Las divas del pop le cantan a la navidad. ¡Acompáñalas y siéntete una más!

En esta época es evidente que todos o casi todos nos impregnamos del espíritu de la navidad, y sentimos cómo las luces de colores, la escarcha y el brillo de los adornos, los atuendos estampados con figuras alusivas, invaden nuestra retina en cada esquina que doblamos o lugar donde lleguemos. Es todo una experiencia sensorial. El sabor, con la gastronomía propia de la fecha y por supuesto, el oído, con la música y sus estilos tan variados, pero que encierran un mismo mensaje: Navidad, compañía en familia y regocijo.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Pues bien, esta vez nos pondremos más internacionales y le daremos a este post, una categoría de ‘diva’. Si, porque explorando el tema musical, traeremos a esas divas del mundo del pop, tan famosas, multipremiadas y con millones de seguidores, para quienes la Navidad ocupa un lugar muy especial en sus vidas, y deciden expresarlo de la mejor manera: con sus voces y bailes.

Estas son algunas de las canciones de navidad que encumbraron y algunas aún lo hacen, listados y charts internacionales, y que tú debes conocer, y también disfrutar con mucho estilo, bien sea en familia o con tus amigos.

1. Mariah Carey – All I want for Christmas is you

La reina internacional de la Navidad, si no lo sabías, es la diva norteamericana Mariah Carey con su éxito ‘All I want for Christmas is you’, el cual cada diciembre y desde hace más de 20 años, lidera los top charts en el mundo entero. Con una melodía divertida y que incita a moverse y cantar en coro, este tema es indiscutiblemente el rey de la Navidad.

2. Sia – Santa’s coming for us

La australiana Sia, tan característica por llevar siempre su peluca bicolor cubriendo su rostro, viene de éxito tras éxito en este 2017. Y por supuesto no podía despedir el año, sin una canción navideña como ‘Santa´s coming for us’, en cuyo video cuenta con la participación de actores del celuloide y la pantalla chica como Kristen Bell y el joven Caleb McLaughlin (Lucas en la serie ‘Stranger Things‘).

3. Ariana Grande – Santa tell me

La ex-estrella juvenil y hoy diva del pop, no se quedó atrás y lanzó hace un par de años su canción navideña ‘Santa tell me’, una balada juguetona en la que la artista expresa lo inquieta y juguetona que la pone a ella y a sus amigas la llegada de esta bella época, además de preguntarle a Papá Noel si el amor llegará pronto.

4. Gwen Stefani – You Make It Feel Like Christmas

La hermosa rubia platinada, ex vocalista de la banda No Doubt, se une a este grupo de divas con su álbum navideño, del cual te presentamos ‘You make it feel like Christmas’, que canta a dúo con su actual novio, el cantante country Blake Shelton. ¿Que mejor inspiración para un tema navideño que cantarlo con el amor de su vida?. Aquí está el resultado.

5. Kylie Minogue – Every Day’s Like Christmas

Una balada romántica y cargada de emotividad nos presenta la pequeña pero talentosa diva australiana Kylie Minogue. Un tema donde agradece a su pareja el llegar a su vida y hacerle ver cada día como si fuera navidad. Seguramente tu pareja despierta en ti lo mismo que en esta cantante.

6. Gloria Stefan – Más allá

La cuota latina en este listado, la pone la cubana Gloria Stefan con su emotiva canción ‘Más allá’, de su premiado álbum Abriendo puertas, con esencia navideña y mensajes que evocan a construir la paz interior, brindar amor y salir avante de los problemas. Un poderoso mensaje que ha perpetuado año tras año, y más en esta época de celebración.

7. Kelly Clarkson – Underneath the tree

La ganadora de la primera edición de American Idol en Estados Unidos, Kelly Clarkson también quiso hacer un homenaje a la época más bella del año. Entre los variados temas sobresale ‘Underneath the tree’. Todo lo que necesito bajo el árbol, es a ti, un hermoso aparte de la canción, donde expresa la felicidad de encontrar con quien disfrutar de los villancicos y el espíritu de la navidad.

Esperamos te haya gustado nuestra selección musical al estilo ‘diva; y los tengas presente para tus celebraciones y reuniones en estas fechas tan cálidas y especiales.

Escribir un comentario

Foto: Christian Goenaga
Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?
Sea como sea tu boda, descubre cuáles puedes ser las reacciones de tu prometido cuando te vea llegar. ¡Ellos también tienes sus momentos más emotivos!
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
Tener a tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar. Descubre los 18 momentos imprescindibles en los que la necesitarás cuando te vayas a casar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información