Publicidad
Lady Gaga se compromete con su novio. ¿Llegará al altar en 2018?

Lady Gaga se compromete con su novio. ¿Llegará al altar en 2018?

La cantante norteamericana Lady Gaga le dijo si a su actual novio y representante artístico Christian Carino, con quien sostiene una relación desde principios de este año. Logrará llegar al altar? Confiemos en que si.

  • Celebrities
  • International
  • 2018

Lady Gaga actualmente viene siendo noticia por su exitosa gira ´Joanne World Tour´y el descanso que decidió tomarse a causa de la fibromialgia que padece; sin embargo hoy la noticia que acapara los titulares de la prensa del entretenimiento, ha sido el compromiso con su actual novio y representante artístico Christian Carino, relación que nació a principios de 2017 y que parece se verá sellada a finales del próximo año, cuando los planes de boda se materialicen.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Todo indica que el SI a Carino fue dado por la cantante neoyorquina el verano pasado; sin embargo quisieron mantenerlo en secreto hasta ahora que salió a la luz pública. Al parecer la fibromialgia que padece, sumado al tour mundial y el rodaje de la película A star is born, fueron las razones de mantener oculto el compromiso.

View this post on Instagram

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En un comunicado a la opinión pública, la intérprete de Poker Face y Million Reasons indicó que por motivo de agotamiento físico producto de su enfermedad, se ha visto afectada su capacidad para actuar, por lo que suspendió parte de su gira, sometiéndose a observación médica. Sin embargo, no fue impedimento para disfrutar de la fiesta de Halloween, donde caracterizó al personaje de Jhonny Depp en su película El joven manos de tijera.

Lady Gaga estuvo comprometida hace un año con el modelo y actor Taylor Kinney, quien con motivo de la ocasión, le regaló un anillo de diamantes con forma de corazón, que dio de qué hablar en los medios del corazón y la farádula internacional.

Esperemos que tras pasar esta etapa de recuperación, volvamos a tener de vuelta a Lady Gaga en su esplendor, con su talento intacto tanto en estudio de grabación como en sus giras, pero con el corazón lleno de felicidad y en un futuro no muy lejano, la veamos como una bella y polémica esposa. El tiempo nos lo dirá!.

Publicidad

Escribir un comentario