10 parejas de famosos que nos hubiese gustado ver de novios fuera de la ficción

10 parejas de famosos que nos hubiese gustado ver de novios fuera de la ficción

Un listado con parejas de la ficción cuya historia de amor no llegó a traspasar las pantallas para decepción de sus millones de seguidores.

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja

El imaginario popular se ha encargado de “emparejarlos” por diversas razones: su gran química demostrada en la pantalla, su talento musical o simplemente porque lucirían bien juntos. El listado también contiene parejas de diversas épocas (algunas ni se conocieron) pero con alguna afinidad en común. Los invitamos a conocer las 10 parejas de famosos que nos hubiera encantado ver enamorados en la vida real.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Una de las parejas más recordadas de la historia de Hollywood gracias a su idilio en la recordada cinta Titanic. Sin embargo, al parecer la química mostrada en la cinta sólo ha alcanzado para alimentar una fuerte amistad que aún se mantiene firme. Incluso cuando DiCaprio no la pasaba bien y el Oscar le era esquivo, Kate siempre salió a apoyarlo como la fiel amiga que es. Al rubio actor se le ha relacionado con un sinnúmero de modelos, mientras que Winslet se ha casado en tres ocasiones. ¿Se darán algún día la oportunidad una de las parejas más recordadas de la historia del cine? También te recomendamos conocer  las 25 mejores películas de amor que tienes que ver.

guardarTitanic
Foto: Titanic

Betty y Armando

Aunque se volvieron a reencontrar hace muy poco en una versión teatral de la famosa “Yo soy Betty, la fea”, la exitosa telenovela de RCN que mantuvo en vilo al país a finales de los noventa, el romance entre Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando) nunca se llegó a consumar fuera de los sets de televisión para decepción de sus millones de seguidores. Eso, sí, ambos han declarado en más de una ocasión que mantienen una excelente relación de amistad fuera de cámaras. Y también está el detalle de que ambos cuentan con parejas formales. Te puede interesar saber sobre los consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz.

guardarRCN
Foto: RCN

Emilia Clarke y Kit Harington

Gracias al enorme éxito de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen y Jon Snow, se han constituido en una de las parejas favoritas del momento en la ficción. Aclaramos esto último debido a que si bien sus millones de seguidores en el mundo sueñan con verlos juntos en la vida real, ambos actores, a pesar de que la pasan genial fuera de las grabaciones, como lo demuestran sus posts en redes sociales, han dejado en claro de que sólo son amigos. Te puede interesar conocer las experiencias que SI o SI deberías tener con tu pareja antes de tener hijos.

Rihanna y Eminem

Cantaron juntos el tema Love the Way You Lie y dejaron a millones de fanáticos al borde del llanto de la emoción. Son los chicos malos de la industria y guardan más de una afinidad, como esa capacidad innata de conmover las fibras más íntimas con sus canciones, muchas con tintes autobiográficos que emocionan. Y también tenemos que admitir que se ven muy bien juntos! Te puede interesar conocer las 10 canciones para el primer baile de esposos: ¡Ninguna es el vals!

 rihanna hug eminem GIF

Emma Watson y Rupert Grint

Muchos los han visto pasar de la niñez a la adolescencia gracias a las películas de Harry Potter. Y cuando al fin pudimos apreciar el tan ansiado beso de sus personajes en la ficción, Ron Weasley y Hermione Granger, muchos respiraron satisfechos. Sin embargo, la magia no duró mucho porque para desilusión de sus fans, ambos actores han declarado que su relación fuera de los sets es más de hermanos. Incluso Grint ha llegado a señalar que se sintió extraño e incómodo con la escena del tan esperado beso a Watson.

 kiss harry potter hermione granger ron weasley the deathly hallows GIF

Matthew Perry y Courteney Cox

Su noviazgo marcó un hito en Friends, una de las series más vistas de la historia de la TV. Y es que la fuerte conexión entre ambos personajes, Chandler y Mónica, así como los dotes histriónicos de ambos actores que encandilaron a millones de espectadores que vivían cada paso del secreto romance como si fuera el suyo. El amorío aquí tampoco despegó debido a que Courtney estaba casada con David Arquette y a Perry se le relacionó con diferentes mujeres.

guardarFriends
Foto: Friends

Marilyn Monroe y James Dean

Consolidadas estrellas e iconos a nivel mundial, ambos actores tuvieron un desenlace trágico que continúa sembrando sospechas en el imaginario popular. No queda claro si ella se suicidó o fue asesinada a los 36 años, mientras que el joven Dean pereció en un accidente de auto. Una pareja de guapos y exitosos actores con la que todo editor de espectáculos del mundo hubiera soñado tener en portada.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Richard Gere y Julia Roberts 

Han pasado casi treinta años desde el estreno de la taquillera Pretty Woman y los rumores de emparejamiento entre ambos actores continúan.  Incluso, se afianzaron tras el reencuentro por los 25 años de la película en el 2015. Y es que la fuerte química que demostraron en la pantalla grande Richard Gere y Julia Roberts no solo los ayudó a catapultar sus respectivas carreras en la industria, sino que marcaron a toda una generación. Son considerados como una de las mejores parejas de todos los tiempos.

guardarIMDB
Foto: IMDB

Amy Winehouse y Liam Gallagher

A pesar de que el ex-cantante de Oasis cuenta con once años más de los que tendría Amy Winehouse en este momento (quien forma parte del llamado Club de los 27), sus vidas comparten muchas similitudes. Ambos se convirtieron en estrellas siendo muy jóvenes: el durante la década de los 90 con el pop rock y britpop; mientras que ella hizo lo propio con su gran voz, interpretando ritmos como el soul, el jazz y el blues en la década del 2000. Una pareja que hubiera marcado época y acaparado todos los titulares de la prensa de espectáculos si sus caminos se hubieran cruzado.

Foto: Cordon Press

Backstreet Boys y Spice Girls

Quienes hoy rozan los treinta y un poco más saben de lo que estamos hablando: dos quintetos juveniles que por los años 90 desataban la euforia de los adolescentes de todo el mundo. Una conformada solo por guapas y estilizadas chicas, y la otra por desenfadados adolescentes. Ambas agrupaciones causaban sensación por donde iban, por lo que los rumores de emparejamiento entre miembros de ambas bandas no se hicieron esperar. A pesar de las enormes expectativas y las similitudes que los unían: jóvenes, guapos y ricos nunca se llegó a confirmar ningún romance y todo quedó en el imaginario popular.

MTL Blog Foto: MTL Blog

Muchas de estas parejas marcaron una época y a diversas generaciones que soñaban con que el romance traspasará la ficción y se materialice en la vida real. ¿Recuerdas cuál fue la que más te marcó a ti? Quizás también te interese leersobre  cómo tener un amor perfecto con 7 actividades más intimas que el sexo no logra.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!