Los matrimonios más estables de la farándula colombiana. ¡Que nos compartan YA el secreto!

Los matrimonios más estables de la farándula colombiana. ¡Que nos compartan YA el secreto!

Puede que no existan hadas mágicas, ni dioses o príncipes en corceles surcando bosques en busca de sus princesas; pero si tenemos verdaderos ejemplos a seguir, 'famosos' de nuestra farándula nacional.

Los matrimonios más estables de la farándula colombiana. ¡Que nos compartan YA el secreto!
  • Celebrities
  • Pareja
  • 2019

Muchas veces creemos que las historias de amor verdadero y duradero, sólo están en las películas y en los libros. Que el amor, el sentimiento más lindo del ser humano, es efímero, esquivo e incluso una ‘fantasía’ sobre la cual se crean falsas historias para vendernos el ‘..y vivieron felices y comieron perdices’. Pues nos encanta contradecir a quienes piensan así del amor.

Estas parejas de famosos son una muestra real de vida en matrimonio, donde prima el amor, la felicidad y un proyecto de vida de dos que luego se multiplica con la llegada de los hijos. Y siguen cumpliendo la promesa de amor, desde ese día que dijeron ‘Sí acepto’.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Una relación de nueve años, dentro de los cuales se casaron y lograron construir una hermosa familia. La presentadora y el motociclista se conocieron en el 2007, en un reality, pero 3 años después decidieron emprender su camino juntos, tomados de la mano.

View this post on Instagram

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hoy cumplimos 9 años juntos, juemadre 9 años en los que hemos construido una familia uffff de verdad que ni yo me la creo En algún momento de mi vida dudé, dudé mucho de casarme y ser fiel a una persona. Pero así suene cursi (me encanta serlo) cuando me volví a ver con este hombre después de 3 años fue diferente, me reencontré junto él, me motivó a creer en mi, en mis sueños a no dudar que todo se podía lograr. Hoy creo firmemente en que uno sí puede encontrar un PARCERO de vida, creo en nuestra versión del amor, entiendo que en nuestras diferencias nos encontramos, respeto profundamente sus convicciones y adoro desde hace 9 años acostarme (a dormir jajajajja no sean mal pensados bueno y lo otro también) y levantarme arrunchada con la misma persona Que sigamos construyendo sin pasar por encima de nadie, entendiendo que no todo vale y sin hacerle daño a los que nos rodean Te lo digo fuerte y claro TE AMOOOOOO @tatanmejia

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Paola Turbay y Alejandro Estrada 

Una de las reinas más bellas y queridas por todos los colombianos, Paola Turbay lleva 22 años de casada con Alejandro Estrada, y fruto de esta unión, son sus dos hijos Sofía y Emilio. La diversión, inteligencia y complicidad de esta pareja, la convierten en una de las más sólidas del entretenimiento colombiano.

View this post on Instagram

👁✂️ Compañero & Cómplice #indiebo3

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

22 años juntos lleva esta pareja de reconocidos actores, desde que se conocieran en 1997. Uno de los matrimonios más estables, no sólo de Colombia, sino del espectáculo latinoamericano. La clave de su éxito en pareja, es ser decididos en amar a la otra persona, cada día.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Se conocieron en la grabación de la telenovela ‘Juegos prohibidos’ en 2005, fecha en la que los dos actores tenían pareja. Sin embargo fue tal la química, que un tiempo después decidieron vivir su propia historia de amor, que hoy sigue vigente y con un hijo fruto de ese amor, Amador.

Juanes y Karen Martínez

El cantante paisa, autor de ‘La camisa negra’ y la exreina, presentadora y modelo Karen Martínez, llevan juntos más de 15 años juntos. Hoy conforman una linda familia con sus 3 hijos Luna, Paloma y Dante. Pese a los altibajos y a una corta separación, la pareja ha sabido conservar ese amor, que no dudan en expresar a través de las redes sociales.

Cristina Hurtado y Josse Narváez 

Su amor empezó a formarse hace ya 16 años cuando ella tenía 19 años y él 25. Y después de su paso por el programa Protagonistas de Novela, muchos creen que ellos son los verdaderos protagonistas, pero esta vez de una historia de amor real y duradera. La familia la completan sus dos hijos Juan José y Daniel.

View this post on Instagram

@jossenarvaezm eres mi bendición 💑 #tbt

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez 

15 años de relación pasaron para que el cantante samario Carlos Vives y la exreina y manager Claudia Elena Vásquez, dieran el ‘sí acepto’ en el 2018, cuando contrajeron matrimonio. Se conocieron cuando la exseñorita Colombia protagonizó el video ‘Déjame entrar’. Hoy por hoy son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional y de las más bellas, junto a sus dos hijos Elena y Pedro.

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez

Todo un ejemplo de lealtad, confianza y compromiso con el amor. Así es la relación de Juan Pablo y Catalina, quienes se casaron en el año 2004 – pero ya se conocían desde 1998 -, y cuyo fruto son sus dos hijos Violeta de 8 años y Matías de 6 años.

Simón Brand y Claudia Bahamón

En 2018 la presentadora y modelo conmemoró 14 años de feliz relación con el director de cine Simón Brand. Su historia de amor comenzó en 2003, cuando ella protagonizó un video de Chayanne, dirigido por Simón. Pasaron unos meses desde su primer encuentro y hoy sigue de la mano de quien ella llama cariñosamente ‘mi mostro‘.

Puede que no existan hadas mágicas, ni dioses o príncipes en corceles ondeando sus vestiduras y surcando tenebrosos bosques en busca de sus princesas; pero si tenemos verdaderos ejemplos a seguir de personas que como tú o como yo – eso sí, más famosos – son la representación auténtica de una vida en armonía, amor y unión.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!