Lady Gaga se compromete con su novio. ¿Llegará al altar en 2018?

Lady Gaga actualmente viene siendo noticia por su exitosa gira ´Joanne World Tour´y el descanso que decidió tomarse a causa de la fibromialgia que padece; sin embargo hoy la noticia que acapara los titulares de la prensa del entretenimiento, ha sido el compromiso con su actual novio y representante artístico Christian Carino, relación que nació a principios de 2017 y que parece se verá sellada a finales del próximo año, cuando los planes de boda se materialicen.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Todo indica que el SI a Carino fue dado por la cantante neoyorquina el verano pasado; sin embargo quisieron mantenerlo en secreto hasta ahora que salió a la luz pública. Al parecer la fibromialgia que padece, sumado al tour mundial y el rodaje de la película A star is born, fueron las razones de mantener oculto el compromiso.

En un comunicado a la opinión pública, la intérprete de Poker Face y Million Reasons indicó que por motivo de agotamiento físico producto de su enfermedad, se ha visto afectada su capacidad para actuar, por lo que suspendió parte de su gira, sometiéndose a observación médica. Sin embargo, no fue impedimento para disfrutar de la fiesta de Halloween, donde caracterizó al personaje de Jhonny Depp en su película El joven manos de tijera.

Lady Gaga estuvo comprometida hace un año con el modelo y actor Taylor Kinney, quien con motivo de la ocasión, le regaló un anillo de diamantes con forma de corazón, que dio de qué hablar en los medios del corazón y la farádula internacional.

Esperemos que tras pasar esta etapa de recuperación, volvamos a tener de vuelta a Lady Gaga en su esplendor, con su talento intacto tanto en estudio de grabación como en sus giras, pero con el corazón lleno de felicidad y en un futuro no muy lejano, la veamos como una bella y polémica esposa. El tiempo nos lo dirá!.

Más información sobre

Escribir un comentario

El esperado libro 'Darker: Fifty Shades Darker' llegará en noviembre
El esperado libro 'Darker: Fifty Shades Darker' llegará en noviembre
La escritora E.L. James ha anunciado en sus redes sociales que su tan esperado libro saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre.
File photo dated 12/08/12 of The Spice Girls (left to right) Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm and Melanie Brown on stage, as three former Spice Girls are believed to have met amid reports that the girl group are to reform.
Las Spice Girls asistirán a una boda real ¿como invitadas o espectáculo central?
Las Spice Girls fueron invitadas a la boda real del Príncipe Harry y Megan Markle. Mel B lanzó la noticia ¿Estarán sólo como invitadas? o su ¿Girl Power las llevará al escenario para actuar?.
Credits: Sweetheart
Sweetheart 2018: una colección inspirada en el romanticismo clásico de las novias
La moda nupcial hoy día apuesta por la variedad en materiales, líneas y diseños para toda clase de novia y que esta encuentre el vestido que exalte su belleza y feminidad. Descubre los nuevos diseños Sweetheart 2018 y deslúmbrate con sus detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información