Publicidad
¡El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, de 'Game of Thrones', se casan!

¡El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, de 'Game of Thrones', se casan!

Los artistas de la generación 'millennial' han revelado su compromiso a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

  • Celebrities
  • International

Una de las parejas de jóvenes más mediáticas de la actualidad, conformada por Sophie Turner, de Game of Thrones y Joe Jonas, ex Jonas Brothers y actual vocalista de la banda DNCE acaban de anunciar, como era de esperarse, a través de sus cuentas de Instagram, su próximo matrimonio.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

La fotografía que ambos artistas compartieron en sus respectivas cuentas es una toma con las manos de ambos (en la de Sophie se aprecia el anillo de compromiso). En la cuenta de la joven actriz el mensaje fue: “Yo dije sí”, mientras que en la del cantante se lee: “Ella dijo sí”. Ambos mensajes cuentan con cerca de tres millones de likes. Te puede interesar leer sobre las razones por las que casarte joven es una buena idea.

View this post on Instagram

I said yes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

A pesar de que ambos personajes han decidido mantener un perfil bajo en su relación, se conoce que llevan un año como pareja y que la diferencia de siete años (Sophie tiene 21 y Joe 28) no ha sido impedimento para que consoliden su compromiso. Los medios ya especulaban que la relación iba adquiriendo un cariz más formal luego de que captaran a Joe visitando a los padres de Sophie en Londres.

Como era de suponer, Nick Jonas, hermano de Joe ha sido uno de los más entusiastas con la noticia y por ello publicó un mensaje en Twitter para felicitar a su hermano y a su futura esposa con las siguientes palabras: “Felicitaciones a mi hermano… y a mi cuñada por su compromiso. Los amo mucho”.

Los medios de todo el mundo aguardan expectantes más detalles de esta boda, que será, sin dudas, una de las más mediáticas del 2018 debido a que ambos artistas se encuentran en las cúspides de sus respectivas carreras: Sophie como Sansa Stark, una de las protagonistas de la afamada serie Juego de Tronos, y Joe como líder de la agrupación musical DNCE. La pareja, a la que sus admiradores han bautizado con el acrónimo de Jophie, cuenta con 13 millones y medio de seguidores en Instagram (sumando las cuentas de ambos), lo cual demuestra su inmensa influencia en el público juvenil.

guardarJuego de Tronos/Cordon Press
Foto: Juego de Tronos/Cordon Press

Al parecer el bichito del matrimonio ha pegado fuerte entre los protagonistas de Juego de Tronos, ya que hace apenas unas semanas, Kit Harington anunció que también se casa con Rosa Leslie, actriz que participó en las primeras temporadas de la citada serie.  No te pierdas los destinos para la luna de miel perfecta.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

¿Se convertirá el enlace de esta joven pareja en la boda millenial del 2018? Serán sus millones de fans los encargados de dar su veredicto. Por lo pronto solo nos queda revisar las redes sociales de los Jophie para enterarnos de más novedades. También te recomendamos estas increíbles ideas para reemplazar el lanzamiento de arroz a la salida de los novios.

Publicidad

Escribir un comentario