Las Novias de Calderón

lr al chat Consultar disponibilidad

Las Novias de Calderón

lr al chat Consultar disponibilidad

Las Novias de Calderón , son todo un pack audiovisual necesario para hacerte feliz el dia de tu boda,  a éstos profesionales les gusta mezclarse en tu celebración desde una espectacular Pre-Boda hasta las ultimas horas de éste; TU GRAN DÍA... asi mismo seran los mejores aliados de tu Wedding Planner respetando espacios construidos por éste y soñados por ti.

LasNoviasDeCalderon te ofrecen un registro completo tanto en Fotografia Profesional ilimitada plasmada en un Libro final q te encantará como en Video tipo Movie apoyados de tomas aéreas pues cuentan con servicio de Drone ilimitado... y ni hablar del cubo de neón donde tus invitados se llevarán lo mejor de la Fotografía instantanea . el equipo de LasNoviasDeCalderon sabe que éste es un día muy  especial, por lo que hacen que las imágenes sean únicas, espontáneas y muy casuales añadiendo elementos visuales de fantasia, color y diversión a su producto y siempre tendrán un detalle final por la confianza q deposites en ellos. 

"ES EL MOMENTO DE MOSTRARLE AL MUNDO NUESTRO TALENTO, NUESTRA PASIÓN,,, PORQUE NO VOLVEREMPOS A ESTAR AQUI"

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Las Novias de Calderón

4.8
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(17)
(1)
(1)
Calidad/precio
(18)
(1)
¿Lo recomiendas?
(16)
(2)
(1)
carito.gomez.89
Por Carolina
2.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros lo contratamos para nuestra boda hace 9 meses. No desmerito si trabajo y la calidad de las fotos. Sin embargo, su servicio al cliente tiene mucho que desear. Llevo 9 meses esperando por la entrega del álbum, antes tenía excusas de que los proveedores le quedaban mal, pero ahora ni aparece. No me da un estatus ni fecha estimada de entrega. No responde. Agradezco si alguien tiene algun contacto donde lo pueda encontrar. Pirque ne parece una falta de respeto. Nosotros cumplimos con el pago y lo contratamos porque lo recomendamos y es la hora y nada.

Notificar abuso
marfriasordo
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Edwin es el mejor!!! Gracias a él y a su grupo de trabajo!! Gracias a su talento y profesionalismo tengo los mejores recuerdos de uno de los momentos más felices de mi vida!!! Hoy hace 3 años!!! Lo recomiendo 100%!!! Todos los recuerdos que tengo de nuestro matrimonio hechos en fotografías, video y álbum !!! Son lo máximo!!

Notificar abuso
judigao
Por Juan
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Cuando buscas un fotógrafo esperas de él que proponga y supere las ideas básicas que tienes desde el momento en que se prepara la boda, @lasnoviasdecalderon cumplieron con ese requisito. No sólo respondieron a lo que la pareja quería, sino que su propuesta estética hizo que los recuerdos, registrados en imágenes y videos, quedaran en cada uno de los gestos de aquellos que vivimos ese maravilloso momento, haciendo que, por ejemplo, cuando nos reunimos de nuevo para ver las fotos, volvieramos a llenarnos de alegría y emoción, casi la misma que vivimos el día de la boda. Recomendado! No hay que dejar en manos de cualquiera este momento tan importante en la vida! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar