Publicidad

¿Inspiración para tu discurso de boda? Las palabras de estos famosos a sus esposas te robarán suspiros

Recopilamos esas frases románticas que algunos famosos dedicaron a sus esposas y que sin duda las dejaron sin aliento. ¿Quieres saber quiénes son y qué dijeron? No dejes de leer este post.

  • Celebrities
  • International
  • Novios
  • Alfombra roja
  • Pareja

La inspiración siempre llega de donde menos lo esperamos. Solos, acompañados, viendo una serie, en una práctica deportiva; son miles los escenarios en donde ese ‘bombillito’ alumbra y nos llegan ideas sorprendentes o incluso alocadas. Y claro, el mundo del entretenimiento con sus estrellas y celebrities también nos ha dado material suficiente para inspirarnos, entre muchos otros temas, en el amor.

Publicidad

Y es que el aura de ser ‘famoso’ llama la atención de una manera especial, y ese poder puede incidir de diferentes formas en nuestra forma de actuar. Si eres de los que está al tanto de lo que hacen, dicen o no dicen los reyes y reinas del espectáculo, aquí hemos recopilado esas frases especiales cargadas de romanticismo y mucho sentimiento, que sin duda han dejado sin aliento a sus parejas, en una declaración de amor. ¿Quieres saber quiénes son y qué dijeron? Sigue leyendo.

guardarChiara Ferragni y Fedez / Kanye West y Kim Kardashian
Foto: Chiara Ferragni y Fedez / Kanye West y Kim Kardashian

Justin Timberlake a Jessica Biel

Son una de las parejas más estables de los últimos años en Hollywood y es que según el artista, una de las claves ha sido casarse con su mejor amiga. Las dos estrellas en la pasada gala de los Premios Emmy 2018, se coronaron como la pareja mejor vestida, y aunque no fuera así, en Zankyou si les damos el trono por sus impecables y exquisitos looks. En uno de sus cumpleaños, Justin fue claro:”Me haces reír. Me haces sonreír. Me haces amar. Me haces querer ser mejor. Hablando de eso, no hay nada mejor que tú… Ahora, estoy seguro de que es mejor tener suerte que bien. Pregúntame quién es el tipo más afortunado del mundo y te diré que lo estás mirando. Feliz cumpleaños, mi corazón. “

guardarInstagram Justin Timberlake
Foto: Instagram Justin Timberlake

Fedez a Chiara Feeragni

La pareja del momento que recientemente contrajeron matrimonio, ahora llamados #TheFerragnez y cuya boda puedes ver aquí, sigue aprovechando su popularidad mediática para llenar páginas del corazón. Y en esta recopilación, no podían faltar los maravillosos y trabajados votos que el rapero le dedicó a la madre de su hijo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“El día en que nació nuestro hijo, el abrazo que nos dimos poseía toda la serenidad, la alegría y la desesperación que dos corazones pueden tener. Pero también recordamos con una sonrisa en nuestras caras nuestras peleas, nuestras luchas, nuestros malentendidos. Porque lo que importa en una relación, tal vez, no es cuánto eres compatible, sino cómo lidias con tus incompatibilidades. Bukowski dijo que el ser humano tiene dos grandes defectos: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas. No puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero prometo que, incluso si llego tarde, siempre estaré allí para ti.”

guardarInstagram Chiara Ferragni
Foto: Instagram Chiara Ferragni

Ryan Reynolds a Blake Lively

El emotivo discurso de Ryan Reynolds llegó cuando el actor aceptó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El momento, fue aprovechado para que la estrella protagonista de Deadpool hiciera una dedicación a su mujer, la también actriz Blake Lively, sentada entre el público. Ryan se referió a su mujer con la gracia que le caracteriza, usando bromas y evidenciando, una vez más, que su relación es una de las más divertidas del mundo del espectáculo.

“Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada allí, que es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado, solo superado por esta estrella. Haces todo mejor, absolutamente todo en mi vida mejor. Me has hecho el padre de mis sueños cuando pensé que solo tenía el potencial de un tío divertido.”

guardarInstagram Ryan Reynolds
Foto: Instagram Ryan Reynolds

David Beckham a Victoria Beckham

Esta frase corresponde a una anécdota y es más que impresionante (¿será por que en Zankyou, o bueno, yo, he sido y sigo siendo fan de las Spice Girls?). Pues bien, estas palabras las dijo el entonces futbolista David Beckham cuando ni siquiera se había conocido con Victoria, ‘Posh Spice’:  “Estaba viendo televisión y había un vídeo de las Spice Girls, y le dije a mi amigo (Gary Neville, compañero en el Manchester United): ‘¿Ves a la chica en la parte oscura, la del vestido corto? Me voy a casar con ella'”.

Donde pone el ojo, pone la bala este David. Hoy son una de las parejas más glamorosas del mundo del espectáculo. Él, un ícono de estilo y masculinidad para los hombres y ella, una de las diseñadoras de modas más reconocidas del mundo.

guardarInstagram David Beckham
Foto: Instagram David Beckham

Kanye West a Kim Kardashian

La pareja más polémica, excéntrica y mediática en la actualidad, siempre ha combatido con hechos los rumores de divorcio que no dejan de vaticinar los medios sobre su relación. Y él siempre ha alabado a su mujer: “¿En qué tiene talento? Ella tiene talento para ser bella.” Una simple frase pero que encierra la profunda admiración que el rapero siente por la socialité. Un matrimonio que pese a los rumores y los escándalos, se mantiene como una familia unida.

guardarInstagram Kim Kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Tom Brady a Gisele Bündchen

EL jugador de fútbol americano se caracteriza por desbordar prosa romántica a su bella esposa, la supermodelo Gisele Bübndchen. Sin embargo, destacamos aquellas que le regaló cuando dejó las pasarelas: “Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras todos los días para ser una mejor persona. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en la pasarela. Nunca he conocido a alguien con más voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de sorprenderme. Nadie ama la vida más que tú y tu belleza va mucho más deprisa de lo que el ojo puede ver “.

guardarInstagram Tom Brady
Foto: Instagram Tom Brady

Ryan Gosling a Eva Mendes

Una pareja que todo el mundo envidia, por la serenidad, privacidad y la buena energía que derrocha este par de artistas cuando pisan la alfombra roja. Uno de los momentos en los que él habló de su relación fue en la aceptación del premio de la Academia a Mejor Actor de Comedia o Musical por La La Land. Y aunque corta, su mensaje fue contundente, que seguro dejaría a más de una mujer, derretida: “Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar. Lo único que busco en una mujer es que ella sea Eva Mendes.”

guardarInstagram @soulmatelovegoals
Foto: Instagram Soulmatelovegoals

Una palabra de estos dos, más otra de los Beckham, y bueno, hasta la de Kanye. ¿Te gustó este post? Ya sabes que en el amor lo mejor es dejarlo fluir y que las acciones hagan más que las palabras. Pero nunca sobra escuchar esas frases que nacen del corazón y que se quedan tatuadas en el corazón de la persona a quien las dedicaste. Por eso no te pierdas cómo hacer el discurso de boda perfecto más estos 10 consejos para que sea único y especial.

Publicidad

Escribir un comentario