Carolina Gómez Blanco

Carolina Gómez Blanco

Carolina Gómez Blanco es una diseñadora gráfica amante de la producción de ambientaciones interiores para eventos especiales como matrimonios o diseño interior para casas u oficinas. Su experiencia y creatividad la han llevado a acumular cantidad de posibilidades que puede construir para transformar tu espacio elegido en lo que siempre has soñado, bien sea siguiendo propiamente esa idea que tienes o haciéndola aún más perfecta con sus conocimientos.  

A ella le encantará escucharte y transmitir todo de ti con ese concepto que construya estando a tu lado, así gozarás de un espacio de boda cálido y lleno de tu personalidad, a base detalles y matices. Será un conjunto entre lo clásico, moderno y vanguardista, que le dará vida y sello propio a tu escenario. Así, esta decoradora  de basada en Bogotá no se encierra en ninguna tendencia, más bien es amiga de ellas y propone variarlas y jugar con ellas para crear ambientes únicos. Hoy en día Carolina ofrece sus servicios por todo Latinoamérica !!!! 

Preguntas Frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
8 am a 5pm de lunes a viernes
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Carolina Gómez Blanco y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carolina Gómez Blanco

5.0
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(14)
(1)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
maria.ortega1
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Profesional, detallista, creativa y cumplida. Entiende perfectamente lo que estas buscando y lo transforma en algo espectacular. 100% recomendados sus servicios. Todo lo que hace es con el corazon. 

Notificar abuso
crios004
Por Carolina Rios
4.6666666666667
Les conozco por mi relación profesional

Sin lugar a dudas una de las mejores decoradores que hay! Su atencion al detalle y amor por lo que hace es imperdible. Con todo el gusto la recomendaria!!

Notificar abuso
catalinaucros
Por catalina
5
Les conozco por mi relación profesional

Carolina conceptualizo y ejecutó el matrimonio de mis papás en el Country Club de Bogota. Desde el primer momento estuvo al tanto de las necesidades y lo que ellos querían siempre con profesionalismo y direcciónamiento para hacerlo posible. Fue un matrimonio espectacular del que hubo mucho que hablar positivamente de la decoración y perfecta ejecución. La recomendaría 1000 y una ves.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: -

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor