Publicidad

¡El príncipe Guillermo y Kate Middleton serán papás de nuevo!

A través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, los duques han anunciado el tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge.

  • Celebrities
  • Alfombra roja

Los duques de Cambridge serán padres por tercera vez. Ha sido el Palacio de Kensington, a través de su cuenta de Twitter, el encargado de hacer oficial la próxima paternidad del Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

“Sus altezas reales, el duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia”. Con este escueto comunicado, a través de la popular red social, quedaba confirmada la noticia luego de que la Duquesa se viera obligada a cancelar una visita oficial.

El comunicado oficial señala también una dolencia ya habitual en la esposa del Príncipe Guillermo:  “Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el Centro Hornsey Road Children, en Londres”.

La hiperémesis gravídica consiste en náuseas y vómitos constantes en las mujeres embarazadas, pero con una frecuencia mayor a la habitual, motivo por el cual la Duquesa de Cambridge se verá obligada a cancelar su agenda y mantener reposo en su residencia de Kensington durante los próximos meses. Su última aparición pública fue en el homenaje a la recordada princesa Diana, por el vigésimo aniversario de su muerte.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El tercer hijo de los Duques de Cambridge será el quinto en la línea de sucesión a la Corona Británica, detrás de los príncipes Carlos, el propio Guillermo, y sus dos primeros hijos, Jorge (2013)  y Carlota (2015). Recordemos que a partir del 2011 los varones ya no tienen prioridad sobre las mujeres en la sucesión, según la nueva legislación.

La llegada del nuevo miembro de la familia real también coincide con el establecimiento oficial de la pareja en Londres, en donde buscan educar a sus hijos alejados de los convencionalismos de la corona, pasando el mayor tiempo posible con ellos e inculcándoles un estilo de vida lo más normal posible.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La gran interrogante por despejar en las próximas semanas será el sexo del próximo hijo de los duques. Mientras tanto, la pareja disfrutará al máximo y en la intimidad de su residencia de una de las etapas más lindas de la vida conyugal. También te puede interesar 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos.

Publicidad

Escribir un comentario