Conoce la solidaria razón por la que Mila Kunis y Kristen Bell tardaron años para casarse

Conoce la solidaria razón por la que Mila Kunis y Kristen Bell tardaron años para casarse

Sus matrimonios con Ashton Kutcher (Kunis) y Dax Shepard (Bell) no se produjeron hasta que se aprobaron determinadas leyes en Estados Unidos.

  • Celebrities
  • International

Son famosas y reconocidas actrices de la pantalla grande. Pero además de ello, Mila Kunis y Kristen Bell tienen otra cosa en común. Y es que tardaron años para decir SÍ a sus hoy, esposos, Ashton Kutcher y Dax Shepard, respectivamente.

Las estrellas de Hollywood, que se encuentran en la promoción de su más reciente película A Bad Moms Christmas, aprovecharon la gira promocional para revelar la razón por la que contrajeron matrimonio más tarde de lo que ellas hubieran querido.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Y es que no lo harían hasta que todas las personas, indistintamente de su condición, pudieran casarse, esto es todas las que pertenecen al colectivo LGBTI.

Para Mila Kunis, estaba muy claro desde su adolescencia:  “Cuando tenía 14 años, le dije a mis padres que nunca me casaría. El concepto de matrimonio no tenía sentido para mí porque mis amigos no podían hacerlo y no encontré nada malo en lo que querían. Entonces no es lo que se supone que es, así que no lo quiero”. En el caso de Kristen Bell, consideraba que “casarse antes que cualquiera de mis amigos que se identifican como LGBTI sería simplemente grosero“, manifestó la actriz de origen ukraniano.

guardarInstagram Kristen Bell
Imagen de la película promocionada, ‘A Bad Moms Christmas’. Foto: Instagram Kristen Bell

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El matrimonio de Kristen Bell con Dax Shepard llegó en octubre de 2013, luego de seis años de noviazgo y poco después de que la Corte Suprema desestimase una apelación que defendía la Proposición 8 de California. Esta medida, adoptada tras un referéndum, había prohibido el matrimonio entre personas del mismo sexo durante siete años en California, con la correspondiente invalidación de las uniones que se habían producido hasta entonces.

Mila Kunis llevaba saliendo con Ashton Kutcher desde el 2012 y sólo contrajeron matrimonio hasta el 2015, un mes después de la legalización del matrimonio entre homosexuales en todo Estados Unidos, aprobado por la Corte Suprema el 26 de junio de 2015. Al poco tiempo, Mila y Ashton formalizaban su amor, con un nuevo miembro de la familia un año después, el cual se sumó al primer hijo, que había nacido antes de la boda.

Mila Kunis y Kristen Bell, dos bellas y talentosas actrices, muy solidarias con las causas LGBTI y a favor de la igualdad en derechos y condiciones. Como podemos ver, en Hollywood, más allá de guiones y desfiles por las red carpets, existen personalidades con una gran sensibilidad por la humanidad.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!