Publicidad

Jennifer Lawrence oficializa su relación... ¡vestida de novia!

La actriz Jennifer Lawrence confirmó a los medios su relación con el director de 'Mother!', la película en la que surgió su romance.

  • Celebrities
  • International

El estreno de su última película Mother! en el Radio City Music Hall de Nueva York, ha sido el escenario elegido por la talentosa actriz, Jennifer Lawrance, para confirmar a los medios su relación con el director de la cinta, Darren Aronofsky. La noticia, como era de esperarse, robó la atención de la noche en la Gran Manzana. También te recomendamos 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Pese a que era un secreto a voces desde hace un año, la oficialización del romance se robó la atención de la noche en Nueva York.  “Él es único. No hay nadie con quien se le pueda comparar. No hay nadie como él”, declaró a ET Online la joven actriz de tan sólo 27 años (21 menos que él) visiblemente emocionada. Su nueva pareja ya había tenido palabras de elogio hacia Lawrance durante el Festival de Toronto: “No sé lo que le hace fantástica, tal vez fueron sus padres, tal vez fue el agua de Kentucky. No tengo ni idea, pero es como el talento de una generación. Es un torbellino, un huracán, un terremoto y una tormenta de talento“.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Tras escuchar la confirmación del romance otro hecho que suscitó la atención de los medios fue el atuendo que lució Jennifer durante la gala: un vaporoso vestido de novia de la casa Dior Haute Couture digno de un cuento de princesas, el cual acompañó con un hermoso tocado de flores en su cabello. Por su parte Darren no desentonó, luciendo muy elegante de negro absoluto. Ambos no se cansaron de posar frente a los flashes. El look de la protagonista despertó muchas suspicacias. ¿Se tratará de alguna especie de mensaje a los medios?

La destacada actriz es actualmente una de las más cotizadas de Hollywood. Las razones, aparte de su merecido Oscar por El lado bueno de las cosas, y sus otras tres nominaciones, recaen en su espontaneidad y carisma, la cual la han convertido en una de las favoritas del público. Sin embargo, su fama no ha estado exenta de escándalos, como la filtración de unas fotos íntimas suyas por un hacker. Por su parte, el director Darren Aronofsky, pese a mantener un perfil más bajo, es recordado por haber dirigido las muy comentadas y exitosas cintas Requiem for a dream y el Black Swan (con nominación al Oscar incluida), por citar sólo algunas de las más célebres. Debido a su peculiar estilo de enfocar las historias, es considerado todo un referente en la industria y cuenta con millones de seguidores que se identifican con su estilo de hilvanar las historias. Te puede interesar conocer las películas de amor más románticas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Pese a la gran diferencia de edad, lo importante es que ambos lucen felices y han decidido iniciar con la confirmación de su romance ante los medios una nueva etapa en su relación dejando, si nos remitimos al atuendo de Jennifer en Nueva York, las puertas abiertas para alguna otra noticia aún más impactante en el futuro. ¡Esperamos que así sea! Quizás también te interese cómo organizar una boda en sólo 8 pasos: ¡La clave es el 4!

Publicidad

Escribir un comentario