Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

"La razón por la que le apuesto al trato personalizado, es porque no hay dos emociones iguales ”

Hola, soy Cristina Rojas; apasionada por el mundo de las bodas, la moda y las historias de amor.

Son más de 15 años de experiencia y trayectoria dedicados en exclusiva a la planeación, diseño y ejecución de eventos.

Su gestión se basa en ofrecer a los novios una asesoría personalizada de principio a fin, su principal objetivo es que disfruten de todo el proceso de planeación de su boda, que se sientan seguros de que dejan en buenas manos la organización de uno de los días más importantes de sus vidas.

El punto más importante de su trabajo es escuchar y entender las expectativas, sueños y gustos de los novios, ayudarlos y asesorarlos trabajando permanentemente con ellos en el diseño y la planeación de su boda, para asegurarse que tengan un día absolutamente perfecto

Cristina Rojas- Weddig Planner & Event Designer se especializa en decoración, conceptualizar bodas y eventos es su mayor inspiración, lograr entender la sensibilidad de cada pareja es lo que le permite crear la atmosfera perfecta para un mágico día.

Con su equipo de profesionales consolidados en áreas específicas como arquitectura, publicidad, diseño, producción, tecnología, logística de eventos, ambientación, etc asesoramos y trabajamos en la creación de un diseño exclusivo y personalizado logrando eventos de alto impacto.

Visita sus redes sociales ::.

  • Facebook: Cristina Rojas- Wedding Planner & Wedding Designer
  • Twiiter: @cristinaevents
  • Pinterest: Cristina Rojas Eventos- Wedding & Event Planner
  • Instragram: cristinarojasevents
  • www. cristinarojaseventos.com
  • Tel. (+57) 1 311-2012133

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 16 opiniones
Por mariyjuan2018
Utilicé este servicio en mi boda

Cris!! 

Una vez mas gracias por todo el cariño y paciencia que nos tuviste!! Trabajar toda la boda desde la distacia nos asustaba mucho pero gracias a tu experiencia y disposicion todo fue maravilloso.

Recibimos miles de felicitaciones por todo lo que organizaste para nosotros, nadie me cree que coloque en tus manos por toda la confianza que me transmites la decoracion y solo te dije " Cris sorprendenos" jajajajaja y asi fue, entrar al salón y ver que lograste entender de manera perfecta lo que soñabamos con tan solo una fotos que te enviamos de refeencia jajajaj fue impresionante. Eres la massssssssssss :)

Desde la primera reunion, sabiamos que ibas a ser nuestra Wedding Planner

Gracias Gracias y por siempre Gracias

Te queremos Crissssssssss

Un agradecimiento mas para tu equipo y tu hermosa familia

Te esperamos pronto en España, nuestra casa es tu casa 

Notificar abuso
Por monicabd76
Utilicé este servicio en mi boda

Cris se encargo de la organizacion de nuestra bodaa, ya habiamos cotizado con 2 Wedding más pero el día que conocimos a Cris el click fue inmediato, su experiencia claramente es muy amplia y su preparacion es impresionante.

Todo el proceso fue tranquilo gracias a su asesoria, siempre dispuesta a escucharmos y entendernos.

Mis amigas me decian porque estas tan relajada? y yo les contestaba: No!! estoy tranquila porque tengo a la mejor Wedding Planner y ella me da esta tranquilidad, estoy disfrutado cada minuto gracias a ella.

La decoracion, la camida, la reposteria, el dj etc etc Todooo fue maravilloso ( La decoracion fue hermosa y no pudimos evitar llorar cuando entramos la salon)

Andres y yo, solo tenemos palabras de agradecimiento para esta hermosa mujer, gran profesional y un ser humano maravilloso que con su ternura y cariño se robo nuestros corazones y el de toda nuestra familia

Los padres de Andres y los mios la adoran!!

Hace poco menos de un mes organizo el cumpleaños de mi padre y fue de nuevo un Hitttt

Te queremos Crissssssssssssssss :)

Notificar abuso
Por silviacalvol
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cris nos ayudó a organizar nuestra boda hace un poco más de un año. Durante el tiempo de la organización y del evento fue muy detallista, profesional, cuidadosa y logró aterrizar perfectamente el concepto que queríamos. Fue un apoyo espectacular e incondicional y logró que ese día fuera el más especial. La súper recomiendo. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado en el contrato
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El diferencial de Cristina Rojas es que se encarga personalmente de la producción, y está presente en todas las áreas de producción, así como en todas las etapas de la organización empezando por la reunión inicial entre ambas partes, en donde se define el tipo de boda y el concepto que se va trabajar. ¡Diseñamos experiencias memorables! Cristina es la creadora de cada una de las piezas decorativas y con su grupo de floristas que la han acompañado durante varios años se encargan de realizar la composición por sus conocimientos en morfologías y manejo especializado de las herramientas y principios del diseño floral.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores