¿No quieres casarte de blanco? ¡Estas famosas tampoco quisieron, y se vieron hermosas!

Las opciones son infinitas… el color blanco no es una obligación para llevar el día de tu boda, pues lo más importante es que te sientas tú misma. Rosa, violeta, estampado, crema y hasta negro, son algunos de los tonos en los que también puedes dar el “sí acepto”, con un look muy original.

Fuente: elle.com
Fuente: elle.com

No tengas miedo. Si bien, casarse de blanco sigue siendo la tendencia y la tradición, siempre hay novias que apuestan en este único día por un color distinto. Y qué mejor que fijarnos en las famosas que decidieron no casarse de blanco, logrando lucir espectaculares y perfectas para el gran día. Aquí te mostraremos algunos vestidos de novia de color, que lucieron algunas de tus estrellas favoritas.

Foto: Ana Vallejo
Foto: Ana Vallejo Fotografía

1. Keira Knightley de gris claro

Una de las reconocidas actrices que se casó de color fue Keira Knightley, que lució un vestido color gris claro para dar el ‘sí quiero’ a su actual marido, con quien ya tuvo un hijo. En su boda, llevó un vestido de ballet corto de corsé color crema (algunas revistas lo llamaron gris claro), con un par de zapatos planos y una preciosa chaqueta Chanel.

www.dailymail.co
Fuente: www.dailymail.co

¿Has pensado en usar tu vestido de novia más de una vez? Ella lo hizo. Keira usó originalmente el vestido de tul blanco de Chanel por primera vez en una fiesta de los Premios BAFTA en 2008 y rompió asombrosamente la tradición al llevarlo de nuevo para su boda con James Righton en mayo. La talentosa actriz se ve espectacular en su vestido, que es suficientemente versátil como para que nunca se vea exactamente igual dos veces, por lo que tiene total sentido que lo usara nuevamente.

www.dailymail.co
Fuente: www.dailymail.co

2. Reese Witherspoon, legalmente bella

La inigualable “legalmente rubia”, lució un increíble vestido rosa pálido diseñado por Monique Lhuillier, que presentaba un corsé, una faja y una falda de tul entallada. El novio y el hijo de la actriz, Deacon, de siete años, que era el portador del anillo, vestían trajes de Rag & Bone. La ceremonia, de acuerdo con sus invitados, tuvo un ambiente muy familiar e íntimo.

www.dailymail.co.uk
Fuente: www.dailymail.co.uk

3. Gwen Stefani, impactante

La cantante, diseñadora, ex-líder y vocalista de No Doubt le dio un toque de rock and roll a su boda con el músico Gavin Rossdale, llevando un fantástico vestido rosa de Christian Dior. La bella cantante, dijo “¡Sí!” a la propuesta de su novio Gavin, luego de que le regalara un anillo de compromiso de punk rock con una gruesa banda negra con diamantes en el medio.

www.huffingtonpost.co.uk
Fuente: www.huffingtonpost.co.uk

4. Angelina Jolie, estampados con significado

Cuando Angelina se casó con el codiciado Brad Pitt, llevaba un velo cubierto con una serie de garabatos diseñados por sus adorados hijos. El elegante vestido fue creado por el maestro de Atelier Versace, Luigi Massi el cual presentaba un corpiño ajustado con tirantes delgados, un busto fruncido, cintura lisa y falda larga y fluida.

La actriz comentó a la revista Hello, que Luigi era como de la familia y no podría imaginar a nadie más creándolo: “Él conoce y cuida a los niños y fue muy divertido armarlo”. Luigi tenía una selección de los dibujos de los hijos de Angelina, cosidos a mano en la parte posterior del vestido y el velo de cuerpo entero, los cual usó para este hermoso diseño.

news.artnet.com
Fuente: news.artnet.com

5. ¡De rojo Chrissy Teigen! La bella esposa de Jhon legend

La hermosa Chrissy vistió un lindo vestido color marfil en su ceremonia. No obstante, el vestido de la recepción fue de este rojo original, firmado por Vera Wang. Ella comentó: “Cada vez que iba a una prueba, veía otro vestido impresionante que no estaba allí la última vez”. Ella vio este vestido en su adaptación final y no se pudo resistir para usarlo en la celebración con sus invitados, luciendo sencillamente espectacular.

www.marthastewartweddings.com
Fuente: www.marthastewartweddings.com

6. Kaley Cuoco, como una rosa

La intérprete de Penny, en la serie favorita de muchos, The Big Bang Theory, se casó de rosado. Muy acorde a su singular personalidad, Cuoco dijo “Sí, acepto” con hermoso un vestido de boda Vera Wang de color rosa, que hizo eco de los tonos rosados ​​de la colección de pasarelas Wang’s Fall 2014. En un comunicado de prensa, Vera Wang describió la creación como un vestido de bola de tul sin tirantes con un escote corazón, detalles de la mano recogidos en el corpiño y apliques de encaje de Chantilly. Según los informes, la novia se puso un vestido rojo más corto después de la romántica ceremonia nupcial.

www.dailymail.co.uk
Fuente: www.dailymail.co.uk

7. Emma Thompson, única en todos los sentidos

La talentosa Emma Thompson, lució un singular vestido corto estampado para su boda con Kenneth Branagh. No hay palabras para describir su atuendo, el cual no gustó a muchos y encantó a otros; esta fue la manera única como Emma eligió decir “Sí, quiero”, con un vestido fascinante y divertido de su década. Podrás inspirarte también, viendo los  vestidos de novia en Bogotá: ¡Las mejores tiendas para deslumbrar en tu día! 

www.instyle.com
Fuente: www.instyle.com

8. Avril Lavigne, osada y perfecta

El blanco puede ser el color preferido de muchas, pero cuando se trata de bodas y rock, parece que el negro es el nuevo blanco. La cantante canadiense Avril Lavigne, no temió lucir su color favorito el día de su boda. Casi siempre se le ve de negro, como buena representante del rock, y el día de su boda no fue una excepción. 

Los vestidos negros pueden verse bastante sexys, además que llegan a ser un verdadero atractivo para tener la atención de tus invitados. Los expertos aconsejan que las novias que quieren verse enamoradas y no de luto, deben llevar el cabello natural, el maquillaje suave y omitir el velo negro.

www.hellomagazine.com
Fuente: www.hellomagazine.com

9. Dita Von Teese, una novia Pin Up al límite

Si hay algo que caracteriza a la celebrity y bailarina de burlesque Dita von Teese es su imagen retro de chica pin up, siendo la mejor embajadora de este estilo en este siglo. Su maquillaje, estilismo y actitud no pasan desapercibidos y por supuesto que en su boda, tampoco. Con un vestido color púrpura tornasolado de Vivienne Westwood le dió el Sí al excéntrico cantante Marilyn Manson, en el 2005. El vestido que lució de forma exquisita y le quedaba perfecto a su figura, estuvo acorde con la celebración, realizada en un castillo gótico en Irlanda.

vistelacalle.com
Fuente: vistelacalle.com

Aquí tienes algunas ideas, en donde las novias lucieron espectaculares, – algunas excéntricas-, para dar el SÍ. Todo está en tus gustos y preferencias para llevar un vestido de novia con la confianza de sentirse y verse como la más bella en ese día. Y ¿cómo elegir el vestido de novia perfecto? En este video, encontrarás los 5 pasos para hacerlo y lucir el más bello:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¡Llega Halloween! Época de inspiración para una boda única y original
¡Llega Halloween! Época de inspiración para una boda única y original
Este es un mes de creatividad y diversión, donde podemos dar rienda suelta a la imaginación e inspirándonos a ¿porque no? hacer una boda muy única y original.
¿Quieres llegar a tu boda de una forma única y original? ¡Sigue estos consejos de acuerdo con tu estilo!
¿Quieres llegar a tu boda de una forma única y original? ¡Sigue estos consejos de acuerdo con tu estilo!
La llegada de la novia será sin duda un recuerdo inolvidable, autos clásicos, carruajes y formas poco convencionales marcarán la diferencia.¿Cómo te gustaría que fuera ese momento? Aquí te ayudamos a elegir de acuerdo a tu personalidad
Rompe estas 10 tradiciones de boda y ¡cásate como tu quieres!
Rompe estas 10 tradiciones de boda y ¡cásate como tu quieres!
Si quieres dejar de seguir alguna de ellas porque o no van contigo o las sientes completamente innecesarias, haz y deshaz como mejor te plazca porque es tu día. ¡Sólo disfruta y se feliz! Si quieres un enlace diferente y único, quizás quieras considerar las siguientes 10 reglas que puedes romper el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información