¡Jennifer Aniston le dice SI a la maternidad!

¡Jennifer Aniston le dice SI a la maternidad!

La actriz y Justin Theroux han optado por la gestación subrogada para ampliar su familia y, ya de paso, enterrar los constantes rumores sobre su maternidad.

  • Celebrities
  • International

La estrella de la pantalla grande y chica, Jennifer Aniston por fin se decidió a ser mamá. La actriz de 48 años y su esposo, el también actor, Justin Theroux esperan al nuevo integrante en su familia. La pareja ha recurrido a la ciencia mediante la gestación subrogada- conocida también como vientre de alquiler – para convertirse en padres el próximo año.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Y ya se conoce el sexo del nuevo integrante de la familia Theroux – Aniston. ¡Y será una niña! Pero solo hasta el 2018, cuando llegue al mundo es que podremos conocer a la bebé. Con la noticia, Jennifer hace frente a los periodistas que durante años cuestionaban sus ideales de vida, indicando que la realización de una mujer se basaba en la maternidad, un concepto que la artista siempre tachó de sexista.

Así lo ha dicho tajantemente en algunas de sus entrevistas: “tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Aniston y Theroux llevan 3 años de casados, luego que en el 2015 decidieran realizar su boda de forma sorpresiva y totalmente alejada del impacto de los medios de comunicación.

La técnica de la gestación subrogada es una práctica más que habitual entre los famosos, sobre todo cuando ya superan la edad recomendada para tener hijos. Algunos de ellos han sido Ricky Martin, Nicole Kidman o Cristiano Ronaldo, que cumplió por partida triple su necesidad de ser padre.

Felicitaciones a la siempre querida Rachel (por su papel en la exitosa comedia Friends) y a su esposo por este nuevo rol en sus vidas, que sin duda alguna define una nueva etapa en su ya consagrada relación.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!