¡Jennifer Aniston le dice SI a la maternidad!

La estrella de la pantalla grande y chica, Jennifer Aniston por fin se decidió a ser mamá. La actriz de 48 años y su esposo, el también actor, Justin Theroux esperan al nuevo integrante en su familia. La pareja ha recurrido a la ciencia mediante la gestación subrogada- conocida también como vientre de alquiler – para convertirse en padres el próximo año.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Y ya se conoce el sexo del nuevo integrante de la familia Theroux – Aniston. ¡Y será una niña! Pero solo hasta el 2018, cuando llegue al mundo es que podremos conocer a la bebé. Con la noticia, Jennifer hace frente a los periodistas que durante años cuestionaban sus ideales de vida, indicando que la realización de una mujer se basaba en la maternidad, un concepto que la artista siempre tachó de sexista.

Así lo ha dicho tajantemente en algunas de sus entrevistas: “tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Aniston y Theroux llevan 3 años de casados, luego que en el 2015 decidieran realizar su boda de forma sorpresiva y totalmente alejada del impacto de los medios de comunicación.

La técnica de la gestación subrogada es una práctica más que habitual entre los famosos, sobre todo cuando ya superan la edad recomendada para tener hijos. Algunos de ellos han sido Ricky Martin, Nicole Kidman o Cristiano Ronaldo, que cumplió por partida triple su necesidad de ser padre.

Felicitaciones a la siempre querida Rachel (por su papel en la exitosa comedia Friends) y a su esposo por este nuevo rol en sus vidas, que sin duda alguna define una nueva etapa en su ya consagrada relación.

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Michael Kors compra Jimmy Choo!
¡Michael Kors compra Jimmy Choo!
La compra se ha cerrado con 1.3 billones de dolares y terminará de completarse durante el último trimestre de 2017.
¡Descubre las series feministas triunfadoras de los Emmy!
¡Descubre las series feministas triunfadoras de los Emmy!
Las series protagonizadas por mujeres se imponen en la ceremonia de premiación más importante de la televisión norteamericana.
CULVER CITY, CA - JUNE 2: (L-R) Actors Kristen Bell and Mila Kunis arrive at Spike TV's Guys Choice Awards 2012 at Sony Pictures Studios on June 2, 2012 in Culver City, California. (Photo by Michael Underwood/PictureGroup)
Conoce la solidaria razón por la que Mila Kunis y Kristen Bell tardaron años para casarse
Sus matrimonios con Ashton Kutcher (Kunis) y Dax Shepard (Bell) no se produjeron hasta que se aprobaron determinadas leyes en Estados Unidos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información