su diferencial.

Te amamos locamente Cris

Pd:No duden en contratarla, estaran en las mejores manos y corazon :)

Notificar abuso
Por AndreaRGO
Utilicé este servicio en mi boda
Cris! Gracias por toda tu ayuda en el proceso para organizar nuestra boda Lo que mas recodaremos por siempre es la tranquilidad de poder disfrutar de todo sin preocuparnos por nada. Nosotros no queríamos una boda "normal" jajajaja sino algo que realmente fuera diseñado para nosotros y Cris lo logro. Fueron muchos los detalles que nos dejaron sin palabras, pero el mas impactante de todos: LAS FLORES ( Eran absolutamente mágicas) Cris lleva en su ADN la profesión que eligió, Dios le dio un talento único y un don de servicio maravilloso, Nuestros padres, familiares y amigos aun resaltan el gran trabajo de Cris y todo su equipo ( Dicen que han estado en muchos eventos, pero es el único que de verdad se han gozado) Te queremos Cris, por siempre en nuestro corazón
Notificar abuso
Por marcelariveros
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Quiero contarte que Cris es una profesional de primer nivel, comprometida con dar lo mejor de sí para darle a los novios el mejor resultado. Cris tiene los mejores contactos de todo...y su gran intuición y experiencia no fallan a la hora de hacer una recomendación de algún proveedor.

Cris domina la Planeación de una boda y además tiene una forma muy sutil de guiarlo a uno en todo el proceso. El resultado de mi boda fue maravilloso pues logró plasmar cada detalle en la decoración. Cris nos ayudó a cumplir nuestros sueños y excedió nuestras expectativas.

La decoración del salón fue absolutamente espectacular, Las flores que ella consiguió parecían de un cuento de hadas, el ramo de novia me dejó con la sonrisa más grande, todos los detalles cómo la música, la torta, el backing, la pista, todo fue de ensueño.

Mi esposo, nuestros papás y yo adoramos a Cris pues fue nuestra cómplice para hacer que ese gran día fuera mejor de lo soñado.  

Gracias Cris por tu paciencia, entrega, amor y profesionalismo. Te volvería a escoger una y mil veces.

Si alguien necesita una recomendación mía con mucho gusto puede escribirme a marcelariveros@yahoo.com.

Están en las mejores manos! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado en el contrato
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El diferencial de Cristina Rojas es que se encarga personalmente de la producción, y está presente en todas las áreas de producción, así como en todas las etapas de la organización empezando por la reunión inicial entre ambas partes, en donde se define el tipo de boda y el concepto que se va trabajar. ¡Diseñamos experiencias memorables! Cristina es la creadora de cada una de las piezas decorativas y con su grupo de floristas que la han acompañado durante varios años se encargan de realizar la composición por sus conocimientos en morfologías y manejo especializado de las herramientas y principios del diseño floral.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores